Autor |
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 24 de Abril de 2006 a las 23:56
|
|
|
Que seguir escribiendo, con las ideas de uno con ideas de otro, iremos cogiendo, varios PUNTOS FUERTES, para que podamos conseguir eso de soy LUDOPATA (inactivo), como digo yo o Ludopata (Rehabilitado o en rehabilitación), como decis otros.
Para mi un punto fuerte es estar CONVENCIDO (de que en las tragaperras, bingos ruletitas) "NUNCA GANARÉ" , o para que se entienda mejor "NUNCA GANARE A MI FAVOR", es decir puedo ganar, en la tragaperras o en el juego que sea, pero lo que gane, "va a volver al circuito del juego" y para que se ve claro del todo midinero y el que pudiese ganar, siempre sera "A FAVOR DEL SR. CIRSA, el sr. franco, O EL DUEÑO DEL Bingo o del Bar de turno",
"esto no va acambiar Nunca, por mucho que lo juguemos, por sentir sensaciones, por esa adrenalina,por que hayamos ido a jugar por un enfado, para relajarnos, por lo que sea, "este PUNTO FUERTE, (para mi) NO VA A CAMBIAR NUCA.
El que le pueda CONVENCER (este PUNTO ), tambien podrá ver, que entonces (juegue por lo que JUEGUE, por ganas, por dinero, por aburrimiento, por lo que sea), vera que el Beneficio del Juego(ADRENALINA, DINERO, SENSACIONES) es solo un pago que hace al Sr CIRSA....,
(a mi esto me quita por lo menos las ganas de JUGAR)
OTROS PUNTO (PARA MUCHOS será el dinero muy "justito"
como minimo durante bastante tiempo (no sabria cuantificar) (dependerá cada caso) (pero siempre sin confiarse) (yo por mi parte no me amargo, pero procuro, que me llegue, pero que tampoco me sobre)
OTRO PUNTO FUERTE (es que nos CONVENZAMOS), que superar esto es SIEMPRE (satisfacción alegria), algo positivo, que hacemos para nosotros y para los demas, no nos lo tomemos como sufrimiento, como aguantar las ganas, No, lo hago y ademas disfruto "NO JUGANDO" ,
OTRO PUNTO FUERTE RECAIDAS(Y yo lo he sufrido) ( a pesar de todos los pesares). (si yo las cuento y sigo), que ha pasado iba por el camino CORRECTO, me he despistado, (y me he dichi pero donde voy), que me he salido del camino, me he dado media vuelta (es decir lo he contado) y vuelto al mismo camino que llevaba, haber si no me salgo mas.pero si me salgo y no me doy media vuelta, ¿a donde voy?. ya lo sabeis..., por eso es necesario darse esa media vuelta.
OTRO PUNTO (que lo sepa la gente mas cercana a ti y de tu confianza.
y LA AYUDA (ESTE FORO, ASOCIACIONES (de pago o no), Psicologos, (cada uno en función de sus circustancias y posibilidades)
Y LO QUE YO VEO MAS IMPOORTANTE, "QUERER SALIR DE ESTO". Y COMO CONSECUENCIA buscar cada uno los PUNTOS DE APOYO, que necesite "pase lo que pase" "cueste lo que cueste"
(que no se nos olvide "el infierno que hemos pasado muchas veces" y el "infierno que estan pasando muchas personas en estos mismos momentos.
Mi primer mensaje en el foro antiguo el 2.08.05 "SOY LUDOPATA Y QUIERO SALIR DE ESTE INFIERNO NO PUEDO MAS"
UN SALUDO A TODOs
JAIME-16 (DIAS SIN LUGAR)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 25 de Abril de 2006 a las 15:33
|
|
|
Me da la impresión de que este mensaje, se va ha quedar en el Cajon de los recuerdos, no habido ningun comentario, ni si quiera sobre una equivocación que he cometido, he puesto 16 dias sin Lugar (en vez de sin Jugar).
Un saludo a todos.
JAIME-17 (SIN JUGAR), "el convencimiento" ALGUNOS YA SABEN DE QUE VA.
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 25 de Abril de 2006 a las 18:50
|
|
|
Casi una semana sin jugar
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 26 de Abril de 2006 a las 12:40
|
|
|
Jaime me alegra leerte, y que recuerdes muchas de esas herramientas que a todos, o a muchos, al menos, nos sirven en nuestra tarea diaria de no jugar, día a día.
Otro salu-2
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 27 de Abril de 2006 a las 05:07
|
|
|
Hola Jaime perdona pero es que llevo una semana que no tengo la cabeza para estas cosas ya que tengo otras cosas más urgentes, pero ya te responderé este fin de semana.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 27 de Abril de 2006 a las 06:09
|
|
|
Jaime me alegro de esos 16 dias, bueno mejor ahun ahora seran 18 dias sin jugar, no pude entrar antes al foro para saver de vosotros, demasiadas cosas me estan pasando ultimamente y no tengo tiempo de nada,pero hoy me alegre mucho al entrar a leeros y ver que sigues adelante sin juego y luchando, sige asi.
Un beso y abrazo muy fuerte y cuidate mucho.
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 27 de Abril de 2006 a las 12:58
|
|
|
Jaime, de tu mensaje sobre todo me quedo con el QUERER SALIR DE ÉSTO. Ya puedes tener la mejor ayuda a tu lado, que si no se quiere salir, no hay nada que hacer!
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 27 de Abril de 2006 a las 14:05
|
|
|
no queda en el cajon de los recuerdos nada Jaime. Da gusto verte animado, y con ganas, es solo que para poner mensajes pasas horas y a veces uno se aburre...
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|