Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: por favor ayudenme!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ana33
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Noviembre de 2011 a las 15:44 Citar ana33

Hola a tod@s, soy ludopata desde hace no sé, tal vez 10 años, no logro dejarlo y por mas que lo intento una y otra vez recaigo, cada vez que salgo de jugar quiero morirme pienso en la burrada que he hecho me juro a mi misma no volver nunca más pero al día siguiente busco cualquier excusa para volver. Acudi a la UCA en mi ciudad Valencia (España) pero sinceramente y despues de tantos años no creo que tengan los medios ni siquiera que esten preparados para ayudar a personas con ludopatía, es imposible que te ayuden si una psicologa te da cita (supongo que estan masificados) cada tres meses.

No puedo más, me siento morir por dentro y no tengo ilusión por nada, sólo quiero morirme para que esto acabe pero hasta para eso soy cobarde, no puedo permitirme hacerle eso a mi madre porque me la llevaría conmigo y no lo merece.

Por favor alguien conoce una organizacíón en Valencia donde puedan ayudarme?

Muchas gracias por leerme.

P.D. hoy ya conseguí dinero para ir a jugar y aunque no quiera se que mis pies me llevaran directos.

Volver al comienzo Ver ana33's Perfil Buscar otros mensajes por ana33

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 17 de Noviembre de 2011 a las 16:55 Citar JUGADOR-M

hola ana

no tienes que tirar la toalla ,busca una asociacion de valencia en el indice veras varias y todas gratuitas .

todo lo que nos cuentas lo hemos sufrido nosotros ,el ansia por jugar el remordimiento despues , los juramentos rotos y la fustracion de no poder dejarlo ,pero un dia decidimos dejarlo de verdad y encontramos una asociacion donde nos dicen que tenemos que hacer para detener esta adiccion y vemos a compañeros que haciendolo lo han conseguido y otros que estan luchando por conseguirlo y nos damos cuenta de que no somos tan raros que no somos esos monstruos que todo lo que tocan lo destruyen ,nos damos cuenta que tenemos una enfermedad y como a tal tenemos que tratarla para detener sus efectos , vemos esa pequeña luz al principio a la salida de ese pozo oscuro que es nuestra vida como jugador activo ,

ana busca esa asociacion y lucha por tu vida y tu libertad  , si otros lo han conseguido porque tu no pudes  

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

ana33
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2011
Escrito el: 18 de Noviembre de 2011 a las 12:34 Citar ana33

Muchisimas gracias Jugador-M,

Voy a mirar lo que me comentas porque necesito acabar con esto cuanto antes o el juego acabará conmigo si es que no lo ha hecho ya.

Gracias a todos porque leyendo vuestros mensajes veo que no soy tan bicho raro y si vosotros lo habeis conseguido tal vez yo pueda tambien.

Un abrazo

Volver al comienzo Ver ana33's Perfil Buscar otros mensajes por ana33

zumbador
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Noviembre de 2011
Lugar: Argentina
Escrito el: 18 de Noviembre de 2011 a las 14:14 Citar zumbador

HOLA ANA,

nunca es tarde,somos personas normales que tenemos una puta enfermedad,que lamentablemente no se cura pero que podemos controlarla. y de eso se trata, de evitar siempre esa primera apuesta.

animo y fuerza!!! UN ABRAZO

alternova
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Escrito el: 18 de Noviembre de 2011 a las 14:23 Citar alternova

Pues claro que puedes, Ana. Aunque a todos nos parece al principio que no hay salida, el estar en contacto con personas, que no sólo lo han superado, sino que están ahí para oírte cuando lo necesites, es todo un incentivo para ponerte "manos a la obra".

Estoy de acuerdo en lo que dices respecto a los psicólogos, que dá lo mismo que sean de la Seguridad Social o de una Asociación, las citas no bajan de los 2 ó 3 meses. Por eso, lo más importante pasa porque tú tengas el convencimiento real de querer dejarlo. Si no es así, te resultará muy difícil, y sólo te darás cuenta cuando ya hayas tocado ese fondo fangoso, en el que todos hemos estado antes: ya no te ves capaz económicamente de poder seguir con ello, pues las deudas superan tus ingresos; estás harta de inventar excusas con todo el mundo; quieres volver a "normalizar" tu vida, recordándote lo que te hacía feliz antes del juego..

Tarde o temprano tendrás que adoptar las medidas preventivas, y te lo dice alguien que no lo consideró necesario en un principio. Pero un día te das cuenta que volverías a ir a jugar, si tuvieras dinero. Esa alarma, en mi caso, me puso pies en polvorosa hasta llegar al centro de "autoprohibición". De vez en cuando, vienen esas ganas de hacer algo, que al principio producía algún placer, y que el tiempo convirtió en nuestro infierno particular. Ése sólo pensamiento de lo que éramos antes del juego, y la concienciación de en lo que nos convirtió la adicción, basta para no querer volver a jugar. A mí se me erizan los pelos de pensar en volver a estar como hace unos meses. Sencillamente no puedo con ello, y precisamente es lo que me está valiendo. Imagínate vivir sin la angustiade buscar diariamente un dinero que no tienes, y que sabes que te "golpeará" con fuerza cuando lo vuelvas a perder ese día, como el anterior, como el otro....

Yo encontré una ayuda REAL en este foro, en el que fué de vital importancia el apoyo recibido por unos compañeros, que parezca que siempre están ahí, y que no se han desanimado con el paso del tiempo, para querer seguir sirviendo de ayuda a personas que pasan, por lo que ellos abandonaron hace tiempo. Espero te sirva esto también a tí de la misma ayuda, sin olvidarte de las medidas que debes tomar.

Un beso, y decídete a dar el paso ya, Ana.

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 18 de Noviembre de 2011 a las 17:36 Citar Betsabe

Ana cordial saludo para vos
y atiende a los amigos qué te estan diciendo; los que con años de problemas de juego, pudimos salir de ellos ha sido también a fuerza de excelente información al respecto.

un fuerte abrazo y que tengas la más lúcida elección

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net