Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: de donde se sacan las fuerzas? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Tribi
Usuario
Usuario


Ingresado: 04 de Agosto de 2009
Lugar: Argentina
Mensajes: 87
Escrito el: 24 de Febrero de  2012 a las 02:35 Citar Tribi

si... de donde saco fuerzas para dejar de jugar si mi
cabeza es un torbellino pensando en juego?
Volver al comienzo Ver Tribi's Perfil Buscar otros mensajes por Tribi
 
cristal
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 214
Escrito el: 24 de Febrero de  2012 a las 10:26 Citar cristal

 hola, mi  pareja es  ludopata , nunca  conseguia  parar , para  nada valian  la  ayuda  de  psicologos y  grupos  solo  para  darle  aun  mas  ganas  de  jugar .
 accedio  un  dia a  visitar  un  psiquiatra  y  tomarse lo  que le mandaron  y  desde  entonces  ya  hacen  8  meses   que  esta  sin  recaidas , el  dice  que  su  mente  ahora  esta  tranquila  y  puede  controlar  el quitarse  mas  facilmente  el  recuerdo  del  juego  sin  tanta  ansiedad .
saludos .

una  cosa : el  psiquiatra  esta  especializado en  el  tratamiento  de adiciones , creo que  eso es  tambien  importante  pues  para  nada  lo  dejo  atontado con  el  tratamiento .
suerte  , animo


Editado por cristal - 24 de Febrero de  2012 a las 10:41


__________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde
Volver al comienzo Ver cristal's Perfil Buscar otros mensajes por cristal
 
Eclipse
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Mensajes: 422
Escrito el: 24 de Febrero de  2012 a las 17:18 Citar Eclipse

Primero poner en aplicacion todas y siempre las medidas preventivas, sin escepciones. No se puede jugar si no se tiene dinero, es evidente, o no? y luego si verdaderamente el craving o deseo de juego es tan fuerte que no puede ser manejado por un grupo de autoayuda al uso, no esta de mas optar por los profesionales espertos en adiciones, Psicologos y psiquiatras para buscar nuevas soluciones.

Hay una definicion de locura, que a mi me gusta especialmente; " Cometer los mismos actos esperando resultados diferentes " Eso he y hemos hecho toda nuestra puñetera vida, aprendamos y cambiemos...

Un saludo a tod@s.



__________________
La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
Volver al comienzo Ver Eclipse's Perfil Buscar otros mensajes por Eclipse
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net