Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: COMPROMISO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
COMPROMISO
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Diciembre de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Diciembre de 2011 a las 20:29 Citar COMPROMISO

DESPUES DE MAS DE MIL RECAIDAS NO ME HE DADO CUENTA QUE LO
PRINCIPAL PARA MANTENERME ALEJADO DEL JUEGO ES EL
COMPROMISO CONMIGO MISMO MI FAMILIA Y ME ENTORNO SOCIAL SON
ONCE AÑOS AL PRINCIPIO POR DIVERSION HASTA CONVERTIRSE EN
UN SUFRIMIENTO.   
Volver al comienzo Ver COMPROMISO's Perfil Buscar otros mensajes por COMPROMISO

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 09 de Enero de 2012 a las 13:13 Citar paskal

Hola compromiso!. Leyendo tu post veo que solamente quieres dejar de jugar POR TI SOLO, y por tu entorno y me gustaria decirte por mi esperiencia que ese salvavidas de tu fuerza de volunta a mi siempre me ha derrotado ya que hasta que no tenga VERDADERAMENTE BUENA VOLUNTAD y tomarte las Medidas Preventivas en serio ,esta enfermedad que es psicologica entre otras no podras detenerla, pues ella por desgracia la tendremos hay al acecho y por desgracia mas fuerte.

Te deseo lo mejor y cuando antes te ponga en accion pidiendo ayuda y llevando a cabo las Medidas Preveentivas te ahorraras mucho sufrimientos para ti y los que te quieren, que siempre son los mas cercanos.

FELICES 24 horas!!!

COMPROMISO
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Diciembre de 2011
Escrito el: 03 de Junio de  2012 a las 00:40 Citar COMPROMISO

HOLA paskal a parte de ludopata soy un alcolico y tambien
drogas y voy a reunionaes diarias y sigo un programa de
recuperacion que me esta ayudando con buena voluntad como
tu dices a ponerle el freno a estas adicciones y tener una
mente abierta para no tener recaidas de momento llevo unos
cuantos meses pero eso no me importa el tiempo que llevo lo
que se que el solo por hoy no voy a tocar ninguna de estas
adicciones y mañana me lo repetire otra vez y asi
diariamente.

GRACIAS POR CONTESTARME Y FELICES 24 HORAS   
Volver al comienzo Ver COMPROMISO's Perfil Buscar otros mensajes por COMPROMISO

Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Escrito el: 03 de Junio de  2012 a las 03:16 Citar Eclipse

Compromiso, me parece muy bien esta segunda intervencion tuya. Yo tambien soy poliadicto, alcoholico y ludopata durante 25 años y el proximo dia 10 hara  dos años que estoy limpio de todo, del juego lo ha hecho hoy. Solo queria decirte que no hay vida para tener 1000 recaidas o mas. Si uno busca ayuda, pone medidas preventivas y buena voluntad puede recaer a los 6 meses, eso si es recaida, por 1000, ¿ Tienes 500 años ? Seamos serios, recaer es eso, lo demas es juego y consumo recurrente, parado por falta de dinero, dias de control exterior o remordimientos despues de grandes perdidas. Recaer es cuando uno a logrado ya un estado por el cual no juega por que no quiere y no lo necesita y por un error, cae. Si no tenemos claros los terminos, caeremos siempre en el victimismo, el resolver las cosas por fuerza de voluntad y " En esta va a ser la buena por que lo digo yo " sin cambiar nada. Suerte Compromiso.

objetivo 0
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Escrito el: 03 de Junio de  2012 a las 17:00 Citar objetivo 0

quizas a lo de" mas de mil recaidas" se referia a que le ha pasado muchas veces, muchos meses sin jugar y a vuelto recaer muchas veces y han sido tantas que usa la frase como una expresion digo yo mejor que lo aclarara COMPROMISO.

y ECLIPSE a ti te queria dar mis mas sinceras felicitaciones y mi admiracion el estar de momento 2 años limpio de todo esto,pues que dificil debe de ser luchar contra tanta adiccion por que pienso que si tienes recaida en una de las tres cosas pasarias a tener recaida a las tres cosas, por ejemplo si recaes en el juego es muy facil que lo hagas en el alcohol y en las drogas, y si recaes en el alcohol es tambien muy facil recaer en el juego y en las drogras y viceversa no digo que sea seguro que si recaes en una cosa recalleses en las otras dos pero las probabilidades aumentarian considerablemente lo que te hace estar si mas mucho mas alerta mucho mas comprometido con todo,pues el hecho de jugar una moneda o beberse una cerveza podria ser un grandisimo problema,pero lo dicho enhorabuena por todo y a seguir asi estas demostrando que tu controlas a tu cabeza no tu cabeza a ti...felicidades! 

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net