Autor |
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 11 de Junio de 2007 a las 11:42
|
|
|
+ Ama la libertad +
Una vez un guerrero indígena muy respetado y la hija de una mujer que había sido matrona de la tribu, se enamoraron y se amaban profundamente; y habían pensado en casarse, para lo cual tenían el permiso del cacique de la tribu.
Pero antes de formalizar el casamiento fueron a ver al Brujo, un hombre muy sabio y muy poderoso, que tenía elixires, y conjuros, hierbas increíbles, para saber si los astros estaban a su favor, si los Dioses los iban a proteger.
El brujo, les dijo que ellos eran buenos muchachos, jóvenes y que no había ninguna razón para que los dioses se opusieran a esa unión.
Entonces ellos le dijeron que querían hacer algún conjuro que les diera la fórmula para ser felices eternamente por siempre...
El brujo les dijo: - Bueno, hay un conjuro que podemos hacer, pero no sé si están dispuestos, porque es bastante trabajo.
Sí, claro, le dijeron.
Entonces el brujo le pidió al guerrero que: escalara la montaña más alta y buscara allí al halcón más vigoroso, el de más alto vuelo, el que le pareciera más fuerte, el que tuviera el pico más afilado, y lo capturara vivo, y se lo trajera.
Y el brujo le dijo a ella: a ti no te va a ser tan fácil, vas a tener que internarte en el monte, buscar el águila que te parezca que es la mejor cazadora, la que vuele más alto, la que sea más fuerte, la de mejor mirada, vas a tener que cazarla sola, sin que nadie te ayude y vas a tener que traerla viva aquí.
Cada uno salió a cumplir su tarea. Cuatro días después volvieron con el ave que se les había encomendado, y le preguntaron al brujo: -¿Ahora qué hacemos?, ¿las cocinamos?, ¿las comemos?, ¿tomamos su sangre?, ¿qué hacemos con ellas?".
El brujo les dijo: "Vamos a hacer el conjuro: -¿Volaban alto?, preguntó. - Sí, le dijeron. -¿Eran fuertes sus alas, eran sanas, independientes? - Sí, contestaron.
- Muy bien, dijo el brujo, - Ahora atenlas entre sí por las patas y suéltenlas para que vuelen".
Entonces el águila y el halcón comenzaron a tropezarse, intentaron volar, pero lo único que lograban, era revolcarse en el piso, y se hacían daño mutuamente, hasta que empezaron a picotearse entre sí.
Entonces el brujo de la tribu les dijo:
- Este es el conjuro: "Si ustedes quieren ser felices para siempre: VUELEN INDEPENDIENTES Y JAMÁS SE ATEN EL UNO AL OTRO"...
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 11 de Junio de 2007 a las 11:43
|
|
|
Me escribí mi gurú su interpretación:
Como ven, cuando dos personas se unen por amor y deciden convivir, ambos desean íntimamente que esa unión sea duradera.
Nadie puede asegurar el éxito o el fracaso de una relación, sólo los integrantes de la pareja son los principales protagonistas y de ellos depende que la relación perdure.
Debemos tener en cuenta que son dos personas diferentes unidas por un gran sentimiento: el amor.
El amor verdadero sólo se concibe en libertad. Las promesas, los juramentos, los papeles legales no tienen ningún efecto sobre el amor. Este llega cuando él quiere y/o se conquista.
Pero también se va de la misma manera. No hay quien pueda gobernarlo. Quien nos ama de verdad no nos exige nada... en realidad sólo espera que su amor sea correspondido también con amor.
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 12 de Junio de 2007 a las 08:56
|
|
|
buena historia se la enseñare a mi novia haber que le parece.un saludo paterita
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 12 de Junio de 2007 a las 10:11
|
|
|
Tengas en su compañía, unas felices 24 h, Lg.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 13 de Junio de 2007 a las 18:27
|
|
|
Aprovecho este post para enviarte miles y miles de besos y abrazos. Espero que estés bien mi guru.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 13 de Junio de 2007 a las 23:50
|
|
|
Ahora que nadie nos lee, mientras voy poniéndome esos bimiles de besos y abrazos, te contaré un secreto de palacio, del celestial:
¿sabes lo que le dice Dios a San Pedro cuando se despiden antes de irse a la > cama? ....... ......... ......... ......... ......... .........
> ?
> ?
> ?
> ?
> ?
> ?
> ?
> ?
> ?
> ?
> HASTA MAÑANA SI YO QUIERO
>