Escrito el: 20 de Julio de 2018 a las 00:00
|
|
|
Hola
Empezé en esto del juego hace como 11 años..jugaba a poker online cuando me dejó la novia la cual creia que era la mujer de vida...
Por aquella época me iba bién economicamente y jugaba para no pensar en ello..
Un dia perdi una suma importante de dinero y decidi hablarlo con mi familia y sali del juego y del poker un tiempo..y empeze a hacer deporte etc..
Pasados los años hace unos seis o asi me meti en hacer apuestas deportivas,solo de liga española,ganaba perdia..siempre en balance negativo..
Y hasta hace unos meses seguia jugando..actualmente mi situación economica es muy justa...asi que un dia hace cuatro meses aproximadamente me di de baja de las apuestas deportivas..
Y no volvi a jugar..
Pero esta semana se encienderon las alarmas,debido a que no estoy muy estable que las cosas de trabajo no me van bién he tenido una mala semana...
Y en dos dias me he gastado unso 400e en mauqinas tragaperras asi a la brava..me siento mal,me siento vacio...siento que estos meses sin jugar no han servido que tengo ganas de jugar que lo volvere hacer ya que no estoy bien conmigo mismo por situaciones personales laborales y economicas..
Hoy estoy que no estoy sin ganas de ver a nadie...no quiero caer en el pozo del juego y mas aun teniendo poco dinero..
La verdad es que estoy algo confuso..he intenetado resumir lo mas posible una historia muy larga..
Ahora estoy como en tierra de nadie..y con el tipico cabreo contigo mismo por haber jugado un dinero que NECESITABA...
Cualquier comentario,consejo,o lo que querais sera bienvenido porque ahora mismo no me veo con valor a comentarle a mi familia que he recaido...y se que deberia hacerlo..en fin gracias por leer y aun mas agradecido a quien comente...
Que maldicion tenemos los adictos al juego que el diablo siempre esta ahi....
|