Escrito el: 10 de Mayo de 2006 a las 20:02
|
|
|
Escribí por primera vez hace unas 3 semanas, cuando me enteré que hacía años mi novio había tenido problemas con el juego, porque hace un año perdió mucho dinero en Bolsa..
Pensé que lo estaba devolviendo, y que sólo había sido mala suerte, pero había pedido más dinero prestado al Banco y seguía probando suerte, con la compraventa de opciones, que fluctuan mucho y es como un juego...de riesgo y dinero.
Al relacionarlo con su pasado, pensé que sería el mismo problema, consulté y realmente así era, él no me contó mucho, pero me dijo que en los últimos 10 años no había parado de pagar deudas...
Lo presioné mucho...y pensé que quizá sería bueno dejarle tiempo para reflexionar, no agobiarlo, me dijo que yo pensaba que estaba enfermo, que era un lunático, que necesitaba ir a un psiquiátrico...que no lo valoraba...
Como no me decía nada, hoy he vuelto a sacar el tema...y me dice que pensaba que yo ya lo había olvidado...el lunes vendió esas opciones y parece que ha vuelto a perder mucho más dinero, y además que pensaba comprar más para recuperar dinero...
No quiere hablar del tema, dice que es asunto suyo, que el paga todas sus facturas, que a mí no me afecta...
¿Qué puedo hacer?...lo único que le importa es que nadie de su entorno sepa nada...¿qué puedo hacer? ¿qué puedo hacer?
Gracias,
|