Escrito el: 22 de Abril de 2006 a las 23:14
|
|
|
Hola Jaime si fuéramos racionales y nos informáramos de las posibilidades que tenemos en ganar jugaríamos al juego que más posibilidades tuviesemos de ganar o apostaríamos una cantidad ínfima. Pero todos los que hemos jugado sea el juego que sea que no es así una vez nos implicamos en este, no lo dejamos tan fácil, cueste lo que cueste.
Haber no es lo mismo jugar a un juego de envite y entre conocidos, que en un casino, no es lo mismo jugar contra una maquina que contra una ruleta, creo que todos los juegos tienen su proceso, lo que si estoy con Paco que habemos personas que jugamos a todo aquello que nos supone un reto, puede que sea una simple reafirmacion de nuestra conducta o bien el querarmos demostrar que podemos controlar el juego y la cuantía que jugamos.
Te diré que hace alguno tiempo me ponía a jugar al solitario del ordenador y me pasaba horas y horas cuando uno se me resistía lo hacia y lo hacia hasta que lo dejaba por imposible o lo hacia, que ganaba dinero NO era una satisfaccion personal, de haberlo logrado. Pero te diré más que me decía que era la última vez y lo volvía a intentar, una y otra vez.
Lo que si me queda claro es que hemos adquirido una conducta que nos ha hecho daño y no quiero que vuelva hacerlo y si para eso tengo que hacer lo imposible para que no vuelva pasar y si tengo que ir al fin del mundo y esta en mis posibilidades lo haría sin poner ningún obstaculo, en que muriera en el intento.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|