Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Yo soy quien ralle en el insulto a Estela Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Abril de 2006 a las 02:08 Citar JosepGa

Solo hace falta leer ESTE MENSAJE iniciado por Estela, para, yo sacar pecho ante todos vosotros y deciros en voz alta:

YO FUI QUIEN CUESTIONO A ESTELA SU PARTICIPACION EN ESTE FORO

... y si, fui yo.

Para empezar, dire que muy mal por parte de Paco el poner en el foro el mensaje que Estela le envio por privado, y digo que muy mal, porque ese mensaje venia a raiz de una conversacion entre Estela y yo por el msn. En todo caso, Paco sabra porque lo ha sacado a la luz y desde estas letras, lo entiendo y lo respeto.

Por supuesto, no voy a hablar de esa conversacion, tan solo me limitare a decir lo siguiente:

1º - Yo soy ludopata.

2º - Dia a dia me rodeo de ludopatas en activo.

3º - Por mi experiencia laboral ( recordad que soy propietario durante 12 años de locales de copas y ocio ) y como ludopata en rehabilitacion, suelo intuir a quien viendolo echar a una maquina y la forma de comportarse en un bar, es un ludopata o un mero jugador ocasional o sin implicacion en el juego.

Para a continuacion decir:

Esos motivos añadidos a las dos unicas conversaciones extensas que he tenido con Estela por el msn, y a su forma de proceder en ellas, me hicieron pensar que ella no es ludopata y que nunca lo ha sido. En todo caso, nunca use ninguna expresion o calificativo para que ella dijera:

Citar:

He recibido críticas muy duras, casi rayando con el insulto

Porque pienso que quien me conoce, y aqui en el foro hay una persona que me conoce, y dos con las que he hablado por telefono, creo que minimamente saben que en ningun caso soy un maleducado o sinvergüenza.

Estas 24 ultimas horas de actividad de Estela en el foro, me han servidor para aferrarme mas a las palabras que en su momento le dije, las corroboro porque salen dentro de mi sinceridad al dirijirme a otra persona, pero omito publicarlas, porque son conversaciones privadas que no deberian trascender fuera de ese vinculo.

Y digo que me ratifico por los siguientes puntos:

PUNTO 1

Citar:

Berny
Usuario

Ingresado: 28 de Febrero de 2006
Lugar: Colombia

Este usuario es Estela, que intentando mantenerse en el anonimato, hace tiempo crea otro usuario y ayer escribe por primera vez para agradecer las palabras de los usuarios que intervinieron en el hilo abierto por Paco. Este mensaje, hoy lo edita, lo deja en blanco y a continuacion escribe con su nick conocido.

Citar:

Editado por Berny - 27 de Abril de 2006 a las 02:15

PUNTO 2

Estela solo busca afan de protagonismo e interes

Citar:

Agradezco a quienes me demostraron aprecio y su apoyo basados muchos de ellos en el buen concepto en el que me tienen, y otros en la defensa de la libertad de opinión, gracias Paco, Jogipe, Jaime, Capito,J.L.Prisca,Patefactum, Leo,Chaman57, Paterita

...

Me di cuenta .también del desencanto de muchos que (guardaron prudente y comprensible silencio)

Nunca se puede agradecer nada a quien solo conoce una version de algo que no se ha escrito por las partes implicadas, como tampoco se puede recriminar a quien a rehusado a opinar.

PUNTO 3

Una de las frases que le dedique a Estela en la conversacion privada, decia:

Citar:

||| nick editado ||| dice:

entonces, primero, si eres ludopata, empieza a reconocerlo tu

y si no lo eres, sinceramente, en un circulo de ludopatas, no te impliques

¿ Porque le digo que no se implique ?

Pues porque por mucho que se lea sobre la ludopatia, por mucho que una persona entre en un circulo de ludopatas, nunca podra enteder el comportamiento del ludopata y nunca podra asesorarlo de la manera adecuada. Solo hace falta leer ESTE MENSAJE para que yo este mas aferrado a las palabras que intercambie con Estela. ¿ Creeis realemente que un ludopata puede recomendar e incitar al consumo de Prozak y justificar el posible control sobre el juego gracias a este medicamento ? PUES NO, y aqui la administracion del foro demuestra su desinteres por el mismo, pues ese mensaje se tenia que haber borrado directamente. Mi mujer padece depresion desde hace un año y medio y a mi mujer le esta costando mucho desintoxicarse de los medicamentos antidepresivos que esta tomando durante ese año y medio y lo que queda.

