Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: DESESPERADA Y DECEPCIONADA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Raquel
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Diciembre de 2005
Lugar: El Salvador
Escrito el: 04 de Diciembre de 2011 a las 19:36 Citar Raquel

Tengo muchos años de estar en este infierno pero hoy me siento muy mal, he llegado al limite realmente ya no tengo fuerzas. Hoy decido no jugar más, SOLO POR HOY como decian hace años en este foro. Estoy en grandes problemas financieros, lo último hace unas horas me gaste dinero qaue me habian prestado para pagar la cuota de mi carro, y cubrir un cheque que no tiene fondos, la fecha límite es mañana y me lo gaste en unas horas, y gaste ademas las cuotas de la universidad de mi hija, soy un desastre realmente no me he querido lo suficiente pero estoy decidida a cambiar, me apoyare en este foro y tratare de salir. Saludos

Volver al comienzo Ver Raquel's Perfil Buscar otros mensajes por Raquel

Nman
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Oc tubre de 2011
Lugar: Argentina
Escrito el: 05 de Diciembre de 2011 a las 06:10 Citar Nman

Hola Raquel!

Sólo darte ánimos por haberte decidido a contarlo.

No sos un desastre, sos una persona que está enferma. Es muy difícil salir solo de esta enfermedad, y vos misma estás diciendo que ya no tenés fuerza. Tenés alguien en quien confíes plenamente? Es necesario que puedas contárselo a alguien/es, explicarle todas los problemas que produce esta enfermedad, e informarla con todas las medidas preventivas, así entre ambos toman las decisiones más adecuadas.

No dejes pasar más tiempo, no dejes que se sigan repitiendo estas situaciones. Busca ayuda, podrás conseguirlo. Mucho ánimo compañera.

Antonio.

Volver al comienzo Ver Nman's Perfil Buscar otros mensajes por Nman

chico2
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Enero de 2011
Escrito el: 05 de Diciembre de 2011 a las 15:49 Citar chico2

Hola Raquel, mi nombre es jose.

Darte mis ánimos junto con los del compañero, para que puedas superar este trance.

Te hablaría de las medidas preventivas, pero se que las conoces de sobras y desde hace mucho tiempo. Revisando tus hilos no encuentro ninguno donde hagas usos de ellos. Y sobre todo el más importante; el control del dinero. Dejate de fuerza de voluntad y buenos propositos y empieza a adoptar decisiones correctas.

Supongo que desde octubre del 2006 habrás pasados por más baches económicos y como puedes comprobar de todos se sale, con esfuerzo y trabajo. Renegocia el cheque, no será la primera vez.

Un saludo compañera y de verdad te lo digo; ya es hora de que adoptes las medidas preventivas, lo demás es buscar complacencia. 

Volver al comienzo Ver chico2's Perfil Buscar otros mensajes por chico2

Raquel
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Diciembre de 2005
Lugar: El Salvador
Escrito el: 05 de Diciembre de 2011 a las 18:17 Citar Raquel

Gracias a los dos, como dicen tengo que empezar desde el principio a tomar decesiones correctas, y  a utilizar las medidas preventivas,y efectivamente de todo se puede salir renegociare ese cheque y me sincerare con mi hija para que ella controle el dinero, se que lo hara con gusto por que es la que sufre en carne propia las secuelas demi enfermedad. Gracias de  nuevo 
Volver al comienzo Ver Raquel's Perfil Buscar otros mensajes por Raquel

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net