Autor |
|
JosepGa Usuario
Ingresado: 10 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 254
|
Escrito el: 08 de Mayo de 2006 a las 04:33
|
|
|
Hola Jaime.
Quiero felicitarte porque hoy superas la barrera de los 30 dias, un mes.
Esa barrera es muy dura de cruzar, y tu hoy lo has echo, sigue contando de dia en dia y que sepas que el siguiente mes esta a la vuelta de la esquina, y nosotros aqui para celebrarlo contigo.
Un abrazo Jaime, y felicidades.
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 08 de Mayo de 2006 a las 07:20
|
|
|
Buenos días me adhiero a esta FELICITACIÓN.
SALUDOS JAIME SIGUE ASÍ
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 00:44
|
|
|
Gracias, por tu felicitacón, tambien quiero informar que yo (y solo escribiendo en este foro, estube 203 dias sin del 2.08.05 al 21.02.06) y (despues 45 dias (recaidas intermitentes) del 21.02.06 al 7.04.06, y que GRACIAS A EL APOYO DE MUCHOS DE ESTE FORO (Jose Mª, Susana, Paco, J.L. Estela, y un montón mas, esta escrito en un mensajeSI VOY A ESCRIBIR TODOS LOS DIAS), gracias a ellos, salí de esos 45 días y aqui estoy ya con 32 a mi favor y
OS ASEGURO a todos que lo hago con SUMA FACILIDAD, pero tambien os DIGO una cosa que me dá MUCHA FUERZA, es que se estoy CONVENCIDO que , SIEMPRE (aunque a veces pensemos que es "popr que nos gusta jugar" etc.) HEMOS JUGADO, buscando, queriendo GANAR DINERO, el saber eso y verlo claro (lo tengo que demostrar en este FORO, no sé cuando lo conseguiré) para que a los demás les pueda resultar tan llevaderó el "NO JUGAR".
Un saludo a todos
JAIME-32 (DIAS sin)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 00:53
|
|
|
Felicidades Jaime, quien quiera que seas. Yo hoy llevo 9 días.
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 05:49
|
|
|
Enorabuena jaime, ya saves que no estoy en activo en el foro ultimamente,por los motivos de salud, pero voy entrando a leeros y te sigo tu recuperación, animos y adelante que saves que tu puedes.
un beso y abrazo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Hammer Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 3
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 13:58
|
|
|
Una pregunta para Jaime:
Cuando acabas de cobrar la nómina y tienes para pagar alquiler o hipoteca, la comida y seguros..etc. Y ves que tienes para pasar el mes tranquilamente incluso con posibilidades de comprarte ropa y ahorrar algo de dinero, es decir, no necesitas más dinero, ¿Porque le metemos a la máquina?... ESa pregunta no se contesta con..necesito más dinero...alli hay de fondo algo más. Ese algo más es el que yo identifico como punto neuralgico de todos los ludopatas. No es el echo de que necesite más dinero, es el echo de que si no le tiro el dinero que llevo es el que llevo, suficiente? si pero se agota. La ludopatía es la necesidad del dinero extra, pero dinero extra para poder jugar y perder sin que nuestra economía lo note.
Yo estuve en racha hará unos 4 años durante 3 meses en los que siempre ganaba entre 60 y 100 euros diarios...guardaba 50 euros en el monedero y el resto lo invertía en comprar libros de Ingeniería Industrial...carrera que ya finalicé. Me sentia bien pudiendo invertir el beneficio en algo útil. Pero llegó un dia en el que perdí esos 50 euros de margen y allí empezó lo peor...me arrepentí de comprar esos libros!!...cuando lo lógico es que me alegrara. No jugamos por tener más dinero. Ese dinero extra no reconforta en absoluto, solo alimenta la adicción al juego. Esos libros aún los conservo, no los puedo vender para recuperar el dinero...si hubieran sido monedas o sellos ya lo hubiera cambiado o vendido para fundirme el dinero. Eso si que es un problema. Se que estoy enfermo.