Entonces que hacemos, ¿ cambiamos adiccion por adiccion para quizas llegado el momento unir ambas ? No por favor, las depresiones son una cosa, la ludopatia otra y los dolores de espalda otra tambien.

Solo, el ludopata rehabilitado puede asesorar de una manera mas correcta al ludopata en activo para implicarlo en la rehabilitacion.

Solo un psicologo y las terapias de grupo ( inseparables estas dos opciones ) pueden asesorar a un ludopata en activo para su rehabilitacion.

Las demas personas no, nunca lo haran, y como Estela NO ES LUDOPATA, nunca podra ayudarnos. ( Recordad que mis palabras son a raiz de las dos extensas conversaciones que he tenido con Estela ).

Porque yo como ludopata que soy, si tengo que recriminarle a un ludopata con dureza por sus acciones y recaidas, se porque lo tengo que hacer. Quizas por aqui todavia se piensa que todo han de ser buenas palabras, PUES NO. Eso de " bueno... no pasa nada ", " empezamos de nuevo " o palabras cariñosas no. Igual que educamos a un niño recriminando sus actitudes, hemos de recriminar a un ludopata en sus recaidas y hacerles ver que ese no es el camino, pero nunca con actitudes que den a entender que no pasa nada si se recae. Porque si pasa, por supuesto que pasa.

Yo sin ir mas lejos, recaida tras recaida perdia mas mi autoestima, mi decencia, mi orgullo, mis valores como persona y perdia todo el respeto que deberia de tenerme, hasta llegar a pensar en el suicidio. Entonces en mi caso, que pasa, ¿ que me tenian que decir que por estar en un circulo de ludopatas activos como es un bar tenia derecho al perdon y compresion ? Pues no, merecia el mismo castigo verbal que yo proclamo ante el que recae.

Concluyo:

Veo que el hilo sobre el Prozak sigue y veo que Estela sigue entrando en el mismo tipo de contradicciones e ingenuidad que a mi me demostraba en las conversaciones que mantube con ella. Ella dice haciendo referencia al Prozak:

Citar:

es un medicamento sin efectos secundarios

Señor... lo que hay que leer.

Tal y como dice en cada una de las paginas de ludopatia.org :

Citar:

Por la rehabilitacion de jugadores patologicos y otras adicciones

Si el aburrimiento es motivo para estar aqui, si, podeis catalogarme como dice Charman57

Citar:

alguien con ideas retrogadas, por no emplear algo mas drastico que raya en el fascismo, alguien sin sentido democratico y en definitiva quien no tenga corazon

... o simplemente pensar que lo unico que deseo es entrar a un foro donde se midan cada una de las palabras que escribimos y usamos por el unico y principal bien, LA REHABILITACION DEL LUDOPATA.

Buenas noches amigos y por favor intentad ser honestos en vuestras posibles respuestas, olvidemos las amistades, olvidemos que yo soy nuevo y Estela lleva tiempo, solo centremonos en lo bueno o malo que en este foro se debe de escribir por el bien del ludopata. Lo demas... en este foro " creo " que no tiene cabida.

Un abrazo.

Estela
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Escrito el: 28 de Abril de 2006 a las 04:42 Citar Estela

[

Editado por Estela - 14 de Setiembre de 2022 a las 05:37
Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

JosepGa
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Abril de 2006 a las 05:54 Citar JosepGa

Citar:

¿Y tu como ludópata rehabilitado no sientes asi sea un poquito de tristeza del sufrimiento de los que van a jugar a tus máquinas??

Pero....negocios son negocios, ¿verdad?

Esta es una de las tantas cosas que escribes sin pensar y que me ratifica mas en lo que te he dicho, ya, varias veces:

- Tu no eres ludopata.

Que mas da que yo tenga un bar con maquinas ( por cierto, no son mias ) o que me vaya a tomar un cafe a cada bar del pueblo y le diga a todo el que lleve mas de media hora jugando que lo deje... ¿ me entiendes ?

El ludopata, es el que tiene que dar el primer paso y en compañia de sus familiares... eso es lo primera regla para salir del juego, y a algo tan simple has fallado.

