Autor |
|
sagitario83 Usuario
Ingresado: 25 de Enero de 2014 Lugar: Spain Mensajes: 1
|
Escrito el: 25 de Enero de 2014 a las 15:57
|
|
|
hola: tengo 30 años y soy de españa. llevo como 3 o 4 años, la verdad que no lo se exactamente, jugando a las maquinas tragaperras. hoy acabo de perder 50 euros y estoy de mal humor por ello. todo lo que tengo , con lo que salgo de casa me lo gasto, no ahorro nada.
|
Volver al comienzo |
|
|
lalo67 Usuario
Ingresado: 26 de Enero de 2014 Lugar: Mexico Mensajes: 4
|
Escrito el: 26 de Enero de 2014 a las 19:46
|
|
|
asi sea un euro, yo soy mexicano, y te dire algo si tienes 20, o 30 euros en tu bolsa , y es lo unico que tienes en ese momento y en ves de usarlos para algo necesario , comida, gasoline, ticket para el tren o lo que sea y lo gastas en juego, cuidado analiza realmente tu situacion, no nos dejas saber mucha informacion y no me atreveria a decir que tienes un problema sin estar seguro , pero si gaastas lo unico que tienes en juego asi sea un euro , ojo existe un problema grave . una pregunta si tuvieras 3000 euros y vas a un tragamonedas , solo gastarias 50.00 euros?
piensalo y contesta tu solo la pregunta.
__________________ arrastra una piedra hasta la orilla de un rio atala a tu pie y tirala al agua , que pasa? te arrastra hasta ahogarte eso hice exactamente yo solo que con el juego
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 30 de Enero de 2014 a las 18:27
|
|
|
Leed el tema importante de medidas preventivas y así os introducís en el funcionamiento del foro.
|
|
|