Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Quejas y sugerencias
 Foros de Ludopatia.org : Quejas y sugerencias
Asunto Tema: por favir opinad y leed este post! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Setiembre de 2007 a las 16:13 Citar lgosdset

Buenas amigos me llamo Jesús Fernández Bermejo he nacido en ourense un 11 de noviembre de 1979 i dni es 4447***** es que nunca me habia presentado por cierto soy ludopata.

Hace 7 meses que no juego y aunque no es lo habitual sinceramente mi unico apoyo ha sido este foro y sus usuarios,he pasado de sentirme la mierda mas grande del mundo, a ser feliz conmigo mismo y buena parte de ello se lo debo a las personas que en este lugar me he encontrado.

Ultimamente ha habido problemas en el foro con varios usuarios y desde mi punto de vista no entiendo y no comparto en absoluto su expulsion,ahora veo que otros muchos usuarios que defienden a estas personas tambien se encuentran amenazados aunque sea con comentariso sobre el dia que te pida datoso si entrais para ayudar bien si entraic con otros fines.....

Mirad no se vosotros lo que opinais de todo esto pero yo particularmente he sido ayudado en este foro por todo el mundo prcticamente y en  ningun momento he entrado para perjudicar.

Estoy seguro que como yo otros muchos,puede que no sea psicologo pero creo que aqui se ven mas fantasmas de lo que hay.

Me gustaria que dierais vuestra oopinion sobre el paterita sobre arlequin ,sobre gente como mar sobre gente como rafael sobre gente como alonso,la maza.ludopata,julio...en algun momento habeis visto que sus intenciones no hayan sido buenas?en algun momento han perjudicado la dinamica del foro?sus comentarios sus experiencias,sus palabras,sus animos,sus broncas.... No os han ayudado?

Sincermanete a mi si y en ningun momento he visto que hayan ido en contra de la dinamica del foro
.

Por eso os pido vuestra opinion por que sinceramente me siento perseguido por no darle la razon al administrador, pero bueno supongo que una de dos o nos equivocamos el resto o el es un ser superior en posesion de la verdad absoluta que al resto se no escapa, o eso o no esta dispuesto a reconocer que de vez en cuando todos fallamos yo el primero si no miradme hace 7 meses destrozando mi vida.

Otra cosa mas son mis amigos todos esos que puse y mas gente de este foro como ester,si hablo con ellos por el msn y me han ayudado me han esccuchado,he tenido un brazo donde apoyarme y no por ello deje de escribir aqui e intentra ayudar a los demas y ayudarme a mi mismo,mas te dire muchas de nuestras conversaciones tratan o trataban temas del foro.

POR ESO Y PESE A QUIEN LE PESE GRACIAS POR ESTAR AHI AMIGOS OS QUIERO.

nada mas solo pediros vuestra opinion para mi es importanmte un saludo y como diria un viejo conocido de todos nosotros apor otras 24 horas sin juego.
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

marioea_pe
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 19 de Setiembre de 2007 a las 16:26 Citar marioea_pe

Hola Jesus:

Mira, pienso que el que deberia responderte es Manel quien tiene la llave d este Foro.

A mi tambien me suspendieron por 1 semana por dar una opinion sobre Jose Maria, que a mi parecer y el de otros, no habia nada de malo ni, mucho menos, mala intencion. Todo lo contrario, lo mencione con el unico proposito de ayudar.

Se que hay la seccion "respeto al foro" pero a veces, hay cosas que se dicen y no vna en contra del respeto e igual te sancionan.

En fin, como te repito, en este Foro, Manel tiene la ultima palabra. No se si te de o nmo la razon, si cambie o no de parecer.

Lo importante es que  este Foro es de suma utildiad para la recueprcion de todos los que padecemos de esta terrible enfermedad llamada LUDOPATIA.

Se que Manel te sabra responder de la mejor manera posible.

Que Dios los bendiga a todos y ha recuperarse con fuerza !!!!!!

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 19 de Setiembre de 2007 a las 16:33 Citar ester

Hola logstet:

Cuanto echaba de menos verte por aquí. Pues hace mucho que no leia nada tuyo. Yo no estoy de acuerdo exactamente con tu opinión aunque tengo muchas coincidencias.

Espero poder seguir contanto con tu amistad y con la del resto de los que hablamos y donde pasamos esas grandes charlas donde aunque no arreglemos el mundo, hemos reído y yo personalmente también llorado.

Enhorabuena por tus siete meses, un abrazo.

rafael
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Agosto de 2007
Escrito el: 19 de Setiembre de 2007 a las 18:20 Citar rafael

Amigo lgosdset;

Gracias, por seguir aqui, gracias por tus consejos, tu al igual que todos los que estamos en este foro, necesitamos el apoyo de unos  otros para seguir adelante en nuestra recuperación, como dice esther en su post, ya no somos simples foreros, somos amigos, seguiremos sin arreglar el mundo, pero seguiremos riendo, llorando y caminando juntos para salir del pozo del juego, haciendonos cada dia que pasa más fuertes en nuestra recuperación, y seguiremos añadiendo 24 horas sin jugar a la lista de dias sin juego, en mi caso van para dos años, y espero y asi lo deseo seguir sumado dias, y que vosotros sigais al igual que yo sumando.