Te voy a ampliar un poco mas esa respuesta y te dire que en una sola ocasion y hace unos dos años, a un cliente muy enganchado al juego le hable para que dejara el juego. ¿ Sabes que paso ? Que perdi a un cliente de mas de 9 años. ¿ Sabes que mas paso ? que al dia siguiente ese cliente estaba en otro bar echando a las maquinas... ¿ y sabes porque ? porque el ludopata cuando juega lo que quiere es esta COMODO.

Ahora dime, ¿ de que sirve quitar las maquinas o concienciar a mis clientes, mientras en el resto de bares de España existan maquinas tragaperras ?

Y te amplio mas ese detalle que has escrito.

La mujer de ese cliente y la mujer de muchos otros clientes, no me saludan por la calle y te aseguro que nunca he discutido con ellas, solo que les da vergüenza, yo se que les da vergüenza y piensan " Que no me vea, que no me saludo, que yo soy la mujer del vicioso que va a su bar ".

Porque eso somos los ludopatas, unos viciosos, ante el resto de los mortales somos eso, unos viciosos... somos mas viciosos y sinvergüenzas que los alcoholicos o drogadictos.

Al drogadicto y al borracho los ven en mal estado... pero a de nosotros solo ven que una tras una echamos por una raja las monedas, esas monedas que son el pan de nuestros hijos o el techo en el que vivimos.

No Estela no, a mi no me confundas, no lo hagas... a los demas... y no me confundas porque con tus palabras me demuestras lo que yo pienso sobre ti, que no eres ludopata y entre tu y yo solo hay letras, no hay unos ojos que no miren en determinado momento, no hay una cara que se ruborice, no hay una cabeza que se agache ante una duda... entre nosotros solo hay letras, y estas me dicen de ti lo que ya sabes.

Tu dices que ya no eres una ludopata "comvulsiva".

Explicame eso, pero explicamelo bien, porque yo si he de seguir tus indicaciones, nunca fui ludopata hasta los dos ultimos meses.

Segun tu no es ludopata el que sabe retirarse con dinero... ¿ sabes cuantas veces me he retirado yo con dinero ? pues muchas.

Sabes cuantos años he controlado yo el juego hasta el punto de NUNCA deber una sola letra en el banco, nunca dejar de dar a mi mujer el dinero que ha necesitado para la compra, nunca dejar un verano sin vacaciones ( mis vacaciones son 4 o 5 dias, no mas ) y gastar lo que sea necesario. Pues te respondo, NUNCA mientras fui ludopata en activo debi dinero a nadie, NUNCA. Entonces, ¿ como controlaba el dinero para que no me faltara ya no era ludopata ? Pues si, era ludopata, soy ludopata y por desgracia en el resto de la vida que me queda y no me quite mientras jugaba, ninguna aspirina impedira que sea lo que soy, un ludopata.

Citar:

Se nota que tienes conocimientos de informática, lástima que te sirvan para confundir a la gente, es totalmente malintencionado de tu parte que uses argumentos que no son válidos.

No intentes rebatir mis argumentos, porque me obligaras a poner las dos conversaciones que hemos tenido, dos conversaciones en las que solo mantenias la calma y no entrabas en contradicciones hasta que yo ponia en duda alguna de tus "supuestas" versiones del juego.

Sabes de sobra, no hay que ser muy listo para eso, que yo solo he reconocido ser el que te "rallo en el insulto" una vez has demostrado querer ser el centro de atencion y lo mas importante en mi caso sobre la ayuda al ludopata, tratar temas que solo pueden afectar, confundir y perjudicar a quien con buena fe entre en este foro pidiendo ayuda.

Pero en que cabeza cabe decir que el Prozak te a sacado de la ludopatia. Vamos mujer, no digas eso porque no es cierto.

El Prozak, te habra echo ver el mundo de otro color, te habra echo no ver otra realidad, te habra echo no asimilar tu estado y te puede estar haciendo eso y mil cosas mas, pero ¿ retirarte del juego ?, no señora NO, de eso no te retira ni te hace controlarlo.

Citar:

¿Sabes bien que es una ludopatía y su relación con la depresión?

Pues si, claro que lo se, por favor, no me tomes como ignorante. Yo sigo con depresion, yo sueño con el juego y me despierto con un vacio inmenso, yo todavia veo los sietes poniendose en linea, yo todavia cuando paso por el Rio Ebro mi subsconciente me dice " cierra los ojos y da un volantazo " ... y yo corro con el coche y esa recta te aseguro que es muuuuuy larga. Pero mi medicina ¿ sabes cual es ? Abrazarme cada noche a mi mujer, sentirme orgullose de tenerla a mi lado, darle las gracias por estar conmigo a dia de hoy, cuando durante 6 años la margine por el juego. ¿ Sabes cuanto hace que no hago el amor con la mujer que mas quiero en esta vida ? Pues todo el tiempo que ella esta con depresion... un año y medio y lo que queda.

