Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola a todos, hacía tiempo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
landau
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Marzo de  2006 a las 08:11 Citar landau

Hola a tod@s, que tal lo llevais?
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui a leer como estaba la gente.

Yo desde el dia que ingrese en el foro he conseguido no jugar ni un centimillo, creo que solo es cuestion de como saber afrontar ciertos momentos ( en mi caso ) en los que te puede dar alguna gana de jugar.
Como en todo en la vida, hay que conocerse a uno mismo, y saber cuales son tus puntos débiles y saber que hacer para no caer en errores que no llevan a ningun sitio, asi que, por si alguien le ayuda esto es lo que hecho, mantenerme ocupado en primer lugar ( trabajo, amigos,deporte,actividades....un sinfin de cosas hay por hacer ), y luego, al tiempo entrar en un salon y con la misma salir sin haber jugado nada, esto me ha servido para saber que puedo controlar mis
" impulsos ", sinceramente creo que solo es proponerselo para lograr controlar algo q en algun momento se te pudo ir de las manos. 

Un saludo a todos, y animo.

Dew!!

Volver al comienzo Ver landau's Perfil Buscar otros mensajes por landau

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 02 de Marzo de  2006 a las 08:53 Citar MAR.

BUENAS NOTICIAS ENTONCES LANDAU!!! me alegra que mantengas el espíritu de tus 24 HORAS libre y que estés buscando tus hobbies donde ocupar tu tiempo ESO ES MUY IMPORTANTE, yo aún sigo en esa labor. Pero no descuides "tu paz interior" de mi buen Paterita. Y POR DIOS NO TIENTES AL DIABLO ENTRANDO EN NINGÚN SALÓN. Venga ánimo, me alegro de verte tan bien, y no nos olvides....... escríbenos.

Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.

PAZ_
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Escrito el: 02 de Marzo de  2006 a las 10:30 Citar PAZ_

El trabajo interior de cada persona es muy importante para salir de adicciones y/o problemas depresivos. El autocontrol es algo que hay que cultivar y cada uno tiene sus métodos. ¡Felicidades!

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 02 de Marzo de  2006 a las 15:46 Citar J.L.

Hola Landau si puedes controlar las ganas de jugar que buscas en los salones, te dire lo que sí puedes encontar un impluso del susconciente que te lleve a jugar como dice unos de los concejos lo mejor es que no entrar en sitios de riesgo. Y si entras siempre con gente que conozca tú problema.

Pero me alegra saber que lo estas consiguiendo lo importente es eso y logicamente las recidas estan ahí.

landau
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Marzo de  2006 a las 20:41 Citar landau

Gracias gente.

J.L. la cosa es que una vez lei que en los tratamientos se sigue ese paso, que por otra parte me parece bastante lógico, es como, nose, enfrentarte a tus temores, y saber que has podido controlarte.
Yo lo asemejo como: Una persona que tiene fobia a algun animal, y es capaz de enfrentarte a ello, es un paso muy importante en la autoconfianza de cada uno, eso si por ejemplo en el caso en el que nos encotramos nosotros es UN RIESGO, pero creo que hay que hacerlo en algun momento para poder demostrarse a uno mismo lo que puede hacer.
Con esto no quiero decir que cada x tiempo tengas que entrar para cerciorarte de que puedes pasar sin jugar, por que eso si es tentar demasiado.

Un saludo y espero que todo os este llendo bien a todos.
Dew !!

landau
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Marzo de  2006 a las 21:20 Citar landau

a Mar nose por que decias lo de paz interior de paterita, es por un mensaje de aqui del foro? no lo encuentro

raul
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Noviembre de 2005
Escrito el: 04 de Marzo de  2006 a las 12:30 Citar raul

HOLA LANDAU EL PASO ESE K SE DA EN LOS TRATAMIENTOS SE LLAMA EXPOSICIONES PERO SE ACE CUANDO EL PACIENTE A RECIBIDO YA UNA BUENA PARTE DE LA TERAPIA, A ADQUIRIDO CONOCIMIENTOS, A SEGUIDO LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y SIEMPRE VA ACOMPAÑADO DE UN TERAPEUTA ADEMAS DE SEGUIR UNAS PAUTAS QUE HAN SIDO ESTUDIADAS POR PROFESIONALES

ME ALEGRA QUE T VAYA BIEN Y QUE NO HAYAS JUGADO PERO UN CONSEJO T VAYAS A LA BOCA DEL LOBO QUE T PUEDE MORDER.

RAUL445DIAS SIN JUGAR(LUDOPATA REHABILITADO)

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 06 de Marzo de  2006 a las 09:31 Citar MAR.

NO HAS LEIDO LOS MENSAJES DE MI ESPECIAL "GURU" ELPATERITA!!??? POR DIOS!!! LO MÁS POSITIVO DEL FORO!!!

Espera que miro como se llaman y te los pongo aquí.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net