Un abrazo a tod@s.

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 19 de Setiembre de 2007 a las 19:38 Citar la_maza

Bueno, amigo Lg. Me has pedido opinión y ta la voy a dar:

La organización creadoora y dueña del foro ha puesto un subforo llamado "quejas y sugerencias". Y yo pregunto ¿A quién hay que sugerir o quejarse? Supongo que a la asociación dueña del dominio. La verdad que por lo que he leído en este apartado, quejas hay bastantes y sugerencias pocas, pero algunas hay también. A las quejas no tardan mucho en responder, pero a las sugerencias no tanto. Y aporto datos, como se suele pedir... Recuerdo una sugerencia de alonso sobre la posible edición y publicación de un libro que recogiera experiencias expresadas en el foro. Algunos usuarios respondieron a ese post ofreciendose cada uno para colaborar en lo que pudieran o supieran hacer al respecto. Por parte de la organización de la web aún no se ha respondido, a menos que se lo hayan comunicado a alonso por privado.

¿Se pueden seguir haciendo sugerencias? ¿Se van a contestar?

Si se decide que se van a contestar, a mi me gustaría hacer unas cuantas.

Una de mis sugerencias sería la siguiente:

No he visto nunca que a un jugador de futbol se le saque una roja y el comité disciplinario le sancione sin jugar de por vida, a menos que haya matado al árbitro o algo similar. Se le sanciona por un partido..dos... Por cierto ¿Existe aquí un comité disciplinario? ¿O es una sóla persona la que juzga la falta e impone la sanción? Pues bien, sugeriría, si es posible, que se formara un comite disciplinario, formado por varias personas para imponer sanciones de acuerdo con la infracción cometida.

Podría hacer más sugerencias que se me ocurren, pero prefiero esperar contestaciones a esta para valorar si merece la pena hacerlas o abandonarlas en el sueño de los justos.

Lg, eres uno de los tíos más estupendos que he conocido, y tengo que agradecer al foro el haberte conocido.

Un abrazo de la maza.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 20 de Setiembre de 2007 a las 00:56 Citar administrator

Igos...hacer descalificaciones generales no te va a llevar ni a ayudar, ni a que te ayuden, y pedir datos sobre sentencias falsas o hipótesis que lancen compañeros como si la opinión fuera la realidad, jamás es una amenaza si realmente no pretenden saltarse  el aviso de respeto en el foro, más bién demuestra si quien opina está atendiendo a lo que le dicen ,si se da cuenta del error o si miente descaradamente, entre otras opciones, y no todas positivas o ingenuas, aunque alguna pueda haber...así que pedir datos es eso, si te parece una amenaza quizás sea que no te interesa quien dice la verdad, actua de buena fe, pretende ayudar...me parece correcto, tu no eres el administrador y no tiene porque interesarte, ni compartir esa obligación, si no quieres preguntar ni pedir datos ayá tú, yo soy el administrador y tengo esa obligación.

En lugar de pedir datos sobre cuanto han ayudado algunas personas que han sido expulsadas del foro, que no es el motivo, podíais haber intervenido en los conflictos cuando los buscaban e incluso llamarles la atención cuando se saltaban la norma de respeto en el foro, ahí era donde podíais opinar, hacer vuestras interpretaciones, dar la oportunidad al administrador para argumentar más o menos...ahora a toro pasado y por muy amigos que seais (clara referencia al último conflicto con Mar) de otros foros, os equivocáis de persona para manipular la situación, aunque lo hagáis sin daros cuenta, cada cosa a
su tiempo y momento, y en el hilo que corresponde...Y si este foro no os gusta os quedáis en esos otros foros que os gustan y no hace falta que entréis este, si no es para ayudar o que os ayuden, ESO SÍ, cumpliendo la norma de respeto en el foro,claro.

Para la Maza, te puedo decir que aportas pocos datos, solo indicas  una sugerencia que ya fué contestada anteriormente donde se explicaba las dificultades respecto a la poca disponibilidad, quizás los que no habías visto  la anterior  sugerencia  deberíais leer los  anteriores hilos , incluso los del foro histórico, así estaríais  más actualizados con la trayectoria  y las respuestas del foro.
Hombre, te agradezco que reconozcas la rapidez con que respondemos a las quejas, yo creo que es algo bueno e incluso  que a menudo tardamos  demasiado, pero  me consuelo  con  saber  que son margenes razonables.

