Escrito el: 27 de Abril de 2006 a las 17:23
|
|
|
Hola Jaime se puede decir que tienes razón en el que se juega por dinero ya que es un lance más del juego, dentro de esté no solo se encuentra las ganancias si no también el estimulo que le damos a nuestro cerebro: en mí caso lo comparo a el de un escalador cuando sube a una montaña el querer dominar a esta Yo quería dominar a la maquina y te diré que solo jugaba en dos modelos ya que los otros nunca acabaran de gustarme, como los escaladores cuando alcanzan la cumbre de una busca otra y posiblemente sufren algún que otro fracaso y a veces mueren en el intento o pierden algún miembro de su cuerpo pero para ellos el culminar cima es lo mas grande, para mí el sacar el premio era algo parecido y no por la cuantía económica sino por la satisfacción de vaciarla.
Creo que al final llegue a odiarlas tanto que era superior a mis fuerzas y siempre que podía lo intentaba, parece una idiotez pero creo que la verdad, es como cuando uno odia a algo tanto que por querer hacerle daño se hace daño uno mismo.
saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|