Escrito el: 28 de Abril de 2006 a las 22:19
|
|
|
hola amigos
he estado leyendo la polemica de estela y compañia sobre el prozac es decir la fluoxetina y no quisiera entrar en particulares cientificos solo quiero decir que
la mente es una maquina muy delicada y solo debe ser tratada por personal especializado, aqui no funciona eso de que la salsa que es buena para el pavo es buena para la pava tambien.
podria estar toda la tarde explicando como funcionan los neurotransmisores y su relevancia en todas las funciones vitales pero no es el caso hay que buscar ayuda especializada.
con respecto a leo y sus dolores de cabeza pudiera ser que el medico estuviera buscando un efecto sobre sus vasos cerebrales para evitar el dolor de cabeza pero no me dice que tipo de antidepresivo esta tomando,ya que el dolor de cabeza viene de una vasodilatacion y vasoconstriccion violenta.
pero algo que me ha enseñado la enfermedad y la vida es que
La compulsion por algo en nuestro caso la ludopatia. viene dado por la perdida de nuestros ideales,valores y de nuestros pensamientos elevados y vamos cayendo en un foso del cual no vemos la salida,
hay que cambiar y si no podemos solos hay mucha ayuda cerca de nosotros
acuerdense Que si seguimos haciendo lo que estamos haciendo solo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo.
busca ayuda no a la automedicacion.
hasta luego amigos
|