Escrito el: 17 de Febrero de 2010 a las 15:06
|
|
|
hola amigos,hace una semana os escribi porque queria dejar el juego...era un no para diario,un sin vivir,un gasto tremendo..
bueno,ya han pasado 7 dias, unos 7 dias impresionantes.
los 3 primeros dios fueron de los mas duros,tube tentaciones,ganas,ansia...pero no sucumbi al placer k me pueda dar hecharle una moneda a una makina.
igual que con el poker,dificil de creer para mi,ya que pensaba k seria aun mas duro pork teniendo el ordenador a mano,la tarjeta y ganas de jugar se me exaria todo cuesta arriba,pero no.tmb he dixo no a 2 timbas de amigos,excelente a mi parecer.
llevo una semana que disfruto porfin de mi dinero,de cortarme el pelo a mitades de mes, de comprarme algun caprixo,de disfrutar del dia a dia...
ayer pase una prueba dura,fui a uno de mis bares preferidos (por las makinas,no ay muxa gente,el dueño me conoce y donde estaba mas agusto jugando) a desayunar, y me encontre cn una situacion dificil,ya que por un moento se me paso por la cabeza erxarle esa dixosa moneda,pero no! fui duro,me senti super bien y pense: que habra pensado el xino de mi al ver que no le exaba nada,jajaja. =D
una preguntita aparte: cuando deciis llevar el dinero justo y necesario...para mi es xungo.trabajo cn la moto kada dia durante 8 horas,hago un par o tres d paradas para tomarme un cafe,se me puede estropear la moto y necesitar de dinero para cojer metro,me puede apetecer comer algo...ultimamente me llevoencima 10,15 euros...que pensais?
de momento todo super bien y super feliz.agradecido mil vezesa todos vostros por el apoyo y los comentarios que ayudan a diario.
un saludo
|