Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PIDIENDOLE A DIOS ................... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lokura
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Mayo de 2009
Lugar: Uruguay
Escrito el: 05 de Mayo de 2013 a las 02:08 Citar lokura

ESTOY AQUI Y AHORA ,ESCRIBIENDO Y TRATANDO DE EVITAR LA PRIMERA APUESTA DE LA SEMANA,CONFIO EN DIOS PERO MIS DESEOS POR IR A LA SALA DE JUEGOS ES GRANDE,HE PERDIDO MICHISISISIMOOOO DINERO Y NADA HARA Q VUELVA A ENCONTRARLO ,MENOS AUN EN EL SALON DE JUEGO,PERDI UN PISO Q VENDI POR DEUDAS,PERDI TODO Y CON LO POCO QUE TENGO DESEO LLEVAR A CABO LA INSENSATA ACCION DE APOSTAR,ES LA ENFERMEDAD NO SOY YO,ENFERMEDAD TE PIDO QUE DETENGAS TU NECESIDAD DE DESTRUIR MI VIDA,QUE ME DEJES VIVIR EN PAZ CONMIGO Y MI DIOS,QUE PUEDA YO LEVANTARME CON LA MENTE LIBRE Y NO CON LA OPRECION DEL DESEO DE NO VIVIR,ENFERMEDAD POR QUE PRETENDES ENGAÑARME??,POR QUE PRETENDES QUE TE CREA Q HOY ME DARAS GRANDESAS ,SI MIL VECES ME INTRODUJE CONTIGO EN EL TORRENTE DE TU CAUCE Y CUANDO ME LLENASTE DE FATUA GLORIA SOLO FUE EL PREAMBULO PARA LUEGO HACER QUE DEJE LA PIEL EN TUS FAUSES,YA PERDI UN PIDO DE 600 MIL EUROS,YA VIVI EL DESTOERRO FAMILIAR,YA LLORE HASTA PIDIENDOTE QUE ME QUITES LA RAZON,YA INTENTE DORMIR CON INDUCCION ,YA INTENTE TODO Y AHORA QUE DESEO LA PAZ Y TOMAR UN CAFE SIN POMPAS NI PLATILLOS ,TRATAS DE METERTE EN MI MENTE Y BURLONAMENTE DECIRME QUE AHORA TU ME AYUDARAS,POR QUE ERES TAN MALA ENFERMEDAD MIA? PQ? ES QUE ACASO NO COMPRENDES QUE ERES MIA?,QUE VIVES EN MI ,QUE TU Y YO SOMOS UNA Y QUE SI TU ME PERJUDICAS LOS DOS ACABAREMOS PEOR DE LO QUE ESTAMOS,TU MAS ENFERMA Y YO CON MAS LOKURA,DEJAME VIVIR EN PAZ ENFERMEDAD MIA,DEJAME TOMAR CAFE ,DEJAME OLER UNA FLOR,BAILAR UN TANGO,REIR MIRANDO AL CIELO,DEJAME HOY,MAÑANA SI DESEAS ME VUELVES A ATORMENTAR.................

Tribi
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Agosto de 2009
Lugar: Argentina
Escrito el: 05 de Mayo de 2013 a las 20:02 Citar Tribi

Muy claro amiga...... yo volvi a jugar el Viernes y hoy es
como si nada hubiese sucedido ........ ganas de jugar ....
muchisima ansiedad.... pero sere fuerte y SOLO POR HOY NO
JUGARE
Volver al comienzo Ver Tribi's Perfil Buscar otros mensajes por Tribi

esperanza2
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Marzo de  2013
Lugar: Panama
Escrito el: 08 de Mayo de 2013 a las 00:31 Citar esperanza2

hola tribi no sabia de ti hace mucho, estamos iguales maldita enfermedad, pero le voy a ganar  no me dejare vencer...me volvere a levantar hace una año empeze a escribir y a leer los mensajes, pero la verdad empeze hace tres años aca con otro nombre ossi, deje de jugar un tiempo y volvi, me creia muy fuerte y hubo alguien q me hizo aterrizar, jugador m, y yo senti q me atacaba siendo duro y directo, solo tenia razon, toda la razon del mundo.... no es facil  salir de esto, pero una vez mas lo intentare y si caigo me levantare.....animo compañeras
Volver al comienzo Ver esperanza2's Perfil Buscar otros mensajes por esperanza2

objetivo 0
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Mayo de 2013 a las 03:52 Citar objetivo 0

recordad que hecharle valor no es llevar dinero encima y no jugar, si no el no llevar ese dinero encima....

animo

Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Escrito el: 13 de Mayo de 2013 a las 13:42 Citar Eclipse

Estoy totalmente de acuerdo contigo Objetivo 0. Yo, que
como algunos sabeis me lo tengo que hacer practicamente
solo, mi gran defensa es salir de casa con el dinero justo
que necesito, dejando el resto en casa. Ya que lo mas que
consegui es alguien que me da mi dinero, el minimo, cada
quince dias y " Las defensas" bancarias. A mi ahora mismo,
no digo que no sea mas dificil, pero me va bien.

Un saludo a todos.

alternova
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Escrito el: 14 de Mayo de 2013 a las 13:11 Citar alternova

Eclipse, te equivocaste y bajaste la guardia, pero has hecho algo que sólo los "supervivientes" natos sabemos hacer muy bien: enfrentar el problema cuanto antes, para poder atajar todos los posibles efectos adversos y los daños colaterales, que podrían haberte enviado a un sitio que sólo debe quedar ya en tu pasado.

¿Difícil?, jajaja, ¿es que hasta ahora tu vida no lo ha sido?. Puede que estemos tan acostumbrados a luchar, que cuando la vida se convierte en una "balsa de aceite", no sepamos bien como "torearla", por aquello de la falta de costumbre, jajaja.

Que a ti te vaya bien es lo realmente importante, y cuando creas que "algo" falla, busca otras soluciones, que tú tienes recursos más que suficientes. No olvides que SIEMPRE, SIEMPRE, existen soluciones a todo; nos gustarán más o menos, pero las hay, incluso a veces más de una.

Yo sé que tú lo sonseguirás, porque eres mucho más fuerte de lo que realmente crees, y si no, echa un vistazo a las "batallas" de tu vida. Con paciencia (eso que tanto nos desespera a algun@s), fé en un@ mism@ y esperanza, ya te digo que se sale.

Amigo mío, recibe un fuerte abrazo.

Editado por alternova - 14 de Mayo de 2013 a las 13:12
Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net