Autor |
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 06 de Mayo de 2006 a las 21:30
|
|
|
De nuevo tres dias sin jugar, un poco mejor con mi mujer, y el psiquiatra me ha cambiado la medicacion, ahora tomo tripleptal; Idalprem y Cymbalta, a ver si esta vez lo consigo,
animo a todos.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
Ingresado: 10 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 254
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2006 a las 04:57
|
|
|
Citar:
a ver si esta vez lo consigo,
|
|
|
Haber si esta vez cambias tu actitud y evitas situaciones comprometidas, ya que por lo visto doy por sentado que el tema de la asociacion lo descartas de todas todas.
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2006 a las 05:09
|
|
|
Jose maria, parece que das a entender que tu recuperacion la dejas en manos de la medicacion.
Si tu no quieres no saldras jamas. La unica medicacion valida son tus ganas de salir.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
celtic Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 99
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2006 a las 08:14
|
|
|
tendras q poner de tu parte tb y yo sigo pensando q seria bueno q acudieras a una asociacion...seria bueno para ti y para tu mujer q tb debe curarse..por q lo repito los familiares tb estamos emfermos,,y no veas lo q ayuda el poder xponer monton de cosas q con otra gente no se puede por q no te comprenden...de todas formas espero q te vaya bien...un besote
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2006 a las 12:21
|
|
|
Gracias a todos 4 dias sin juego, lo de la Asociacion no lo quiero de momento, por que me recuerdan malas experiencias y ya he estado mas de 5 veces, ahora estoy con una Psicologa cada 15 dias, con el psiquiatra, con la ayuda de mi mujer, con mi fuerza de voluntad y con mucha paciencia y afrontar las frustraciones diarias espero poder dejar de jugar
un saludo a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
sorgin Usuario
Ingresado: 24 de Abril de 2006 Mensajes: 34
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2006 a las 12:32
|
|
|
Todos te deseamos mucha suerte y mucho ánimo Jose Maria.
Seguro que esta vez sí.
Paz.
12 días.
|
Volver al comienzo |
|
|
socrates Usuario
Ingresado: 07 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2006 a las 20:57
|
|
|
Animo. Yo no voy a una asociación, voy a un psicólogo. De momento, todo va bien: 40 días.
Debemos tenerlo siempre en la cabeza. Siempre. Animo, merece la pena por la gente que tienes a tu alrededor y, sobre todo, por tí.
Un abrazo enorme.
|
Volver al comienzo |
|
|
raul Usuario
Ingresado: 09 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 08 de Mayo de 2006 a las 19:16
|
|
|
hola jose maria esos cinco dias estan muy bien ,
yo creo que lo de la asociacion si tu no quieres no pasa nada, pero RESPETA LAS MEDIDAS PREVENTIVAS , que sabes muy bien que son la base para dejarlo
un abrazo y animo
__________________ NO TIENE MAS EL QUE MAS GANA SINO EL QUE MAS AHORRA
|
Volver al comienzo |
|
|
endial Usuario
Ingresado: 09 de Mayo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 09 de Mayo de 2006 a las 03:11
|
|
|
No es por desanimarte, pero 5 días sin jugar no son nada. Con ese
período de tiempo no has reflexionado absolutamente nada.
Es un comienzo, sí, pero no es nada más que eso. Además, pese a
que la medicación te pueda ayudar, como no seas tú mismo quien
determine el dejar de jugar lo llevas claro.
Te está hablando el hijo de un ludópata que se está hartando de
su "enfermedad". Me está costando el no poder sacarme la carrera, el
haber pensado en suicidarme, el haber pegado a mi propio padre y el no
prosperar ni siquiera trabajando de sol a sol de lunes a domingo. A mi
hermana le puede costar la selectividad y su futuro. Y a mi madre, la
que está peor de los tres, la salud mental. Sois unos desgraciados que
portáis la desgracia a los demás.
Reflexionad sobre ello y sobre si merece la pena jugaros a la familia.
__________________ Espero ser de ayuda
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 00:23
|
|
|
ahora te respondo nuevamente y piensa que con el insulto tampoco logras nada, xavier más de 1100 dias sin jugar
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 06:42
|
|
|
Jose Maria hace tiempo que no te digo nada,pero para mi opinion esos 5 dias que hoy seran 8 dias son mucho y se empieza por 24h sin jugar y tu estas luchando hace tiempo y seguro que podras salir, animos y adelante con esas 24 h al dia sin juego.
