Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
remote
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Mayo de 2006
Escrito el: 04 de Mayo de 2006 a las 13:52 Citar remote

Hola, soy nuevo en el foro
Tengo problemas con el juego y en mi desesperación por encontrar ayuda he encontrado esta página. No se si me ayudará esto pero al menos lo voy a intentar
Me llamo jesus y tengo 31 años. Tengo problemas con el juego desde hace más de 4 años. Esta adicción ha ido en aumento y aunque he tenido rachas buenas, en ningún momento he podido dejarlo. Últimamente estoy muy mal. Me gasto todo el dinero en las tragaperras y no sé como controlarlo. Se me ha ido de la mano completamente. Como no sé a quién acudir hoy he llamado al médico y he pedido cita pero me da mucha verguenza.
Os agradecería me informáseis de cuáles son los pasos que debo dar a partir de ahora
Bueno, espero que esto me libere un poco la tensión
Gracias por vuestra ayuda
Volver al comienzo Ver remote's Perfil Buscar otros mensajes por remote

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Mayo de 2006 a las 15:05 Citar -Leo-

Hola Remote, bienvenido al foro!

Éste foro será de toda la ayuda que tú quieras. Aquí cada uno cuenta su historia y se preguntan las dudas, así como contestar a los demás. A mi personalmente me ha sido de mucha y a mi pareja, que es quién tiene el problema, también.

No tienes que sentir vergüenza por pedir ayuda, al contrario, deberías abrirte y contárselo a tus personas cercanas, amigos, familia, pareja... Puedes empezar leyendo la página principal de ludopatía.org, hay consejos y ayuda para saber en qué consiste esta enfermedad y por dónde empezar.

Mi opinión es que acudas a alguna asociación cercana. En el foro hay un listado con todas ellas (te las subiré para que las veas) y allí te empezaran a decir las pautas a seguir. Básicamente son las mismas en todas; no manejar dinero, mancomunar cuentas para que no dispongas tú de él, justificar cada uno de los gastos... Eso en cuánto a lo material, pero si acudes a algún sitio especializado, te orientarán mucho mejor de los pasos a seguir. También te subiré un post que puso Capito, mi pareja, donde vienen los consejos básicos de las asociaciones, para que te vayas haciendo a la idea.

Lee el foro, verás las historias de los compañeros y descubrirás que no son muy diferentes a la tuya. Sigue escribiendo y contanto tus progresos y ya sabes donde estamos.

Un saludo

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

socrates
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Abril de 2006
Escrito el: 04 de Mayo de 2006 a las 16:26 Citar socrates

Leo te ha informado genial.  Bienvenido a este foro.

Animo, quiérete, implícate.  Merece la pena tratarse, decir "Basta.  Soy un enfermo y me quiero tratar."

Nos encantará compartir nuestras historias contigo y tú con nosotros.

Un abrazo.  Esto lo puedes conseguir.  Has de dar pasos adelante.

Volver al comienzo Ver socrates's Perfil Buscar otros mensajes por socrates

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 01:36 Citar elpaterita

Remote, deseo estés tres meses después de tu inicio en el foro, liberado de la tensión que te condujo hasta él.

Buena noche, mucha fuerza.

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 07 de Agosto de 2006 a las 01:43 Citar daniel2006

Hola Remote , bienvenido al foro, yo tambien estuve asi como vos , y hoy estoy cumpliendo mis 5 semanas sin jugar , de vivir en paz, bien y con una responzabilidad total por mi vida , ese el es tema amigo , ser responsable de una vez por todas, animarce , cortar esto de raiz y empezar a quererce a uno mismo .-

En este hilo ya te guiaron y mis amigos tambien iran aportando sus conocimientos , pero dedicale unos minutos a este  post : CONSEJOS BASICOS DE LAS ASOCIACIONES escrito por CAPITO , te recomiendo que lo leas y que empieces a tomar conciencia que es " reordenar la vida y las costumbres "  con esas reglas , se puede , lo se desde mi propia experiencia y tambien por este tiempo de leer a tantos compañeros de aqui y seguir su evolucion positiva , creo que solo debes decidirte, con el corazon y evaluar realmente lo que queres empezando a ser una persona adulta, de eso de trata salir de esto : " ser adulto y responsable " , te dejo un abrazo, mi cordial bienvenida y espero puedas empezar a sumar tus 24 horas sin jugar .-

....:: ::::  Daniel

Editado por daniel2006 - 07 de Agosto de 2006 a las 01:44
Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net