Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 7 dias,7 regalos. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
panjo_88
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Febrero de  2010
Escrito el: 17 de Febrero de  2010 a las 15:06 Citar panjo_88

hola amigos,hace una semana os escribi porque queria dejar el juego...era un no para diario,un sin vivir,un gasto tremendo..

bueno,ya han pasado 7 dias, unos 7 dias impresionantes.

los 3 primeros dios fueron de los mas duros,tube tentaciones,ganas,ansia...pero no sucumbi al placer k me pueda dar hecharle una moneda a una makina.

igual que con el poker,dificil de creer para mi,ya que pensaba k seria aun mas duro pork teniendo el ordenador a mano,la tarjeta y ganas de jugar se me exaria todo cuesta arriba,pero no.tmb he dixo no a 2 timbas de amigos,excelente a mi parecer.

llevo una semana que disfruto porfin de mi dinero,de cortarme el pelo a mitades de mes, de comprarme algun caprixo,de disfrutar del dia a dia...

ayer pase una prueba dura,fui a uno de mis bares preferidos (por las makinas,no ay muxa gente,el dueño me conoce y donde estaba mas agusto jugando) a desayunar, y me encontre cn una situacion dificil,ya que por un moento se me paso por la cabeza erxarle esa dixosa moneda,pero no! fui duro,me senti super bien y pense: que habra pensado el xino de mi al ver que no le exaba nada,jajaja. =D

una preguntita aparte: cuando deciis llevar el dinero justo y necesario...para mi es xungo.trabajo cn la moto kada dia durante 8 horas,hago un par o tres d paradas para tomarme un cafe,se me puede estropear la moto y necesitar de dinero para cojer metro,me puede apetecer comer algo...ultimamente me llevoencima 10,15 euros...que pensais?

de momento todo super bien y super feliz.agradecido mil vezesa todos vostros por el apoyo y los comentarios que ayudan a diario.

un saludo

Volver al comienzo Ver panjo_88's Perfil Buscar otros mensajes por panjo_88

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Febrero de  2010 a las 10:13 Citar tragaperras

cuando decimos llevar el dinero justo y necesario es eso precisamente, el justo y necesario y en cada persona dependiendo de la vida o el trabajo que realice es variado. Si tu consideras que por tu profesion te apañas con 10 o 15 euros pues esta claro que es lo que tienes que llevar, otras personas tal vez solo necesiten 5 euros (un jubilado por ejemplo) que solo se toma un cafe o el periodico y hay viajantes que estan todo el dia o toda la semana fuera y necesitan mas. Se trata de que tu valores tu situacion y acondiciones la cartera en ese sentido.

Ya has comprobado lo duro que es decir NO cuando te vienen las ganas de jugar, la tentacion es muy fuerte sobre todo al principio y aunque en todos los bares existen las maquinas te aconsejaria que al menos evites entrar en aquellos en los que jugabas regularmente (lo ideal seria no entrar en ninguno cuando estes solo) pero no se hasta qued punto necesitas esos cafecitos diarios. Cuando entres en un bar procura situarte lo mas lejos posible de las maquinas, tomate rapido el cafe y escapa lo antes posible, no hay otra solucion, hay que aprender a convivir con esto y es muy duro pero puede hacerse y no te tienes que desanimar y sobre todo no tienes que confiarte.

Buena suerte y cuidado

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

tarracoboy
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Febrero de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Febrero de  2010 a las 14:04 Citar tarracoboy

Hola panjo, pues yo llevaré unas dos semanas sin jugar, pero me tirao unos 5 años , con la tonteria esta de las máquinas. Si te paras unas 3 veces a tomar café , te recomiendo que sea cafetería o algo asi que no haya máquinas , y si piensas en jugar pues cojete el periódico y ponte a leer o otra cosa
Volver al comienzo Ver tarracoboy's Perfil Buscar otros mensajes por tarracoboy

panjo_88
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Febrero de  2010
Escrito el: 18 de Febrero de  2010 a las 14:40 Citar panjo_88

ciertamente es lo que hago y lo que siempre hacia antes de jugar,tomarme el cafelito,mi bocata de casa y el periodico.que pasa¿?en las cafeterias no se puede fumar..pero bueno bares sin maquinas tambien he encontrado! :D lo de los cafes...es porq tengo un trabajo un tanto flexible y cuando hace frio me meto en un bar jajaja ( para ordenar papeles y esas cosas tmb)

por cierto,que no me acorde de comentarlo...si fumas...y juegas es tu perdicion,me podia dejar 3 cuartos de pakete en una tarde con la mikinita de los cojones...

buenoo sigo con mi racha positiva y kada dia mejor! jejeje

un abrazo

Volver al comienzo Ver panjo_88's Perfil Buscar otros mensajes por panjo_88

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net