Escrito el: 01 de Noviembre de 2006 a las 01:44
|
|
|
una barquita se hunde en mitad del mar. el unico pasajero empieza a rezar; Dios mio sacame de aqui. al momento aparece una lancha de la cruz roja ofreciendole ayuda. el se niega a subir diciendo; confio en dios y el me sacara de aqui.
el hombre sigue rezando: dios mio confio en ti, y se que me sacaras de aqui. al ratito aparece un pescador y le lanza un frotador. el hombre se niega a cogerlo y dice; dejarme tranquilo confio en dios y el me sacara de aqui.
el hombre va perdiendo fuerzas pero sigue su rezo: confio en ti señor, se que me sacaras de aqui.
es ese momento aparece un elicoptero y le lanzan una cuerda, el hombre de nuevo se niega alegando; se que dios todo lo puede, el me sacara de aqui.
abatido y sin fuerzas el hombre muere ahogado, cuando sube al cielo le reclimina a dios: por que me dejaste morir, si yo confiaba en ti.
a lo que dios responde; pero cacho cabron si te mande una lancha, un pescador con frotador, y hasta un elicptero...
bueno, queda demostrado que lo mio no son los chistes, pero hay queda el intento.
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|