Si se lo que es la ludopatia ( tu no ), si se lo que es una depresion ( o dos, la mia y la de mi mujer )... y como digo en otro hilo... mi cara ha de tener siempre una sonrisa aunque por dentro este podrido. Tu quizas solo debes ir al lavabo para que no te vean llorar. Yo me lo tengo que tragar todo, todo y todo.

Citar:

Se nota que tienes conocimientos de informática, lástima que te sirvan para confundir a la gente

Yo hablo de ludopatia, solo de eso, e intento en este foro hablar solo de eso, porque los conocimientos que tenga de informatica o sus aplicaciones se deben a mi trabajo ( 16 horas diarias trabajando ) y al pan que debo llevar a casa todos los dias. Mis conocimientos de informatica no van a ayudar a nadie a salir de la ludopatia.

Tambien se copiar y pegar... pero copiando y pegando textos que hablen de ludopatia, no saco a nadie de ella. Tu copias, pegas y como te dije en el msn, aplicas para ti lo que te interesa. ¿ Recuerdas que incluso me culpabas por msn, A MI, de toda tu supuesta trayectoria por el juego ?

Citar:

pero en tu caso, me dices que no eres ludopata

que tu aficion por el juego es igual a cualquier otra aficion

en que quedamos

eres ludopata o no lo eres ?

ESTELA dice:

yo no te he dicho que no soy ludópata...

ESTELA dice:

yo cuando me impliqué en el foro me sentía ludópata , eres tu el que me has hecho ver que no soy ludópata y que no debo meterme en un foro de ludópatas.

ESTELA dice:

una vez resuelta...al no sentir ya esa desesperación por jugar como antes, se ha demostrado que nunca fuí ludópata...

Yo no tengo la culpa de que el msn me guarde la conversacion de la persona con quien hablo... bueno si, tengo la culpa, porque le di a recordar a la opcion de guardar conversaciones. Pero entiendelo, soy informatico y en mis conversaciones de trabajo por el msn, debo de guardar todo lo que hablo.

Citar:

ESTELA dice:

Buenas noches...JosephGa...me parece o ¿ estás disgustado conmigo?

hola

porque he de estar disgustado contigo ?

ESTELA dice:

pues como no me volviste a pasar la voz, se me ocurrió que algo de lo que te dije podría haberte disgustado....

en absoluto

lo que pasa que no suelo hablar mucho por el msn diariamente

siempre estoy conectado pero es por trabajo

Decide tu si quieres que ponga las dos conversaciones que hemos tenido en el msn aqui en el foro.... decidelo. Solo podras aludir a que las he editado, pero entre tu y yo, si las pongo, sabrias que no las he editado, otra cosa seria lo que dijeras. ¿ Las pongo ?

Citar:

¡¡BRAVOO!!

Te sientes muy orgulloso al decir que sacas pecho de ser tu el que cuestionó mi participación en el Foro. ¿crees que porque se ha formado un pequeño debate sobre el tema de <ST1:PERSoNNAME w:st="on" ProductID="la Fluoxetina"la Fluoxetina</ST1:PERSoNNAME

Je je... ahora me rio, porque intentas usar la palabra " la Fluoxetina " para referirte al Prozak, lo que pasa que " copiar y pegar" es facil, pero mujer... no lo copies de un texto en html, que te deja huella. ( ups, perdon, que yo soy el informatico )

Ahora en serio, no pensaba intervenir en el tema, porque no merece la pena, pero resulta que estas 4 dias sin hablar, especulando sobre quien habla en el foro sobre el tema de los supuestos insultos ( rallando el insulto ) que yo te proferi en el msn y justo antes de las 24 horas de aparecer en el foro, metes un hilo en el que justificas el Prozak como un metodo anti-ludopatia... y no, eso si que no. Si intervenimos ( y es mi opinion ) en este foro, que sea por temas para ayudar al ludopata... para otros temas, hay MILES de foros en internet.

