Escrito el: 02 de Noviembre de 2018 a las 19:23
|
|
|
Pues queria contaros una cosa que me ha pasado hoy y aun estoy un poco así. Resulta que estabamos mi mujer y yo haciendo una revision de movimientos bancarios, como una rutina que hacemos con cierta frecuencia para que ella se aseguré de que todo va bien. Y resulta que me pregunta por una tarjeta que la han llamado del banco para ver si habia llegado. Y si que habia llegado, la cogi el otro dia....y me la guardé Os juro que no se ni porque, ya que todo lo que me llega se lo doy inmediatamente y aunque venia en el correo que reviso en el trabajo, la guardé de una manera absolutamente inconsciente, vamos que ni siquiera recuerdo guardarla aunque en cuanto me lo ha preguntado he recordado donde la habia metido. La cosa se ha quedado un poco tensa, pero es que no se como me ha pasado esto, porque no hay ni atisbo de deseo de juego, ni intranquilidad ni nada. Estoy plenamente concentrado en el trabajo y totalmente feliz de mi nueva vida. Pero aun le estoy dando vueltas, porque hay algo por ahi en el subsconsciente... La verdad es que me he quedado preocupado, ya sabeis que llevo una buena recuperacion, pero jod..., a ver si me voy a tener que preocupar de levantarme un dia sonambulo y liar alguna, jajaja Por echarle un poco de humor, pero estas cosas son muy delicadas en el ambito familiar de un ludopata. En fin, solo queria compartir esto con vosotros.
__________________ Hay que hacer TODO lo necesario durante el tiempo que sea necesario
|