Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Nuevo Año siendo honesto Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Zaratos84
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Noviembre de 2016
Lugar: Mexico
Escrito el: 02 de Enero de 2017 a las 18:41 Citar Zaratos84

<P style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" =Msonormal><SPAN style="mso-ansi-: ES-MX" lang=ES-MX><FONT face="Times New Roman">Primero que nada les deseo un Feliz año nuevo a todos y espero que hallan pasado una muy feliz navidad y fiestas con sus seres queridos. Llevo desde el día 5 de Octubre del 2016 que no apuesto nada de nada , anteriormente era asiduo al bingo electrónico y tengo deudas para regalar y aventar para arriba , gracias a Dios tuve el valor de poder enfrentar mi enfermedad y poder decirles de esto a mi familia y amigos mas cercanos y estoy yendo al grupo de jugadores y a terapia lo cual me ha ayudado mucho han sido meses difíciles y será un año complicado no podré pagar todas mis deudas y me enfocare primero a pagar las deudas que tengo con mi familia y las de mi trabajo (son créditos de nomina

Por iniciativa propia y consejo de mi terapeuta y con la intención de hacer las cosas como se deben y sin mentiras y debido a que desgraciadamente la mama de mi novia falleció en el mes de octubre ella tuvo que viajar a su tierra natal y paso noviembre y las festividades allá y apenas va regresando por lo que decidí hablarle sin tapujos de mi enfermedad, mis deudas y mi situación actual, debido a que en los 2 años y 3 meses que llevo con ella de relación le he estado mintiendo que no jugaba ya , cuando ya lo hacia y pues me siento nervioso pero ya no quiero engañarla y quiero, tengo y debo aceptar las consecuencias de mis actos, Espero que Dios me de las palabras necesarias cuando lo haga.

Esta enfermedad es muy cruel y lastimamos a muchas personas que nos aman y quieren. Yo creo que lo menos que pudiera hacer es ser honesto y ya no mentir.

Editado por administrator - 02 de Enero de 2017 a las 19:00
Volver al comienzo Ver Zaratos84's Perfil Buscar otros mensajes por Zaratos84

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Enero de 2017 a las 19:02 Citar administrator

Revise algunos errores de su ordenador y lease las normas del foro en temas importantes, no fuese que quedara fuera del foro, justo empezar...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Zaratos84
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Noviembre de 2016
Lugar: Mexico
Escrito el: 02 de Enero de 2017 a las 19:06 Citar Zaratos84

administrator escribió:
Revise algunos errores de su ordenador y lease las normas del foro en temas importantes, no fuese que quedara fuera del foro, justo empezar...

Enterado, Desconozco el problema con mi ordenador pero tendre mas cuidado.

Volver al comienzo Ver Zaratos84's Perfil Buscar otros mensajes por Zaratos84

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net