Escrito el: 10 de Mayo de 2019 a las 02:55
|
|
|
Hola
Que sepais que leo el foro siempre que puedo..
Una vez dicho esto,algunos ya me conocereis..
Soy una persona adicta al juego..
Pero que lleva meses sin jugar y espero que asi siga..
Como habreis leido alguna vez siempre digo GANAR ES NO JUGAR..
Bueno pues queria exponer un tema que me pasa,y si de paso sirve de ayuda a alguién o simplemente dejais vuestra opinión de lo que me pasa muchas veces pués os lo agradecere. Como veis en el asunto va de intuiciones y posibles recaidas. He sido jugador de poker muchos años,y me lo tomaba en serio leia libros,estudiaba tecnicas etc etc.. Luego mi pozo de perdición fueron las apuestas deportivas.. Mi ultima recaida como algunos sabeis fue creer que podia jugar de manera controlada y evidentemente un jugador compulsivo no controla.. llevo meses sin jugar,pero he estudiado tanto estadistdisticas de partidos de equipos de factores de posibilidades.. Que sin jugar y haciendo otras cosas me vienen intuiciones de partidos que veo claros..y a veces rozando el abismo de apostar.. Cosa que por ahora no ha pasado y espero que no pase.. Lucho dia a dia por no caer en el pozo del demonio.. La ultima intuicion fue que liverpool pasaba frente al barça hasta mire que pagaban y todo... Estuve a punto de apostar..................pero no lo hice...... No estoy arrepentido pero me siento raro..siento que el demonio me tienta y me da miedo de caer.. hable con mi madre del tema..mi familia saben mi problema lo cual es básico para no jugar...mi madre me entiende y sin ella no seria nada y me dijo has ganado porque no has apostado.. Aun asi como en su momento fui un supersestudioso de las apuestas de futbol,me vienen flashes...como si el demonio me hablara y me dijera solo una vez sabes que vas a ganar..la mayoria sabeis de lo que hablo.. A dia de hoy he cambiado de habitos,el deporte me va genial para desconectar,y trabajo de lo que me gusta... Y las preguntas que os queria hacer es... ¿Que cosas haceis cuando os tienta el dedmonio de jugar? ¿que haceis cuando teneis como intuiciones seguras de que vas a ganar y como gestionais el tema? ¿que herramientas utilizais para no caer otra vez en el abismo?.. Yo por ahora no he recaido.. Pero como pone en mi nevera el peor enemigo eres tu mismo.. y me seria de ayuda que me comentarias que cosas haceis cuando el demonio vuela bajo y casi te quema... Muchas gracias por adelantado a los que contesten y por leerme
Recordar
GANAR ES NO JUGAR!!!
|