Un abrazo Estela, entiende que yo no quiero perjudicarte, en absoluto, yo solo quiero beneficiar al ludopata y tu copiando y pegando o con temas como el del Prozak, solo haces que confundir, y lo haces porque NO ERES LUDOPATA.

Estela
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Abril de 2006 a las 10:01 Citar Estela

JoseGa.

Te ruego disculpes lo que te puse en mi anterior mensaje referente a tu ciber y lo demás,, no se que decirte... he estado revisando tus mensajes, y veo que eres un buen tipo, no soy tan imbécil como para ofuscarme y no reconocerlo..tengo cantidad de defectos, pero se reconocer aun de un ocasional adversario cuando tiene razón y cuando no. Es cierto que me chocó el titulo y lo que expresaste en este mensaje refiriéndote a que te sientes orgulloso de haberme pedido que me retire, no estuvo bien tampoco eso de poner como evidencia lo del nick de Berny, era irrelevante, nuevamente me atacaste defendiendo tus ideas y lo que tu consideras beneficioso para ayudar a los ludópatas, y esta vez ha sido muy fuerte, he sentido como otra bofetada (recibí una mas fuerte mas temprano) y yo me había acostumbrado a recibir caricias aquí, por eso reaccioné muy enojada...sin embargo pasado el enojo y mas tranquila veo lo positivo de poner los pies en la tierra, me había subido en una nube y andaba feliz.

Es mas entiendo tu punto de vista, me pongo en tu lugar y quizas yo hubiese reaccionado así al encontrarme con una señora que para mi no es ludópata y se entromete al  intervenir opinando para ludópatas, y encima dice que le va bien con el Prozac o fluoxetina cuando justamente se que mi vida es un desastre debido a las medicinas , me refiero a lo que cuentas de tu mujer, muy triste por cierto.

Aunque no lo creas no he tenido concientemente por lo menos, ningún afán de protagonismo ,mas bien, he tratado de mantener un perfil bajo , durante mi estadía por aquí traté de ayudar asi fuese un poco, consiguiendo direcciones ,copiando artículos, tratando que haya mas comunicación. Nada mas, si revisas mis escritos ultimamente casi no intervenía.

Ahora si definitivamente me retiro de aquí, mi presencia no hizo sino causar daños y asi me lo han dicho, mi ejemplo es negativo y también me lo han dicho , no eres pues el único en haberte dado cuenta. No creas que me voy herida, ni llorando, me voy con tristeza si de haber puesto en peligro la integridad de este foro,de no haberme podido explicar mejor, pero... como dije en una oportunidad a mis años se toman las cosas con calma y optimismo.

Sigue siempre con ese impulso que pusiste desde tu primer mensaje al que te acordarás respondí agradeciéndote.estoy segura que llegarás a ser uno de los puntales que necesita este foro para seguir vivo y vigoroso.(No te olvides de quien ibas a ayudar cuando te pasé la voz). 

Sin rencores y con un abrazo:

Adios JosepGa.

.

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Escrito el: 28 de Abril de 2006 a las 10:54 Citar socrates

Entiendo perfectamente que hayáis usado este tema para dar vuestras versiones sobre este problema que habéis tenido porque había salido al foro público vuestra conversación privada.

De todas formas, y de cara al futuro, deberíamos llevar este tipo de conversaciones vía msn. 

Es mi opinión, sin más, y no censuro a nadie para que use el foro como quiera. Sólo considero que no aportan grandes cosas positivas en público y, quizá sí, en privado para vosotros.

Un abrazo y espero que todo vaya bien.

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 28 de Abril de 2006 a las 16:17 Citar -Leo-

Jodo, como está el patio.....

Sólo una cosita, yo no soy ludópata y no creo que por ello deba dejar de escribir, es más, no lo voy a hacer

Creo que es un foro sobre LUDOPATÍA, y yo aunque insisto que no lo soy, me siento afectada al serlo mi pareja y me ha ayudado bastante, más de lo que podía imaginar y si con mis aportaciones puedo ayudar a alguien, aunque sea desde mi ignorancia al no padecer la enfermedad, estaré orgullosa.

Un saludo a los dos

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 28 de Abril de 2006 a las 20:53 Citar J.L.

Hola solo quiero decir que lo que pasa fuera del foro no debe incidir en este, ni poner en este foro en el dilema de tener que tomar partido.

