Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: la delicada mente Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
zangano46
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Noviembre de 2005
Lugar: Venezuela
Escrito el: 28 de Abril de 2006 a las 22:19 Citar zangano46

hola  amigos

he  estado  leyendo  la  polemica  de  estela    y  compañia  sobre  el  prozac  es  decir  la  fluoxetina y  no  quisiera  entrar  en  particulares  cientificos  solo  quiero  decir  que

la  mente  es   una  maquina  muy  delicada  y  solo debe  ser   tratada  por  personal  especializado,  aqui  no  funciona  eso  de  que  la  salsa  que  es  buena  para  el  pavo  es  buena  para  la  pava   tambien.

podria  estar  toda  la tarde   explicando  como  funcionan  los neurotransmisores  y  su  relevancia  en  todas las funciones  vitales  pero  no  es  el  caso  hay  que  buscar  ayuda  especializada.

con  respecto  a  leo y  sus  dolores  de  cabeza   pudiera  ser  que  el  medico  estuviera  buscando  un  efecto  sobre sus   vasos  cerebrales para  evitar  el  dolor  de  cabeza  pero  no  me  dice  que  tipo  de  antidepresivo  esta  tomando,ya  que  el  dolor  de   cabeza  viene  de una  vasodilatacion y  vasoconstriccion  violenta.

pero  algo  que  me  ha  enseñado la  enfermedad y   la  vida es  que

La   compulsion  por  algo en  nuestro  caso  la  ludopatia.  viene  dado por  la   perdida de  nuestros  ideales,valores y  de  nuestros  pensamientos  elevados y  vamos  cayendo  en  un  foso  del  cual no  vemos  la  salida, 

hay  que  cambiar  y  si  no  podemos  solos hay  mucha  ayuda cerca  de  nosotros

acuerdense    Que  si  seguimos  haciendo lo  que  estamos  haciendo solo  seguiremos consiguiendo  lo  que  estamos  consiguiendo.

busca  ayuda   no  a   la  automedicacion.

hasta  luego  amigos

Volver al comienzo Ver zangano46's Perfil Buscar otros mensajes por zangano46

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Abril de 2006 a las 11:01 Citar JAIME

"acuerdense    Que si seguimos haciendo lo que estamos haciendo solo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo."

Me lo aplico: "si sigo haciendo lo que estoy haciendo
(no jugar) a los juegos altamente adictivos (Bingos, Ruletitas tragaperras, o similares) "que considero "no saludables" (ya jugase "controlada" o incontroladamente"), conseguiré lo que estoy consiguiendo "NO JUGAR", Y ESO SI ES SALUDABLE.

Gracias amigo Zangano46

Un saludo
JAIME-22 (dias SIN)

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net