Escrito el: 17 de Noviembre de 2018 a las 09:12
|
|
|
Muchas veces pienso en una frase que me decia y me venia a la mente con mucha frecuencia, "valgo mas muerto que vivo" Aquello me martilleó e incluso parecia que me reconfortaba. Desesperacion nada mas, solo ideas desquiciadas provocadas por una vida desquiciada tambien Nadie en este mundo sabe de tu problema, pero para salir tenemos que repartir ese peso para que su carga sea mas liviana y poco a poco deshacernos de ella. Todos nosotros hemos estado hundidos, destrozados. Yo en mi caso, mi fuerza vino de mi desastre, cuando todo se supo y ya no habia mentiras, volvieron las fuerzas, la decision y la fuerza de voluntad para iniciar una nueva vida y seguir en ella. A mi me ayudaron, ya que solo no creo que hubiera tenido ninguna posibilidad (siempre hablando de mi). Pero para que me ayudaran tuve que pasar por ese trago horrible de mostrar a mucha gente que es fundamenteal para mi (mi familia) lo que habia hecho. No quiero equivocarme y decir que me mostré como soy, porque pienso que no soy así. Fue duro, pero ahora, cada dia me merece la pena. Esas mismas personas a las que defraudé, robe y menti, fuero mi punto de partida, la puerta de salida del infierno. Nunca le tuve miedo a destrozar todo lo que habia a mi alrededor y si a decir la verdad, pero repito, no era yo. Hoy estoy descansado, fresco y sereno. Llevo una vida normal en la cual ni siquiera los problemas cotidianos adquieren una relavancia de grandes dimensiones. Con esto solo quiero decirte que necesitamos apoyo, y lo tenemos que buscar. Siempre hay una mano dispuesta a tenderse hacia ti. Tenemos una vida demasiado valiosa como para que una enfermedad contra la que podemos luchar nos susurre lo contrario. Dejar el juego es posible, no te quepa ninguna duda. Solo nos falta una buena brujula para encontrar el camino correcto y esa brujula casi siempre esta en otras manos que no son las nuestras.
__________________ Hay que hacer TODO lo necesario durante el tiempo que sea necesario
|