Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Control dinero Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
juan44
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 21 de Febrero de  2012
Lugar: Spain
Mensajes: 12
Escrito el: 24 de Febrero de  2012 a las 19:13 Citar juan44

Hola, vivo solo y no tengo nadie que me pueda controlar el dinero, un amigo se ha mancomunado en una cta.- sabeis como debo actuar cuando no tengo a nadie que me controle las cuentas y el dinero.- gracias

__________________
alicantino en zaragoza
Volver al comienzo Ver juan44's Perfil Buscar otros mensajes por juan44
 
alternova
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 24 de Febrero de  2012 a las 19:43 Citar alternova

Hola Juan:

Para que cualquiera te pueda decir lo que sea, deberías empezar por contar algo más de tus vivencias en relación al juego, como ya te sugirió el compañero Eclipse.

Cada uno hemos tenido el mismo denominador común en el desarrollo de nuestro trastorno respecto al juego, pero sin embargo, según he ido pudiendo comprobar, las bases que nos han llevado y mantenido en ello, son muchas veces bastante dispares. Tienes una buenísima oportunidad de compartir tus sentimientos y temores, con un compañero que prácticamente ha padecido (y evidentemente padece) el mismo problema psiquiátrico que tú, y con esfuerzo, ayuda y muchísimo tesón, ha conseguido rehacer su vida.

Aprovéchate de su experiencia, y haz que comparta contigo los distintos recursos que ha tenido que aplicar en su vida, porque encontrarás empatía y una ayuda inestimable, ya que te aportará diferentes puntos de vista, que es imposible que el resto de los que desconocemos vuestra enfermedad podamos ofrecer.

Y te lo dice alguien con una enfermedad neurodegenerativa, que encontró una vez en otro compañero de foro, con idéntica enfermedad, alguien con quien poder entenderse sin tabúes, ni verdades a medias, ni ocultaciones, llamando a las cosas por su nombre, y a nuestras pastillas por el suyo.

Por si no ha quedado claro quien es, aunque él mismo se ha ofrecido, es Eclipse. Un compañero digno de admiración por superar distintas adicciones, y estar hoy aquí para compartirlo con quien quiera oírlo, y ofrecer una mano amiga a quien crea necesitarla. Seguro que te sientes más aliviado, y sabiendo más de ti, el resto podremos también efectuar nuestra pequeña aportación.

Un saludo. 

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova
 
jose mario
Usuario
Usuario


Ingresado: 09 de Julio de  2011
Lugar: Colombia
Mensajes: 48
Escrito el: 25 de Febrero de  2012 a las 11:53 Citar jose mario

debes tener muy claro las medidas preventivas para no
cometer la locura de desaparecer el dinero en cosas
innecesarias
Volver al comienzo Ver jose mario's Perfil Buscar otros mensajes por jose mario Visita jose mario's Página principal
 
myrtil29
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 03 de Setiembre de 2007
Lugar: Dominican Republic
Mensajes: 54
Escrito el: 05 de Abril de 2012 a las 01:13 Citar myrtil29

Hola, Juan44: Quiero que sepas que el control del dinero es
lo que más dolor de cabeza me ha dado. Me identifico con
alternova, en el sentido de que te ayudes con foristas que
presentan tu mismo cuadro. Yo, de mi parte, te diré que es
el mayor problema que he enfrentado, en cuanto a las
medidas preventivas.

     Ya inicié el diálogo con mis familiares, pero, la
administración de mis ingresos es lo que más escollos ha
tenido. Creo que debes explicar con más lujos de detalles
tus problemas, para que entre todos nos ayudemos. Bye!!

__________________
¡¡Un día sin jugar!!
Volver al comienzo Ver myrtil29's Perfil Buscar otros mensajes por myrtil29 Visita myrtil29's Página principal
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net