Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NORMAS ASOCIACION Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
eduardo14
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Setiembre de 2013
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Setiembre de 2013 a las 12:54 Citar eduardo14

Buenas a todos, llevo muchos años leyendo el foro aunque nunca había participado.

Ayer fue el primer día que fui a una asociación y me expusieron una serie de normas que me gustaría exponeros a continuación ya que me parecen excesivamente duras. Hay otras que por supuesto son necesarias y que no las voy a poner aquí.

- La primera norma es que no puedo entrar a ningún bar, restaurante, gasolinera,estanco...no recuerdo si algo más. Mi enfermedad se basa en las apuestas deportivas (por internet y presenciales). No fumo, bebo ocasionalmente (mis cervezas y eso).

- No puedo ir de pesca o caza, ni jugar el futbol en ningún equipo que no sea el de la asociación

- No puedo tener alcohol en mi casa ni ir a casa de nadie en la que alguien beba alcohol.

- No puedo ir a bodas, bautizos, comuniones,cumpleaños..

- No puedo desplazarme por ocio ni vacaciones a más de 10 kilometros de dónde vivo. Es decir, no puedo ir a casa de mi hernana que vive a 30km de mi casa, ni a casa de mi cuñado que vive a 25km, ni por supuesto al pueblo a pasar por ejemplo la Navidad.

Éstas son a bote pronto las que más recuerdo ya que no me dieron una copia ni me dejaron copiarlas.Sobre todo ésta última es la más dura para mi. Me gustaría saber si vosotros también tenéis este tipo de normas o qué opinías de ello.

Muchas gracias

Volver al comienzo Ver eduardo14's Perfil Buscar otros mensajes por eduardo14

objetivo 0
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2012
Escrito el: 01 de Setiembre de 2013 a las 17:54 Citar objetivo 0

HOLA EDUARDO 14,