Un abrazo y sigue en tu busqueda, pero en mi humilde opinión no jugamos para conseguir más dinero, pues ese dinero extra no nos aporta nada en absoluto.
Si te tocara en el euromillon€s 1 millón de euros seguirías jugando a las tragaperras??...yo creo que si. Si no es así tu no eres ludópata.
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 13:59
|
|
|
Felicitaciones
Ves que se puede????
Sigue escribiendo. y Ya no pineses e las recaidas, YA FUERON!!!
Pensa en la rehabilitacion, en la aceptacion de la enfermedad, en los pasos que debes seguir de ahora en más olvidate de las fechas... pensa en que te estas ayudando y questas haciendo esto por ti y por los tuyos.
Cariños y festeja... que has hecho un gran esfuerzo!!!! Tomate un vinito
Cariños
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 15:43
|
|
|
JAIME escribió:
pero tambien os DIGO una cosa que me dá MUCHA FUERZA, es que se estoy CONVENCIDO que , SIEMPRE (aunque a veces pensemos que es "popr que nos gusta jugar" etc.) HEMOS JUGADO, buscando, queriendo GANAR DINERO, el saber eso y verlo claro (lo tengo que demostrar en este FORO, no sé cuando lo conseguiré) para que a los demás les pueda resultar tan llevaderó el "NO JUGAR".
|
|
|
Jaime, ya sabes que yo no soy ludópata, pero por lo mucho que hablo de éste tema con Capito y por lo que veo en la asociación, NO SE JUEGA POR DINERO!!! No he dicho nada al respecto en todos los temas que insistes en que se juega por dinero, por que no pienses que yo al no ser jugadora, no se de lo que hablo y te puedo decir que sí lo se.
Como te dicen en muchos mensajes, quizá sí quieras ganar dinero, pero para seguir alimentando vuestra enfermedad, no por el echo en sí de ganarlo.
Aquí tienes varios ejemplos y espero que tú también abras los ojos y puedas ver más allá del tema económico, ya que como dicen, el juego no es el problema, sino vosotros.
Coméntalo al presidente de tu asociación y que te explique realmente el problema de fondo y me dices su respuesta.
Un saludo y me alegro por tus días, aunque y espero no te siente mal, intenta abrir más la mente y ver todas las posibilidades
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 11 de Mayo de 2006 a las 20:14
|
|
|
"Coméntalo al presidente de tu asociación y que te explique realmente el problema de fondo y me dices su respuesta.!
Yo en mi Asociación J.A. Toledo, lo pregunte el domingo pasado:
Los cuatro que eramos contestación, SI HE JUGADO POR DINERO.
También te digo, que quedé con Capito, (Msn) hace unos días, que hiciese esa pregunta en su,vuestra Asociación de Leganes, me imagino me responderá cuando pueda.
Y dices:
"Como te dicen en muchos mensajes, quizá sí quieras ganar dinero, pero para seguir alimentando vuestra enfermedad, no por el echo en sí de ganarlo."
Esto no es exactamente así, "se quiere, se pretende ganar dinero", (el punto común que digo yo), luego sigue uno jugando con ese dinero , el dia que se gana, "por que se quiere se pretende seguir ganando", no es que quieras ganar dinero para seguir jugando, "pasa así, ya lo sé",
El ejemplo de la historia de Chamand57, está muy claro, y el de Pedro L. Mecanico, tambien. (los has leido?.
Seguramente bueno así fue, en el trascurso del juego, ganarian "parcialmente", y lo emplearon en volver a jugar, ¿pero cual fue su idea inicial?,
Chamand57: Iba a ver si ganaba para poder comprar unos regalos a sus hijas.
y Pedro L, Mecanico: a ver si ganaba algo para pasar el mes.
Un saludo
JAIME-34 (DIAS SIN JUGAR)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|