Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: Música sin voz Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2011 a las 00:30 Citar la_maza

No sé si conocéis a Yiruma, compositor coreano. Hace unas composiciones preciosas.
Si álguien se atreve a ponerle letra a esta fabulosa balada yo me comprometo a cantarla y subirla al youtube para que la podáis oir.
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

alternova
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2011 a las 19:20 Citar alternova

Yo no sé si me atreveré, más que nada porque nunca lo he hecho, pero para "porsi", ¿tema libre?, ¿tema problema comunitario?, o ¿nos ponemos romántic@s y que sea de amor/ desamor?.

Oye, no quiero ser pesada (pero es evidente que lo estoy siendo), ¿qué hago mal para que no me salga bien lo del enlace?. Hice un cpia/ pega con lo que me pusiste, por supuesto cambiando lo de la página, y salió lo que salió.

Gracias por tu santa paciencia con esta pobre ignorante.

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2011 a las 20:34 Citar la_maza

Estoy seguro que vas a hacer una letra preciosa. Elige tú el tema que más te guste. Seguro que con tu sensibilidad sabrás darle un sabor ambiental apropiado.

Ya nos vemos nº 1 en los 40 principales:

Música: Yiruma.
Letra: Alternova.
Canta: La maza.

Lo mismo nos saca de la crisis y nos quita la resaca.

Lo de los enlaces, ni idea de por qué no te sale. Sigo pensando que tienes el pc con el registro de windows lleno de errores. Yo le pasaría un limpiador de registro como el ccliner o alguno similar, o si no te da mieditis recuperar lo que tengas de valor y darle un formateo. Pero bueno, quizá el asunto de los enlaces es por que no das en el clavo o yo no te lo he explicado bien. De todas formas ¿que más da? Si eres capaz de tranmitir el enlace a tu forma eso es lo que importa.

Ya ves lo poco sintético que soy yo también. Para decir cuatro cosillas casi me quedo sin pagina

Editado por la_maza - 18 de Oc tubre de 2011 a las 20:35
Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

alternova
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2011
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2011 a las 22:13 Citar alternova

Pues qué quieres que te diga, prefiero lo no sintético, si no ¿cómo ibas a poder negociar con las discográficas?, ja, ja, ja.

Claro que viendo los nombres de los "protagonistas", más bien se pueda pensar que son la "cuadrilla de los manga" (por los cómics japoneses), o cómo decía Sabina, "de la muerte", je, je.

Mi "representada" sólo pone una claúsula al "contrato": un coche, YA, en la puerta de mi casa (con las llaves en el buzón), ja, ja, ja.

Te envío un mail, y en lo del rock una versión que encontré por la República Dominicana. ¡Aaaargghhhh, viajar!, ¡pocas cosas como eso!.

Volver al comienzo Ver alternova's Perfil Buscar otros mensajes por alternova

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net