Escrito el: 25 de Marzo de 2006 a las 23:33
|
|
|
Buenas noches; veo que la cosas están un poco revueltas por estos lares. Se que llevo tiempo si entrar, pero me falta tiempo para hacer todo lo que deje durante demasiado tiempo.
Tengo que decir que las cosas tiene su tiempo y que no se arreglar de un día para otro, todo tiene su tiempo solo hay que encontrar el camino, el mío es el egoísmo, eso sí sin hacerle daño a nadie, no solo no he jugado sino que tengo las cosas claras de lo que representa el juego, Yo soy ludopata, soy jugador de maquinas, siempre he intentado que no se quede nada mío y por eso siempre he querido reventarle y al final el que a reventado e sido Yo. Si tanto amor propio tengo por porque no me quiero a mi mismo, y siempre tengo que estar mirando por los demás, Yo soy como soy, y el que quiera estar a mí lado tiene que aceptarme, sino se puede ir con viento fresco.
Pensar que muchos de nosotros la ludopatia la adquirimos por otras causas, una de las más importantes es la auto-estima, por eso puedo decir que si uno quiere lo puede conseguir, solo tiene que descubrí porque bajo su auto-estima.
Yo nunca he hecho mal a nadie, al contrario siempre he tenido pena o lastima de las desgracia de las demás, y cuando estado bajo de morar, lo que han hecho es pisotear me más. Me acuerdo de una compañera que me dijo que debía confiar en alguien, que no se podía ser así y caí en la trampa le confesé mis problemas, me confesé, y lo primero que hizo fue contarlo en el despacho....
Amigos si de verdad queréis salir de esto hay que ser egoístas, siempre respetando a los demás, tampoco confundáis los hijos son lo primero, otra cosas son la pareja y los amigos.
|