Escrito el: 22 de Abril de 2006 a las 12:56
|
|
|
Creo que si conoceis que tiene el problema, como dice paterita, no debeis ayudar a cubrir las "peyas" economicas que haga, pero discrepo en que se la deje continuar hundiendose.
Jaime dice que si solo gasta, por ejemplo 200, y no se hace daño al menos economico, no pasa nada, e igualmente discrepo, porque no es el daño economico el que duele, sino el moral, y creo que es ahi donde podeis "atacarla", es decir, echar en cara el tiempo que pasa en el bingo o el bar y no usa para estar con sus nietos o hijos o nueras, etc.
Me parece muy mal cuando decimos que no hacemos daño porque es nuestro dinero el que nos gastamos, cuando en realidad ese dinero que malgastamos lo estamos robando de esas tardes de cine con la pareja o escapada al campo con los amigos o hacer un regalo en condicciones cuando sea menester por muy nuestro que sea el dinero que nos jugamos. Sobre todo cuando compartimos la vida con alguien no existe ese "nuestro dinero" ya que todo es de los dos y siempre surgen imprevistos para los que si tu no tienes tengo yo y ese tuyo o mio es en definitiva nuestro
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|