Autor |
|
inesl*guna Usuario
Ingresado: 05 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 9
|
Escrito el: 08 de Julio de 2007 a las 17:01
|
|
|
Buenas, de participación reciente, no veo en el Panel de Control del usuario la opción de darse de baja del foro.
He entrado voluntariamente, y, en el momento en que quiera salir tan libremente como entré, me gustaría tener la misma opción, y no encuentro el iconito dónde se pueda ejercer ese derecho.
Gracias anticipadas por la respuesta, de parte de un jugador que hoy no ha jugado.
Editado por inesl*guna - 08 de Julio de 2007 a las 17:02
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 09 de Julio de 2007 a las 15:15
|
|
|
VAYA, diré con ironía, el siempre bienitencionado Paterita vuelve al ataque, ahora, con otro nick te atreves más a mostrar tu verdadera cara, ya no hacen falta los chistes, ni copiar historias y cuentos de los manuales de autoayuda para empatizar y camelar a los participantes, dedicarles mucho tiempo o plantear terapias alternativas ...ahora ya puedes atacar al foro directamente, fingiendo otra identidad quieres saber, a ver como se hace para salir voluntariamente, a ver si los del boicot de la semana, aparte de estar en terapias alternativas, QUE SE BORREN DEL FORO...
Fíjate que diferencia, en esta página no buscamos que nadie se borre de ningún sitio, ni de chat, ni terapias alternativas, ni de nada, todo lo sometemos a la razón, y sigue pudiendo entrar en el foro todo aquel que no ha faltado al respeto a los participantes o ido ostensiblemente contra el foro, esté donde esté, sin ser considerado nada extraño, ni ridículo ni rechazable por sus errores...
En nuestro foro todo el mundo tiene derecho a estar atareado, a tener bajones, a no aparecer y volver a aparecer cuando lo necesite, a no tener más implicación de la que quiera o de la que esté preparado....claro, OTRAS ALTERNATIVAS son diferentes, hay que apretar más, hay que implicar más para que se mantenga y coincidan los horarios, enganchar más a la gente... NO, NO ES NUESTRO MODELO DE AYUDA, quién lo quiera lo puede utilizar, pero como no está en nuestro modelo de ayuda, ni como terapia, PUES ESO, QUE NO LE HACEMOS PROPAGANDA Y HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE, EN ADELANTE, TAMPOCO LA PODÁIS HACER INDIRECTAMENTE EN ESTE FORO, .
Ay! perdona, que no me acordaba que solo quieres salir del foro...
Pero hombre, ¿que no te has enterado que te han echado? Ah! ¿que has vuelto a entrar? No te preocupes, que te volvemos a echar cada vez que vuelvas a entrar, ya no tendrás ni mi flexibilidad y ni mi contención, NI MI BUENA FE, como aliadas.
SI AÚN TIENES GANAS DE ENREDAR A ALGUIEN Y SEGUIR SIMULANDO QUE TODO LO HAS HECHO DE BUENA FE, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, porque tu nunca has propuesto nada de lo que dice el administrador, que lo han propuesto otros... pués no olvides que siempre puedo publicar intervenciones de terapia MSN, espaciadas en el tiempo, tu respuesta a BULU 90 en mayo...y como no voy a perder más tiempo contigo buscando las intervenciones "chocantes" de algún otro hilo ... RECUERDA EL CONTRATO DE REGISTRO PARA CUANDO TENGAS ESAS DUDAS, SOBRE ENTRAR Y SALIR, SER O ESTAR, DERECHOS Y DEBERES...
AUNQUE YA SABES, SI LAS DUDAS SON RAZONABLES, TE REGISTRAS CON OTRO NICK, Y ME HACES LA PREGUNTA IGUAL, QUE SI NO TE CONOZCO TE RESPONDERÉ CON BUENA FE, PERO SIN CONOCER TUS INTENCIONES...
|
Manumitido Usuario
Ingresado: 09 de Julio de 2007 Mensajes: 2
|
Escrito el: 11 de Julio de 2007 a las 12:12
|
|
|
Tú dueño de las ideas, de las intenciones, de las terapias válidas, tú dueño de la libertad y de la ironía, de las interpretaciones, sigues sin contestar a la pregunta que se te hace. MANEL-ESTÁS NUEVAS MENTIRAS HARÁN QUE TE BANEE OTRA VEZ
¿se puede salir libremente? SI SI NO TE HAN ECHADO A LA FUERZA
, ¿se tiene derecho a que se cancelen los datos personales del registro? CLARO, SI LOS TIENES, TU QUIEN ERES, ¿NO ESTARÁN YA BORRADOS'.
. No contestas, te refugias en la perorata de la calumnia desde “la libertad” vigilada y la vara del mando. OTRA MENTIRA
Y se me ocurre hacerte otra pregunta bienintencionada o malintencionada con el único deseo de que sea contestada: ¿me puedo fiar de la privacidad de los mensajes privados?, porque en el “contrato” no se hace referencia a ello. Los contratos suelen tener en cuenta la voluntad de las partes. TU AÚN NO HAS ENTENDIDO EL CONTRATO, ANDA VUELVE A LEER, QUE SI TE REGISTRAS ES PORQUE LO ACEPTAS. ADEMÁS QUE EL CONTRATO VIENE CON LA APLICACIÓN, HOMBRE, NI SIQUIERA LO ECHO YO.