Un beso y abrazo
endial estas muy quemado con el tema de tu padre, pero un consejo que te puedo dar, por ser ludopata que hace mas de 10 años que no juega y en la actualidad estoy ayudando a un hermano que es ludopata, que con la actitud de violencia y desprecio no conseguiras nada, cada persona es un mundo y hay que saver como tratar a cada uno, pero perdiendo el respeto a la hora de hablar, no conseguiras que tu padre cambie y si tanto daño os esta haciendo y os ha echo, por que no tomais una decision como personas que sois,mi padre era ludopata y maltratador y se tomo la decision de abandonarlo despues de haberlo echo todo por el y no querer ayuda y fue lo mejor que hicimos,piensa y reacciona que con la violencia e insultos a lo mejor lo unico que consigues es empeorar las cosas.
un saludo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
tatiana Usuario
Ingresado: 10 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 77
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 10:12
|
|
|
Endial, en mi modesta opinion: te has extralimitado en tus palabras, creo que ninguno de los que estan en este foro quiere "jugarse" a sus familias, si no no estarian aqui intentando salir cada dia, por supuesto te entiendo en el sentido de estar dolido, mi pareja es ludopata y yo un dia tambien desee morir y que se muriera, pero esta enfermedad la mejor manera de tratarla no es precisamente de forma visceral, hay que ser frios, razonar las situaciones y por supuesto siempre queda alejarse de ese familiar que no se quiera rehabilitar, (que los hay), si bien es cierto, a mi no me gusta cuando alguien recae, miente...etc a su familia, pues en parte es como si me lo hicieran a mi, pero esto es asi, e insultando, maltratando...no se llega bien al final de este camino. Los ludopatas son RESPONSABLES de su adiccion, no culpables. Apoya a tu padre solo si estas preparado y quiere salir de esto, si no estas preparado, no podras ayudarlo bien y de paso malgastaras fuerzas. Un saludo.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 14:39
|
|
|
7 dias sin jugar, y esto va bien, Endial, tienes razon a veces somos unos desgraciados y desgraciamos a los que tenemos cerca, pero estamos aqui para dejar de serlo, y dar felicidad a todo el que este a nuestro lado, siento la experiencia tuya y de tu padre, si te podemos ayudar en algo, no dudes en decirlo, pero que sepas que es una enfermedad y que el enfermo se ve cerca de la muerte muchas veces y que hay que tener un par de huevos para salir de aqui.-
enhorabuena Jaime por tu ya mas de un mes, y alos demas que vayamos sumando dias de nuevo poco a poco, yo ya llevo de nuevo una semanita, y dicen que un vicio cuanto mas se ataca mas se debilita, asi que yo creo que entre todos lo vamos a debilitar lo suficiente para que ya no nos haga mas daño
animo a todos
y
POR UNA VIDA SIN JUEGO
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 14:48
|
|
|
José María, como decían en otro mensaje, un largo camino se comienza con un pasito. Espero que éste sea el definitivo!!!
Piensa que las parejas también tenemos nuestro límite y quizá un día, ya nos cansemos de estar aquí pase lo que pase, pero bueno, que me alegro de que hayas empezado a andar
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 14:56
|
|
|
Gracias Leo, ahora me llevo mejor que nunca con mi mujer, solo tengo que tener a partir de ahora paciencia y tolerancia a la frustraccion.-y estoy seguro que esta vez superare los 120 dias.-
|
Volver al comienzo |
|
|
NONE Usuario
Ingresado: 08 de Mayo de 2006 Lugar: Sudan Mensajes: 16
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 15:05
|
|
|
hola jose maria , soy casi ex esposa de ludopata.no lo he sabido llevar, pero no soys unos desgraciados, ni mucho menos, lo que pasa que toda adiccion es muy dificil de dejar, pero como dice mi marido, hazlo:por tus cojones.y es asi, porque el deseo siempre esta y mas el los momentos de tension, tenlo claro.pero vale la pena si confias e las personas que tienens a tu lado.un beso
__________________ gracias por atenderme
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 15:18
|
|
|
Gracias None
apuesto por no jugar
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 15:27
|
|
|
Jose María, no apuestes....
|
Volver al comienzo |
|
|
celtic Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 99
|
Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 11:06
|
|
|
jo se maria pos enorawena por tus 8 dias y espero q superes con creces los 120 y los q te exen encima...se fuerte...un besote
en cuanto a endial la violencia y el insulto no es el camino...crees q lo hace por gusto tu padre?¿?¿?....creo q tu debes aceptar q es una emfermedad...y luego si el quiere dejarse ayudar lo ayudais y si no existe el divorcio...un besote
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 12:24
|
|
|
endial, ¿sigues con tu padre por cariño, por ayudarle, por aprovechar el pisito,...?. No es un consejo, pero en vez de echarlo a vagabundear, podías irte tú, así no tendrás que comprender que está enfermo; yo, al menos, así lo hago: si estoy en un sitio a disgusto, puerta, camino y mondeño.
Vamos josémaría, aunque ahora leo que tienes que cumplir en vez de 24 en 24 horas, 15 días; debe ser más difícil.
Editado por elpaterita - 11 de Mayo de 2006 a las 12:24
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|