Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: GRACIAS POR TODO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 24 de Marzo de  2006 a las 06:02 Citar SUSANA

Hola a  TOD@S ,hoy estoy un poco mejor, de a poco  voy a ir solucionando todas las cosas que me hacen daño, así como un día dije no juego más porque me estoy cagando la vida y pusé y pongo todas mis fuerzas para no hacerlo ,de la misma manera haré con todas las otras cosas que hay en mi vida y me hacen mucho mal también. Por otro lado amigos; no tengo palabras para agradecerles todo lo que están haciendo por mí, y toda la fuerza que ponen desde allí para que esté bien,en este momento siento que podrán pasar los años, podrán caerse todos los sistemas del mundo que yo siempre los recordaré y los llevaré en mi corazón como verdaderos amigos..... , como aquellos amigos que van a estar incondicionalmente con vos , apoyándote en todo momento , dándote una palabra de aliento y teniendo siempre una respuesta exacta en el momento justo., sin pedirte nada a cambio...., LOURDITAS cielo, que puedo decirte????, con todos tus problemas ,tus dolores , esperaste horas por mí, llamé al vaticano para que te pontifiquen y me dieron el o.k!!!!!. Quiero decirles que lamentablemente estos días no podré conectarme mucho porque estoy muy poco tiempo en casa , y el tiempo que estoy no para de sonar el teléfono por todas las cosas que tengo que solucionar, los primeros días de abril tengo que entregar el piso y hasta mediados de mayo no me dan la casa nueva osea que estaré sin internet más de un mes.Voy aprovechar estos días para irme al campo con mi mamá y mis chicos, necesito descanzar un poco, estar en contacto con la naturaleza, y acomodar mis ideas que estan bastante desordenadas,ya que ultimamente fueron muchas cosas juntas......, mañana intentaré conectar un ratito para que podamos hablar....

UN ABRAZO PARA TODOS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!!!!!!!!

tatiana
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Marzo de  2006 a las 09:15 Citar tatiana

Me alegra mucho saber que las cosas poco a poco van a mejor, espero que sigas bien y disfruta de ese tiempo en el campo, que eso ayuda a poner la mente clara, un beso Susana, cuidate.

Volver al comienzo Ver tatiana's Perfil Buscar otros mensajes por tatiana

PAZ_
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Escrito el: 24 de Marzo de  2006 a las 09:56 Citar PAZ_

Jejejeje lo del Vaticano ha estado gracioso.

Susy no se donde paras. Estás en el msn pero no contestas... supongo que estarás hablando con él...

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 24 de Marzo de  2006 a las 10:31 Citar MAR.

HOMBREEEEEEEEE!!!!!!!!!! POR FIN!!!! VALE, VALE. YA PUEDO DEJAR DE COMERME LAS UÑAS!! ARGGGGG!!!!!!! QUE DÍA AYER SIN SABER DE TÍ!!!!! Bueno me alegra lo que dices pero......... en cuanto puedas ya sabes, nos pones al día.

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 24 de Marzo de  2006 a las 10:59 Citar -Leo-

Bueno Susy, sólo espero que tengas la misma valentia para decir NO, como la que has tenido con el juego.

Ya es hora de acabar con todo lo que nos hace daño.

Un besazo y espero que te vaya muy bien

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 24 de Marzo de  2006 a las 15:24 Citar Guests

sUsY AMIGA.
ESTOY SEGURA QUE DESDE TU FUERZA VAS A ENCONTRAR LA SOLUCION A TU PROBLEMA.
lO MEJOR ES TENER PAZ, Y LA MNETE TRANQUILA, PARA TOMAR DECISIONES, MIENTRAS NO TE SIENTAS ASI NO TOMES DECISIONES QUE DESPUES PUEDAS ARREPENTIRTE.
TOMATE TIEMPO PARA PENSAR, EL CAMPO RECARGA ENERGIAS Y MAS LOS DE ARGENTINA!!!!
PIENSA EN TI, EN TUS HIJOS Y SIEMPRE PERO SIEMPRE PONTE TU PRIMERO Y TUS HIJOS.
TE VAMOS A EXTRANIAR, Y UN MES SE HARA LARGO PERO TE ESTAREMOS ESPERANDO.
UN ABRAZOTE
MARU
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net