Sigues cortando flores de tu jardín y poniéndotelas en tu segunda párrafo, y sigues sin contestar a la pregunta, sin buenas ni malas intenciones hecha, sólo hecha para ser contestada: Sí, aquí se somete todo a la razón, ya sabes, a la tuya, y sigues interpretando y divagando.
Sigues sin contestar en el tercero, y más divagaciones “En nuestro foro todo el mundo tiene derecho a estar atareado, …“. Usando el “nuestro” foro, que cada vez se siente más como “tu” foro. Ironía en el 4º párrafo, de 1º ESO, “Ay! perdona, que no me acordaba que solo quieres salir del foro...”. A la ironía le sumas tus buenas cualidades: “no tendrás ni mi flexibilidad y ni mi contención, NI MI BUENA FE”.
SIGUES SIN ENTENDER PARA QUYE ES EL FORO
QUE NO TE CHILLAN HOMBRE, QUE ES PARA QUE LO LEAS BIÉN, PARA QUE VEAS LO QUE ES IMPORTANTE, PARA QUE ALGO TE LLAME LA ATENCIÓN...
No me chilles, por favor, que me entero sin mayúsculas, todavía. Publica lo que quieras, antes o después de editarlo, antes o después de borrarlo, que tú puedes.
Deja de calumniarme cuando gustes, señor webmaster, moderador, administrador, dueño de la interpretación, maese de la libertad, y no sé que más.
Sigue el contrato de registro sin sacarme de mi duda.
PAROLE, PAROLE, PAROLE...PERO FALSAS, FALSAS...HASTA QUE LAS DEMUESTRES...
Gracias por dedicarme tanto tiempo, mil cienes de gracias.
EL JUSTO Y CUANDO PUEDO, FALTARIA MÁS, ANTE EL VICIO DE PEDIR LO QUE NO TE PERTENECE, LA VIRTUD DE NO DAR MÁS DE LO QUE UNO QUIERA,
Editado por Manel - 14 de Julio de 2007 a las 23:16
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 14 de Julio de 2007 a las 10:19
|
|
|
Muy buenas en este mensaje me aslatan las dudas manel y como tal me gustaria preguntarte por esta frase donde hablas del boicot de la semana,no se si te refieres a mi por haberme declarado en huelga pero que quede claro si es asi que en ningun momento he intentado boicotear nada solo he mostrado mi rechazo por una de tus decisiones.
Manel-hola Igos, lo utilice como un expresión echa y con ironia de la organización de no se sabe que sanción, respuesta, protesta...., por diferentes comentarios echos en el foro, que no se sabe si se quiere castigar a otros participantes, a mi por cumplir mi función, o al foro en general por dar ayuda...no se quién la penso, ni quién la empezó, ni voy a contar quién la siguió, lo que le indico a paterita que con una medida de huelga tan fuera de contexto ahí tiene una buena clientela, y yo no tengo prejuicios contra la clientela ni la opinión de nadie, aunque esté equivocado.Otra cosa es que hace en el foro...
En mi opinion particular este foro tiene como meta ayudar al ludopata y a sus familiares y creo que como yo lo creen la mayor parte de los usuarios que gente como arlequin ayudaban a muchos de nosotros, a diferencia de lo que tu piensas. Creo que os perdeis en luchas sobre modelos de asociaciones cuando en mi opinion cualquier lugar que ayuda a que alguien que esta destrozando su vida con el juego bienvenido sea tenga o no tenga profesionales actue de una u otra manera,para mi aqui no hay mas interes que poder ayudar a otros como yo con una palabra de apoyo o con mis vivencias personales.creo que esa deberia ser la finalidad de este lugar.
Manel-En general yo pensaba lo mismo cuando monté la web y el foro, está bién explicado en la presentación, incluso no tomé medidas al principio cuando determinadas cosas parecían ocurrir espontáneamente, con el paso del tiempo creo que ha quedado clara las prácticas de algunos a pesar de mis indicaciones, cuanto més antiguos en el foro, menos justificación tiene esos desafios, sobretodo porque ya me han visto actuar en otros conflictos parecidos Ahora cada vez veo más claro que es nuestro modelo de asociación lo que permite el foro, la ayuda y la sinceridad real, especialmente cuando se hacen preguntas importantísimas y nadie de otros modelos las puede responder, pero claro solo es mi opinión.
Se que cuesta dinero y tiempo pero seguro tiene que ser reconfortante saber que un sitio como este de vez en cuando hace que alguien tome el control de su vida.
Manel escribió:
VAYA, diré con ironía, el siempre bienitencionado Paterita vuelve al ataque, ahora, con otro nick te atreves más a mostrar tu verdadera cara, ya no hacen falta los chistes, ni copiar historias y cuentos de los manuales de autoayuda para empatizar y camelar a los participantes, dedicarles mucho tiempo o plantear terapias alternativas ...ahora ya puedes atacar al foro directamente, fingiendo otra identidad quieres saber, a ver como se hace para salir voluntariamente, a ver si los del boicot de la semana, aparte de estar en terapias alternativas, QUE SE BORREN DEL FORO...
|
|
|
Un saludo cariñoso
Editado por Manel - 14 de Julio de 2007 a las 22:52
__________________ al final lo conseguiremos
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|