Autor |
|
daigual Usuario
Ingresado: 01 de Marzo de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2010 a las 21:56
|
|
|
hola buenas noches a todos.. quiero comentar que hable con mis padres,(ya se lo imaginaban)bueno lo sabian.. primera medida dicen k deje mi piso y que vuelva con ellos, creo k seria bueno para mi,para no estar tan solo,pero la idea no me agrada mucho me dicen de mañana ir a nuestro medico de cabezera y hablar con el,tambien es amigo de muchos años. no se que mas decir,ahhhh si hoy no me gaste nada en un pu...a maquina,se que igual no significa nada,pero talvez sea un comienzo. me quiero despedir con un gran abrazo a todos,y muchas gracias por vuestra ayuda ypaciencia.. gracias..
|
Volver al comienzo |
|
|
Santiago62 Usuario
Ingresado: 26 de Febrero de 2010 Lugar: Bolivia Mensajes: 3
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2010 a las 16:22
|
|
|
hola daigual,
Diste un paso importantísimo para la curación, lo de no estar solo es buena idea, yo lo haría. La soledad puede producirte estados de tristeza, desamparo, depresión, ansiedad , etc ... y llevarte a los impulsos incontrolados .
ya nos irás contando como te va
un saludo ¡¡
__________________ Que dura enfermedad
|
Volver al comienzo |
|
|
Javier_1 Usuario
Ingresado: 27 de Febrero de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 11
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2010 a las 20:13
|
|
|
Muy bien, ya verás que peso te quitas encima!!!! Hoy es el primer paso de tu nueva vida
|
Volver al comienzo |
|
|
daigual Usuario
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2010 a las 21:10
|
|
|
hola a todos.. ya estoy aqui otra vez,espero no ser un pesado.
pues hoy un dia duro, bastante,de organizacion de cambios de habitat de discutir en casa (me llegan cambios de horarios de comidas,cenas joerr...ya estaba echo hacer las cosas a mi manera)pero no pasa nada,el segundo dia sin saber lo que es tirar un centimo,mi segundo dia sintiendo lo que soy,mi segundo dia sabiendo lo que he llegado a drefaudar a toda mi gente. creo que me queda una temporada bastante malilla para mi y mis padres,sobre todo ellos,es lo que mas me duele,no se merecen esto.
espero que todo cambie y me todo me sea bonito y poder coger esperiencia para poder ayudar alguien como me esta ayudando aqui la gente con sus palabras. os doy las gracias a todos con vuestros comentarios y pronto volveremos a ver la luz,eso espero.. gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario
Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2010 a las 22:07
|
|
|
hola daigual
has dado un paso importante pero no es suficiente ,tienes de momento que aplicar las medidas preventivas e ir a una asociacion y tienes que ir acompañado , no querras que los corderos hallan metido al lobo en el corral , en ti esta no amargar la vida a tus padres piensalo no se lo merecen -
animo y comienza a andar con buen pie y un camino recto sin baches
|
Volver al comienzo |
|
|
tragaperras Usuario
Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 578
|
Escrito el: 04 de Marzo de 2010 a las 01:41
|
|
|
daigual: no eres ningun pesado, quitate eso de la cabeza. puedes entrar siempre que quieras en este foro como cualquiera de nosotros y contarnos como te van las cosas, si necesitas alguna sugerencia o simplemente para desahogarte.
Es cierto que te espera una temporadilla mala pero no debes dejar que eso te desanime porque supongo que tampoco ahora estabas bien. Volver a casa de los padres cuando ya uno ha hecho su vida fuera de casa es complicado porque ellos tienen su vida organizada y ahora tienen que volver a convivir contigo y tu con ellos pero tomatelo con calma y da gracias por tenerlos a tu lado.
Como ya te ha indicado otro compañero busca una asociación que lleve tu tratamiento e implica tambien a tus padres en ello. No empieces con que son mayores y todo eso porque las asociaciones estan llenas de padres de edad y son realmente los mejores para esto porque tienen paciencia y una experiencia de la vida que tal vez otras personas no tengan. No los dejes a un lado y si son duros contigo no lo tomes a mal porque ahora es lo que necesitas, dureza y cariño ¿quien mejor que unos padres para combinar ambas cosas?
|
Volver al comienzo |
|
|
daigual Usuario
|
Escrito el: 05 de Marzo de 2010 a las 13:13
|
|
|
hola a todos.
ayer no pude entrar,liado llevando algo de ropa a casa de mis padres,alli no tengo internet,asi que aprobecho un momento antes de ir a comer pa escribir un poco. estuve ayer con una psicologa,la llamo mi medico de cabezera y charlamos durante un buen rato,explicando las medias a tomar,la enfermedad que padezco,bueno cosas asi,me imagino que se de os hablo, la verdad me encuentro roto,creo que cada dia que pasa me estoy dando cuenta de lo que echo y como la he podido liar tan gorda,no entiendo como he llegado a este punto. lo peor de todo es mi familia ya no soy ni yo,soy el unico culpable del sufrimiento de ellos. bueno me voy a despedir dando las gracias a todos,e intare pasarme por aqui todos los dias para escribir algo.
|
Volver al comienzo |
|
|
Javier_1 Usuario
Ingresado: 27 de Febrero de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 11
|
Escrito el: 07 de Marzo de 2010 a las 21:57
|
|
|
Comohas podido llegar a este punto??? igual que todos...
Ahora pregúntate como salir de ahí. Pide ayuda a profesionales que para eso están. Yo se de lo mío, pero no me digas que levante una escalera, ya que no llegaré al primer escalón... la ayuda es fundamental.
Como de todo hay que sacar algo positivo, después de haber pedido ayuda, me he dado cuenta que la gente que me quiere ESTA aqui. Ahora me toca a mi corresponderles. Ayuda, apoyo y sobre todo autocontrol. Cada vez que tengas ganas de pasar la línea, mira atrás...
|
Volver al comienzo |
|
|
daigual Usuario
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2010 a las 15:05
|
|
|
hola a todos..
ya llevo una semanita sin jugar,voy todos los dias hablar un rato con una psicologa,llevo a rajatabla las medias de prevencion y aparte no salgo casi nada de casa. la verdad lo estoy pasando bastante mal ,y no es por tener ansias de jugar,pero espero segun pasen los dias, esto empiece a cambiar de color y pueda levantar un poco el animo,que ahora esta por dbajo de tierra. me imagino que si continuo con por este camino pronto vere la vida de otra forma muy diferente a como la veo ahora..
bueno como siempre muchas gracias a todos.
estuve leyendo bastante del foro impresionate la gente (menos unos borregos que no se pa que escriben)seguir asi y quizas algun dia pueda ayudar yo alguien con mi experiencia..
|
Volver al comienzo |
|
|