Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: DIA DE REYES... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Enero de 2012 a las 23:28 Citar Eclipse

Corria el año 1995. Mal año. España tenia una crisis muy parecida a la actual,yo habia cerrado un negocio, mal que estaban las cosas, peor estaban para un ludopata de 10.000 a 20.000 pesetas diarias, cuando las tube claro cuando no pues no jugaba. En febrero habiamos perdido el piso de nuestra propiedad y nos fuimos a casa de mi padre. La pareja iva mal y al dehacer el negocio dividimos 1.500.000 que logramos. Mis 750.000 me duraron pocos meses. Mientras buscaba trabajo en la calle los billetes de 5.000 pst. se ivan en las maquinas.Teniamos que pagar los gastos a medias, cuando se acabo lo mio descubri donde escondia mi mujer lo suyo y fui restandole billetes a sus paquetitos bien organizados. Cada dia me espeluznaba pensar que pasaria cuando lo descubriese, pero seguia haciendolo.En noviembre me salio un trabajo en Thailandia, ganaria dinero y con ello cubriria "el pufo ". Fui alli, volvi poco antes de navidades y no cobraria hasta enero. Y el dia antes de reyes el dia de la cabalgata estaba yo en el servicio cuando un grito de mi mujer me aviso de que se habia descubierto todo el pastel. Todo lo que siguio fue indigno, me senti lo peor del mundo y lo que mas me duele aun hoy cuando lo recuerdo es que ese dinero se guardaba en un peluche de mi hija de esos de guardar pijamas... Esto es el juego señores y esto es una de las muchas cosas que me hizo hacer.....

Ahora, diganme quienes aun dudan, si para parar esto no hay que estar dispuesto a lo que sea y si hay cosas mas indignas que las que hemos hecho.

Un saludo a tod@s.

Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Enero de 2012 a las 23:59 Citar Eclipse

Siete de enero del 2012. Ayer fue dia de Reyes. El 5 fuimos a una cabalgata, lo pasamos bien y como solemos hacer llevamos a los niños a una hamburgueseria. Al volver a casa me que de para colocar los regalos de mi hijo de 9 años. Me vi en la tv un gran clasico " Blade Runner " y coloque alegremente los juguetes. Ayer pasamos un armonioso dia jugando. Hoy madrugamos y fuimos a decidirnos por un coche de 3 años de antiguedad que le hemos comprado a mi hija. Esa niña a quien yo robaba su ilusion dentro de un peluche, hoy tiene 20 años. Luego hemos ido a ver a mi padre a la residencia donde vive. Un buen fin de semana de reyes. Gracias a que su padre no juega esa niña va hoy a la universidad y a partir de la semana que viene ira en su coche nuevo. Yo tarde mucho en cambiar, si yo pude cualquiera puede, solo es querer amigos...

Un saludo a tod@.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net