Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 15:26
|
|
|
Hola a todos!
Bueno supongo ke ya konocereis a mi marido (llamalo-x).
Ya sabreis su situacion ke volvio a caer despues de dos años sin jugr
yo no me lo kreia porke siempre lo e visto fuerte acia ello,lo creia recuperado del todo porke emos ablado muxas veces de ello y emos estado muxas veces delante de una makina en un bar y nunca le a dado por exar una moneda,eske no se porke lo izo porke volvio a recaeer? ke tienen las dixosas makina? ke son una buscaruina y destroza familias
pero lo ke si tengo klaro ke la mia no la destrozara porke estoy aki para ayudarle y tenemos ke luxar por nuestra ija.lo mejor k izo fue kontarmelo aora me dijo ke no le diera dinero y ke llevara yo las tarjetas pero yo eso no lo kiero,yo kiero konfiar en el y ke el konfie en si mismo, asta kuando tendre ke estar asi?espero ke dure poko porke el tene fuerza de voluntad kiero dejarlo y no tener miedo de volver a recaer.
a los familiares de gente ludopata me gustaria decirle ke lo mejor ke pueden acer es lo ke izo yo,kuando me lo dijo si ke me enfade muxo porke se gasto tdo lo ke teniamos pero no me puese kontra el pense ke lo mejor seria ayudarle porke ellos en ese momento en ke estan jugando no piensan nada mas ke en ganar y no son concientes de nada asta ke se lo juegan todo,lo ke kiero aora ke ke sea kapaz de ir al bar llevar dinero encima y no exarlo
porke aunke exes 10 centimos ya las cagao.aora lo ke ai ke acer es mirar para delante intentar salir de esta y recuperarse.
Animo para toda esa gente ke lo esta pasando mal y ala famila ke despues somos lo ke estamos hai ya sabeis ai ek apoyarles y ayudarles a salir de esta porke es una gran "enfermedad";y sobre todo para mi marido ke yo se ke el sabra salir adelante.
Un saludo.
Dixosas MAkinas .
Hay ke saber ir kontra ellas ke vosotros podeis.
Dixosas
|