Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Animo que se puede salir Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
txus
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Mayo de 2006
Escrito el: 22 de Noviembre de 2011 a las 02:50 Citar txus

Buenos dias,me presento,soy Txus ludopata desconectado desde hace 6 años.Os cuento:

Yo como muchos de vosotros sufria esta maldita enfermedad hasta que en mi casa se descubrio el pastel,a partir de entonces y gracias a mi mujer y a mi familia que me ayudo a salir de esto puedo decir que hace ya 3 años que pude dejar el juego.Descubri este foro y una maravillosa asociacion y gracias a su ayuda sali.Pero eso si,el trabajo lo tiene que hacer uno mismo y sobre todo estar convencido que se quiere salir,aceptar todas las medidas que se pongan,no verlas como un castigo sino como una ayuda,una re-educacion personal,cambiar de actitudes y bucear dentro de cada uno para intentar ver cual a podido ser la causa o causas que nos han empujado a esto.Y sobre todo HUMILDAD Y AUTOCRITICA de todo lo que ha pasado.A mi me funciona.

Un saludo

Hoy no he jugado,mañana no lo se,es mi frase de cabecera que me digo por las mañanas

Volver al comienzo Ver txus's Perfil Buscar otros mensajes por txus

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Noviembre de 2011 a las 11:47 Citar tragaperras

Hola Txus. Me encanta que de vez en cuando entre alguien que ha logrado su objetivo. Y lo diga. Y lo diga con pocas palabras pero muy claramente. Y diga que lo consiguio siguiendo las pautas que siempre marcamos:

Pedir ayuda. Seguir las medidas preventivas. Cambiar de habitos.

Gracias por tu aportacion y ojala muchos se sumen para decirnos que lo han logrado y como lo han hecho. Eso, aunque parezca insignificante es un gran empuje para los que empiezan o para los que aun lo estan pensando. Saber que se puede conseguir, solo hay que desearlo profundamente y no querer hacer el camino en solitario.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net