Escrito el: 23 de Febrero de 2012 a las 23:16
|
|
|
Hola compañero. Yo tambien fui en su momento diagnosticado de transtorno limite de la personalidad y posteriormente de bipolaridad.La verdad es que perdi 25 años de mi vida con el juego y el alcohol y yo notaba que aunque consegui estar libre del alcohol, nunca del juego, no avanzaba respecto a la vida que yo queria vivir. Hoy en dia vivo estupendamente y con un equilibrio emocional envidiable. Mi consejo es que acudas por medio de la salud publica de Zaragoza a su homologo a lo que aqui en Madrid son los CAID ( Centros de atencion integlal de drogodependientes, tambien aceptan ludopatas.) Y a traves de ellos te pongas en contacto con alguna unidad de atencion de patologia dual. La ludopatia es muy seria y lo tuyo y lo mio aun mas y o se hace bien o no cuadras en ningun sitio. Mi opinion es que hace falta un equipo multidisciplinar de varios psicologos, psiquiatras, terapeutas y demas observando el dia a dia, cambiando opiniones, probando farmacos, hasta dar con la estabilizacion ( Aviso a navegantes, no hablo de atontamiento, yo razono, conduzco o hago lo que sea tan despierto como el que mas.) de nuestro estado emocional, por eso se llaman estabilizadores. Cuentanos de tu esperiencia y ya te ire contando yo la mia. Lo importante es que es con final feliz, suerte.
Un saludo a todos.
__________________ La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
|