Autor |
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2006 a las 20:30
|
|
|
Poco a poco alejado del juego, acogido en vuestro seno, me siento amparado en vosotros y voy hacia adelante por mi y por todos.
Un abrazo a todos y besos a todas
Animo Jaime
Editado por JOSE MARIA - 24 de Marzo de 2006 a las 20:31
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2006 a las 20:42
|
|
|
LO IMPORTANTE ES SEGUIR ADELANTE
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 25 de Marzo de 2006 a las 00:08
|
|
|
Muy bien Jose María, seguí así y aca estamos para apoyarte siempre, y recordá no importa que sean 6 , 7 o una eternidad solo importa que puedas pasar 24 hs. de cada sin jugar... hay mucha gente aquí en el foro que ponen mucha garra para no jugar(y me incluyo) y creeme que lo logramos.......
Un abrazo para vos,
P/D hable con jaime me dice que no tiene ganas de nada solo quiere reflexionar, ya nos contará él que le anda pasando.
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 25 de Marzo de 2006 a las 00:40
|
|
|
Jose María, me alegro un montón de que hayas encontrado de nuevo el buen camino y NO TE RINDAS!!!! Pase lo que pase, por muy difícil que parezcan las cosas, no son imposibles y de todo se sale si nosotros queremos salir.
Incluso hoy en día, en una enfermedad tan dura como el cáncer, influye muchísimo el estado de ánimo de la persona que lo padezca.
¿Va a poder esto contigo? NOOOO
Y a modo personal, sólo te pido una cosa, por favor, NO TE ENGAÑES!!! Si te vuelves a sentir mal, no hagas creer que estás bien, porque eso te llevará al pozo otra vez. Es mejor entrar aquí (aunque estaría aún mejor que lo hablaras con Toñi) y contar lo que pasa por tu mente, expresarlo, desahogarte... que callarlo y que la pelota se haga cada vez más gorda. Aquí no se juzga, sólo se intenta ayudar y apoyar.
Ánimo y enhorabuena
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 25 de Marzo de 2006 a las 10:37
|
|
|
Graciasa todos y te hare caso Leo
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 25 de Marzo de 2006 a las 11:26
|
|
|
Amigo Jose Mª ya veras si lees el foro, he hecho una especie de CHULETA , para imprimirmela y leerla de vez encuando. para que hagamos lo que pensamos y lo que sabemos que tenemos que hacer. si lo ves oportuno, hazte una acoplada a ti mismo.
"EL OBJETIVO ESTA CLARO "NO JUGAR", no echar ni 20 centimos NUNCA, "pase lo que pase", tengamos el problema que tengamos, ya sabemos que el JUEGO NO TIENE SOLUCION, y como la solución única es "NO JUGAR", tenemos que poner todos los medios necesarios, para que el resultado sea única y exclusivamente ese "no jugar".
"EL FIN (El resultado final el "NO JUGAR"), justifica los medios (llevsr el dinero justo, y mentalizarse totalmente para no querer jugar, etcc.).
Animo, Jose Mª y gracias por preocuparte por MI, yo espero estar a la altura que todos os mereceis, y espero de ti lo mismo.
Un saludo, amigo, fuerza y adelante.
JAIME-1 (HOY SEGURO QUE NO JUEGO)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 25 de Marzo de 2006 a las 11:43
|
|
|
Muy bien Jaime, pero ante todo, esa chuleta la tienes ya impresa en tu mente y de nada servira en la cartera si sigues manejando dinero porque las letras quedaran borrosas si tienes la tentacion de jugar y las posibilidades de hacerlo al instante.
Ponte esa chuleta en la cartera, pero que detras de ella no haya mas de 5 o 10 E, lo necesario para el dia a dia, ok?
Un saludo y bienvenido las veces que haga falta, aqui seguimos tu sincera historia dia a dia. animo
P.D.: Soy capito, olvide cerrar la sesion de Leo, aunque bien podrian ser palabras suyas
Editado por -Leo- - 25 de Marzo de 2006 a las 11:50
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 25 de Marzo de 2006 a las 11:48
|
|
|
Jose Maria, adelante.
Como te dije en el msn, cuanto mas duro te sea salir, mas orgullosos se sentiran tus hijos porque reconoceran en su padre a un luchador que supero tantas dificultades por y para su bien y para el de su familia.
Un abrazo muy fuerte y a seguir luchando, ya sabes donde me tienes ok?
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
celtic Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 99
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2006 a las 10:17
|
|
|
jose espero q estes ya mejor yo estoy con leo cuando te encuentres bajo o te veas con poco animo habla con tu cari ...ya veras como te apoya y te ayuda...lexes si no nos comemos a nadie ni somos en enemigo...y mucho animoooooooooo ...besotessssssssss gordos....ana
|
Volver al comienzo |
|
|