Escrito el: 20 de Junio de 2007 a las 07:34
|
|
|
Hola: Esta es mi opinión
Manel, si esto lo ponen en distracciones lo entiendo.
Para no meterme en los temas de nadie te contesto en uno exclusivo para ti.
Siempre y digo siempre he leido con atención tus post que aun críticos me parece necesario e interesante ver otros puntos de vista, como cuando España escribía que aun duro con todos siempre me parecieron que tenían humanidad entre sus palabras, cosa que en los tuyos nunca la he visto cosa que he comentando a nivel privado con algunos foreros.
Yo no digo que tu punto de vista de la ludopatía no sea el correcto, pero como tu expresas desde luego parece como los ex-fumadores que no soportan el humo. y se vuelven peores. Cosa que si fuera así ya sería un motivo para muchos si tu lo has conseguido dejar y ahora eres tan radical.
Me molestó la referencia hacía mi, porque eres tan soberbio, que no sabes leer entre líneas de las personas, y vi claramente que Gonzalo Tejero no estaba aquí ni como familiar ni como ludopata, pero como te tienes que meter en todo, en ludopatia o no, y no intentas ir conociendo a las personas a través del tiempo como somos pues te pasas. Le contesté diplomáticamente, no dando a entender que estoy ligando no te equivoques, pierdes el note y la diplomacia, bueno esa no la has tenido nunca en ningún tema con nadie.
Asi que una cosa es dar opiniones y otra que te rias de la gente.
De la historia con Kika ya vamos porque era tarde si no creo que estoy soñando, empieza a pensar que cuando entramos aquí estamos mal, y necesitamos que nos digan mal o bien, arreglo o no, ayuda o corre, no alguién que se recree en sus post pasandoselo bien a costa de las personas que sufrimos con algo tan serio. Algo que nos quita el sueño, la alegria que afecta a nuestras familias.
Si quieres meter caña para despertar a alguien hazlo pero intentado ver quien tiene enfrente, cada persona somos diferentes y a veces estamos pidiendo a gritos que nos digan cosas.
Claro que tu eres incapaz de ver, tu solo tu solo tu, justarte y punto, sin aportar nunca y digo nunca una actitud positiva.
Asi que te pido por favor, que, como en el foro que estoy inscrita, si quieres comentar mis cosas las admito, pero con respeto aunque sea duro lo que me digas no con pitorreo, ni con mensajes ácidos.
Creo recordar en un mensaje tuyo, que que no tengo ganas de buscar, todas las cosas que hacías en tu tiempo libre, cosa que nunca dijiste que lo hacías, ni con mujer ni hijos. Te queda demasiado tiempo y te sobra mala leche en volcarla aquí con nosotros, así que todas esas actividades, de las cuales yo por desgracia no puedo hacer no te deben de llenar tanto cuando te tiras aqui machancando sin ser positivo ni en un sentido ni en otro.
Yo, si he escrito ha sido para contar mi historia y apoyar o dar mi opinión. Aprender de lo que aquí se escribe y se cuenta e intentar poner en práctica lo que me es útil.
Por eso contesto para que si con mi experiencia y mis avances o retrocesos alquien viendose reflejado les ayuda pues me alegro porque para eso estoy yo para aprender.
Tu sinceramente, tu fin de estar en el foro no lo sé, entretenerte, amargar a los demás, transmitir lo que tienes dentro no se sabe porque, porque nunca te has soltado ni has contado nada tuyo, que ya mosquea la verdad, y que conste que te leo, en ninguno de tus post has contando si tienes familia ludopata, o si lo has sido, solo que lo has vives desde el otro lado.
Sin acritud
Esther
__________________ ESTHER
|