Escrito el: 21 de Marzo de 2006 a las 16:34
|
|
|
Vuelvo a escribir despues de mucho tiempo..(ólvidé la contraseña y como no sabía cómo hacer para recuperarla..me he vuelto a registrar con el mismo nombre pero con dos "T" porque no me dejaba poner sólo AITANA ..por estar ya ocupado..por mí..irónico, no?..al grano.
Os iré contando, procuraré no olvidar mi contraseña otra vez..y sólo decirle de momento a MARU..que se me encoge el corazón con todo lo que cuenta..porque a veces me dá la sensación de que lo estoy escribiendo yo.., a mí también me quisieron hacer creer que era una obsesiva,siempre controlando, que tenía muy mala leche..que era una histérica ( joder, odiaba la palabra..y sin embargo alguna vez pensé que..bueno igual era verdad y todo era culpa mía..), sí, sí habían otros calificativos..todos similares a los que veo que le dedican a Maru y a otras parejas de jugadores..pero..¿es que todos los ludópatas han ído a la misma escuela?..Maru, te iré contando..llevo dos años separada, tengo tres niños pequeños, hasta hace unos meses hubiera añadido..y mi vida destrozada..ahora "empiezo" a poder decir : 39 años y TODA una vida por delante.QUIERO SER FELIZ! MEREZCO SER FELIZ! Y he luchado como una loca para mantenerme a su lado, para ayudarle, para conservar mi familia, para no quedarme sin el amor de mi vida..y sólo fuí engañada, tomada por loca, por una obsesiva y enferma que necesitaba tratamiento psicológico..pero él no..él estaba bien, jugaba, sí, pero no hacía daño a nadie..jugaba..pero éso no era un problema en su vida..conclusión: decidió que el problema en su vida no era el juego sino yo..pero..y ahora?..ya no estoy con él..pero su problema no ha terminado con la separación..creo que por FíN ha empezado a vislumbrar que sí, que el juego le arruinó la vida..pero yo ya estoy en otra onda.Le quiero, todavía y mucho.Pero mis fuerzas están agotadas..no le pido nada , no le controlo nada, vivo mi vida..y no lo sé..Mucho tendría que demostrar por sí mismo, para que yo volviese a CREER..PARA VOLVER A QUERER..Ahora estoy como "hueca"..no quiero pensar, quiero seguir tranquila que es lo que he recuperado TRANQUILIDAD..despues de cinco años de tortura psicológica, de dudas , de engaños, de miedos...
Sólo darte un beso Maru, y tambien a todas/os las/los sufridoras/es , a todas/os las/los enamoradas/os que seguís luchando por vuestras parejas..NUNCA ESTÁ TODO PERDIDO.
__________________ TENGO QUE VOLVER A CREER PARA VOLVER A QUERER.
|