Mirar y con esto también quiero pedir disculpas por si algún día he podido dar la sensación de descortés por no contestar, al que darse el ms conectado por error. Yo solo entrado en el ms un día la verdad es que no me convenció, con esto no quiero hacer juicio de valores no quiero decir que sea bueno ni malo eso lo debe hacer cada uno.

PERO LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE SI ALGUNA PERSONA TIENE FUERA DE ESTE FORO ALGUN PROBLEMA CON OTRO, ES UNA COSA QUE ELLOS DOS TIENEN QUE SOLUCIONAR, CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE SE TRASLADE AL FORO. POR LO QUE PEDIRIA QUE UN POCO MAS DE RIGOR.

POR OTRO LADO PIENSO QUE NADIEN TIENE DERECHO A PEDIR QUE NO SE PARTICIPE EN ESTE FORO PORQUE NO SEA LUDOPATA, SIEMPRE QUE ESTE NO INSITE AL JUEGO DENTRO DE ESTE FORO.

ESTELA: PARA MI SIGUES SIENDO TAN VALIDA COMO ANTES YA QUE SIEMPRE HAZ INTENTADO AYUDAR A ESTE FORO.

JOSEPGA LA VERDAD ES QUE LLEVAS POCO TIEMPO AQUÍ Y NO SE BIEN COMO VALORARTE. SE QUE TU PARTICIPACION ES POSITIVA.

LO QUE SI PEDIRIA ES QUE LAS RIÑAS DE COLEGIO NO SE DIERAN EN ESTE FORO. CREO QUE HASTA AHORA LAS COSAS HAN FUNCIONADO DENTRO DE UNA BUENA ARMONIA.

TENGO CLARO QUE DE VEZ EN CUANDO ENTRAN PERSONAS CON GANAS DE CHOTEO O BURLAS, HASTA AHORA LAS HEMOS SABIDO DETESTAR Y HEMOS SABIDO SUPERAR.

PEDIRIA QUE NO ME PONGAN A PRUEVA YA QUE DE TENER QUE DECIDIRME POR UNO DE LOS DOS LO TENGO MUY CLARO.

POR LO QUE OS PEDIRIA QUE LA COSA NO PASE A MAS Y QUE HAGAIS LAS PACES PIENSO QUE NO VALE LA PENA EL ENFADARSE CON UNA PERSONA QUE EN REALIDAD NO SABES QUIEN ES, SOLO LA CONOCES POR LO ESCRIBE. 

SALUDOS  

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 28 de Abril de 2006 a las 21:20 Citar Guests

Lo que menos necesita la gente que entra al foro es dicutir.
Si hablan por el msn pues peleen por el msn, pero no usen el foro para cosas personales.
En cuantoa intervenir en el foro si sos o no ludopata creo que importa poco, YO NO LO SOY Y ME AYUDO MUCHO, Y CREO QUE YO TAMBIEN AYUDE UN MONTON.
Si sigo entrando en el foro es por que me encariñé con todos, y quiero saber como estan.
Doy mis opiniones por que tengo libertad de accion y pensamiento, y no lo pienso limitar ni pienso dejar el foro por que uno sus miembros crea que sólo es para ludopatas.
Tambien hay gente que entra y está muy enferma, y necesita ayuda, y yo que hoy me considero un poco mas sana puedo aconsejar desde mi punto de vista como familiar, y hacerles ver como se sienten los familiares.

y ahí voy..... JosepGa te voy a decir algo con respecto a las pastillas, como familiar de ludopata tomo y muchas por una depresion re fuerte producto de la LUDOPATIA y si baja un poco la libido, pero no es por las pastillas .... nos pasan otras cosas y si no es asi esta mal medicada tu señora. A no ser que tenga una depre tan fuerte que viva casi dopada.
Bueno perdon NO soy medico para dar una opinion sobre la salud de tu señora. Pero ten en cuenta que quizas le pasen otras cosas como necesitar mas amor, mas cariño, mas confianza, menos problemas, mas paseos, etc etc. mas distracciones y ocuparse de ella un poco ( eso fue lo que me paso a mi)
Abrazos
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

xavier
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Abril de 2006 a las 21:37 Citar xavier

me podeis decir que habeis conseguido los dos con toda esta retalia? gracias, solo me gustaria saber que es lo que habeis conseguido, nada mas. un saludo a los dos, Xavier, más de 1000 dias sin jugar.

JosepGa
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Abril de 2006 a las 03:53 Citar JosepGa

Primero de todo, debo pedir perdon por varias cosas.

