Autor |
|
perdut Usuario
Ingresado: 21 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 10:57
|
|
|
hola, soy el perdut del otro dia, parece mentira pero leer vuestros mensajes, es lo mejor que me ha pasado en tiempo. estoy muy agradecido a toda la gente que3 me ha respondido. llevo 5 dias enteros sin jugar. me ha costado un monton pero los llevo. y (sigo para bingo). es complicadisimo pasar cada dia, pero es mas facil que decir nunca mas. Solo en cinco dias mi mujer me lo nota, y eso me vuelve mas contento que nunca. solo una cosa mas..... no dejeis esto que es mejor que ver no hay quien viva. os necesito y gracias.
__________________ si hay dios que venga a mi
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 11:13
|
|
|
Muy buenas, Reencontrado.
Cuenta como van estas primeras 24 horas. Esta ilusión de estos primeros días es contagiosa, por eso te doy las gracias por compartirlo.
¿Has tomado alguna decisión personal?
¿Hablas con tu pareja?
Venga, que cada día la vemos más lejos a esta ludopatía nuestra de este nuestro foro.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 12:16
|
|
|
JAJAJAJA
BIEN ASÍ PERDUT, BIEN!! YA VERÁS QUE CADA DÍA ENCONTRARÁS MÁS RAZONES PARA SEGUIR "SIN".
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 14:27
|
|
|
Enorabuenas por esos 5 dias que constan de 24 horas cada uno por no jugar,sigue con dichas 24 horas y veras como se va haciendo mas facil cada dia.
Un saludo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 15:41
|
|
|
¡Ánims! y aquí te lo pasarás bien... además de nuestra grata compañía encontraras apoyo y comprensión... petons...
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
perdut Usuario
Ingresado: 21 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 17:36
|
|
|
gracias por los mensajes de apoyo. y contaros que voy a por el 6º dia pasandolo realmente mal. Aunque estoy hablando con la mujer, amigos, madre, psicologo y con todos los que puedo para evitar "cagarla" que de momento es un poco complicado, aunque no imposible.
muchas gracias a todos, con vosotros es un poco mas facil, dentro de lo dificil.
hasta mañana. besos a todos
__________________ si hay dios que venga a mi
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 18:14
|
|
|
Hay cosas imposibles pero te puedo asegurar que esta no es una de ellas solo tienes que estar a gusto con lo que estas haciendo, como en todas las adicciones lo que más cuesta son los primeros días solo te invito a que seas fuerte como dice elpaterita 24más, las demás iran viniendo,
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
PODI Usuario
Ingresado: 24 de Enero de 2006 Mensajes: 28
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 19:16
|
|
|
Nada de imposible amigo:
Se puede hacer, poquito a poco, cada vez irás sintiendote mejor, sigue así, con fuerza y ánimo. Un abrazo y aqui estamos para echarte un cable si lo necesitas
|
Volver al comienzo |
|
|
raul Usuario
Ingresado: 09 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 02 de Marzo de 2006 a las 21:36
|
|
|
hola perdut nomes et volia dir k continuis lluitant k aquesta enfermetat es pot vencer anims
para los no catalanes-> solo t keria decir k continues luchando k esta enfermedad se puede vencer animo
444 dias sin jugar(ludopata rehabilitado)
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 03 de Marzo de 2006 a las 00:10
|
|
|
Hola espero que sigas adelante y que sigas luchando por esas 24 horas al dia sin juego, poco a poco veras como todo va mejorando.
Felices 24 horas y adelante.
Un saludo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|