Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PORQUE? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Camaron10
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Julio de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Enero de 2013 a las 13:21 Citar Camaron10

La verdad es que me da vergüenza hablar de este problema, ya que no es la 1ª vez que he creado un tema en esta gran web.

Llevo unos 8 años jugando, tengo 27 años, he ido al medico a hacer terapia de grupo, aprendi algunas tecnicas teoricas, a la practica no siempre salen. Gracias a dios de momento tengo un trabajo y me gano bien la vida, pero todos mis esfuerzos que utilizo para ganarme la vida, se van por el juego, no tengo un duro, y encima estoy endeudado, he dejado de hacer pagos que deberia de haber hecho, y es que cuando cojo una buena temporada y estoy apunto de saldar deudas, me vuelvo a liar. Es deprimente llevar 9 años trabajando y estar endeudado.

Es bueno mirar las cosas desde una perspectiva positiva, pero que hay de positivo en esto?

Tengo miedo, porque no quiero tener cierta edad y seguir jugando, he dicho 1300 veces que voy a dejar de jugar, y quien me dice que esta vez va a ser la de verdad.

Volver al comienzo Ver Camaron10's Perfil Buscar otros mensajes por Camaron10

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Enero de 2013 a las 19:29 Citar administrator

Algún compañero, como chico 2, se ha quedado sin ver sus preguntas respondidas cuando ha intentado ayudarte;

¿Y tu novia que a dicho?¿Está de acuerdo con esas medidas?
¿Conoce ella este foro?¿Sabe ella de lo que le estás
hablando?.