Escrito el: 24 de Abril de 2012 a las 23:46
|
|
|
Vinotinto. Yo me he leido toda la literatura de..... y la conservo en mi biblioteca y es un problema, el tuyo, que creo esta bien explicado en sus paginas. Yo ahora no te puedo decir si soy creyente o no, por que en mi vida me he debatido muchas veces de uno al otro lado, y no por falta de conocimientos, al reves, he buscado mas de una vez a Dios en la cultura, aunque mi problema es que soy bastante racional. Ademas estube mas de 10 años en un colegio religioso y me he interesado por el resto de las religiones serias.
No me acuerdo donde, pero seguro que lo encontraras, ademas ..... se repite bastante en sus comceptos, si no crees, haz como que crees, por que al fin al cabo extrayendo a Dios de ese programa te va a decir lo mismo que cualquier otro. Si decides aplicar ese programa, que la pega no sea falta de fe. No vas a dejar de jugar por Dios, pero que no sea tu falta de fe lo que te impida dejarlo. Conclusion, para no liarme mas, manteniendo las normas del foro, haz lo que te indica como si lo sintieras y acabaras sintiendolo. O como dice un compañero: " HAGAMOS COMO QUE FUERAMOS Y ACABAREMOS SIENDO ". Suerte, medidas preventivas y a ganar dias con pocas pajas mentales.
__________________ La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
|