La primera y muy importante es porque deje de lado en mis palabras a los familiares de ludopatas, ha sido un error muy grave por mi parte, pues se que ellos lo pasan tan mal como nosotros.

Lo segundo y tambien igual de importante, es pedir perdon a los usuarios de este foro por tratar un tema que aqui si que no concierne, sinceramente, no valen las circunstancias y escusas, en absoluto, las discusiones en publico no benefician a nadie... y tambien importante, que de las discusiones nadie sale victorioso, pues ninguno tenemos el don de la razon en cada palabra que sale por nuestra boca.

Tercero y ultimo:

Amiga Estela, no me veas como un enemigo, yo a ti no te miro con esos ojos. No me veas como una mala persona, ninguno de los dos lo somos.

Mirame solo como una persona con temperamento al que le gusta, cara a cara, ser sincero, y la sinceridad implica el entrar en disputas en las que solo pierde nuestro orgullo. Pero prefiero ser sincero, contigo y con todo el mundo, asi nunca dudaras de que cada palabra que digo, bonita o fea, sea lo que pienso.

Amiga Estela, porque eso es lo que eres, una AMIGA, te tiendo mi mano para lo que necesites, te la tiendo para que por el msn o aqui en publico cuentes de verdad lo que te pasa, porque se que no lo estas pasando bien ( quiero decir en la vida ), porque se que esta vida es muy hija de puta ( perdon por la expresion ) y porque se que de nuestros miedos y sinceridades podemos lograr grandes objetivos.

Amiga Estela, en edad te veo como a mi madre, ella con 3 años mas. A mi madre, en las pocas conversaciones que la distancia en kilometros nos permite tener cara a cara, le digo igual que a ti lo que pienso sobre el tema que tratemos y ella lo mismo a mi. Por edad, solo me ganas en tiempo vivido, pero quizas no en experiencias, al igual que mi madre. Hay gente que con 50 años es un verdadero ignorante y hay verdaderos experimentados en la vida con solo 18 años. La edad no importa.

Amiga Estela, permiteme una apreciacion. Nunca valores una opinion publicada en un medio oficial, periodico, libro... o que venga de boca de alguien con reconocimiento publico. Las opiniones hay que valorarlas vengan de donde vengan, porque en este mundo hay gente inteligentisima que ni tan siquiera sabe leer y escribir. La gente los llama analfabetos o tontos ignorantes... pero todos nosotros en alguna ocasion hemos expresado de la razon que tenian nuestros abuelos, ellos si que sabian, ¿ verdad amiga ?

Amiga Estela, porque eso te considero, una amiga, con la que he empezado con mal pie, pero que con el tiempo nuestros fallos y virtudes nos reconoceremos. Esta noche no he dormido casi nada, y cada vez que me despertaba me sentia muy mal por las palabras que te puse ayer en este hilo, y despues de escribir hoy en el foro varias veces, he esperado a que termine mi jornada en el local y escribirte sin que nadie me moleste. Porque necesitaba dirijirme a ti sin que nadie me interrumpiera en la escritura. Necesitaba dirijirme a ti tendiendote mi mano y deseando que la aceptaras como la mano de alguien que, con errores, intenta ser sincero.

Amiga Estela, hace dias que nacio una amistad entre nosotros, con mal pie, pero comenzo... ya veras lo que nos vamos a divertir en este largo camino interactivo que nos queda, ya lo veras... nos vamos a discutir mas veces, por supuesto, pero yo aprendere de ti, y tu tambien de mi, ya lo veras.

Amiga Estela, te quiero pedir un favor y necesito que me lo des. Necesito que aqui, en el foro, nos digas con toda la sinceridad posible que te pasa, cuales son tus problemas, cuales son tus dudas, como podemos ayudarte... pero para eso deberas ser humilde, claudicar como lo hacemos la mayoria de nosotros y sincerarte en tus palabras.

Amiga Estela, un abrazo y gracias por leerme.

Te espero.

Editado por JosepGa - 29 de Abril de 2006 a las 04:00

Estela
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Abril de 2006 a las 07:22 Citar Estela

Te agradezco por este último post y agradezco tu mano extendida, no la desairo, la estrecho fuerte sin rencores, gracias también por tu invitación a que cuente mi problema,pero... no hay tal problema...me salva la edad ...ya lo verás cuando llegues a mis años..te sonreirás.

Un abrazo amigo JosepGa.

Estela.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net