Respecto al comité disciplinario , también es una propuesta que planteó xavier en su momento, el lo planteaba como la presencia de más de un administrador...pero vaya que la dificultad es la misma, ya se demostró en su momento que eso solo genera enfrentamiento entre las diferentes interpretaciones de las diferentes personas, por eso el foro sigue siendo como era, entre otras razones...
Insisto, aunque ya se que lleva tiempo, leed  pacientemente todos  los hilos encontraréis cosas tan curiosas como a este administrador preguntadoos que sanciones podían haber por saltarse las normas...¿Porque sería que nadie contestó?¿A lo sumo algunas quejas para que no hubieran normas?
Yo, que  tengo mucha experiencia, más de siete meses, creo que es porque a los más implicados como foreros no les interesaba emocionalmente entrar en esa dinámica que siempre lleva al conflicto a explorar las diferencias, perder amigos o popularidad, granjearse críticas por doquier...
También se ha repetido el efecto de criticar la norma, mis interpretaciones de ella,  mi falta de consideración  con los antiguos que tanto ayudan(¿Serán amigos de los antiguos de otros foros?)...imagínate  lo que pasaría con un comité...Eso  sí, nadie quería plantear como debe ser la norma del respeto en el foro, por eso los que sois más nuevos tenéis que leer más para entender el funcionamiento del foro, aunque no os garantizo que lo entendáis, siempre podéis confiar en mi criterio y preguntar, para eso estoy.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

lgosdset
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Setiembre de 2007 a las 01:36 Citar lgosdset

es igual estra claro que contoigo no se puede llegar a un debate sobre un tema en el que todos saldriamos ganando,pero si es lo que quieres asi se hara tu casa la arreglas como quieras,aunque no lo creas  aveces es mejor acercarse un poco mas a la gente pero parece que nuestra presencia es ingrata para ti,parece que somos una nolestia,en fin creo que no has entendido nuestras quejas,mejor dicho en fin creo que no quieres entenderlas tu sabras por que ¿?¿' desde luego a mi cerebrito se le escapa de su alcance.

Por ciertomi experiencia de 7mese es minima seguro,pero a corazon no me gana nadie,me gust resolver los problemas hablando y no cerrandome en banda sin atender alos motivos que dan los demas,creo que te equivocas con la forma de arreglar los problemas en el foro usando el poder para solucionarlos, en su dia lo dije tanto tu como el estabais equivocados y si no had memoria se lo dije a el en privado y a ti en algun que otro post pero vuestra cabezoneria ha echo que llegaramos a este punto.

Lo dicho no habalre mas sobre esto pues es tiempo perdido.
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 20 de Setiembre de 2007 a las 01:51 Citar administrator

No parece que respondas a mis argumentos y yo creo que si respondo a los tuyos, quizás si utilizas ese corazón para argumentar y  atiendes a mis argumentos  te estaré ayudando más de lo que crees, aunque claro eso es más difícil de ver que alardear de grandes corazones, eso es más fácil...
Era evidente que era tiempo perdido intentar cambiar una decisión mía sin razonar,en eso estamos de acuerdo.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

lgosdset
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Setiembre de 2007 a las 08:58 Citar lgosdset

en referencia a tu mensaje ya no se cuales son tus argumentos manel,la verdad perdona mi incultura pero no entiendomuy bien tu ultimo mensaje.

Manel-No te preocupes, es cuestión de volver a leer con atención o de preguntar para que te aclare  lo que no entiendas, no es una cuestión de falta de cultura, quizás sea más emocional...no  se, no te conozco lo suficiente...

mis preguntas intentare aclarrlas por si quieres responderlas.

Acaso tu crees que gente cimo el paterita o mar no ayudaban mucho a otros usuarios que entraban en eta pagina?

Manel-Yo creo que ayudaban mucho en la parte de experiencia, en la parte de modelo para no faltar al respeto a algún compañero, como yo mismo o a la página como elemento a proteger con unos obejtivos muy claros, a mi me parece que no, y te repito , si quieres recuperar ese tema ves a los hilos donde se expulsa a los afectados, no quieras tocar los temas cuando y donde no tocal, pierdes coherencia.

no crees que sus experiencias su apoyo eran imporantes para el grupo?

Manel-Si, pero si revisas su participación antes de entrar en conflicto y saltarse las normas, verás que esa participación ya no era tanta  ni tan importante...

Realmente merece la pena perder eso por que alguien haya dado un nombre en un momento dado?

Manel-Las normas, especialmente si son sencillas, claras, eficaces, en este trastorno son especialmente importantes, a menudo su incumplimiento es un indicador de las intenciones o las tendencias del afectado.
Así que, aunque pueda parecer estricto,  si les sirve a ellos y a los demás como aprendizaje de ponerse en el sitio del otro y aprender a respetar, realmente merece la pena.

yo he visto pedir disculpas a ese usuario.

Manel-No se a cual de los dos te refieres, a uno le he visto torearse al  administrador utilizando otros nicks, como si con el no fuera la disciplina del foro, y no siempre de manera disimulada a pesar de haber afirmado que nunca utilizaría otro nick. A la otra, no la he visto  disculparse ni retirar las acusaciones o aportar pruebas,  sobre si somos unas sacaperras y demás barbaridades, si la he visto empecinarse en acusar falsamente, ya no digo sin pruebas, sinó por rencor, para perjudicar a asociaciones...cuando en principio el rencor era solo para mi... 

Por que te cieeras en banda con nosotros?

Manel-debo ser tan cerrado como exactas son mis respuestas...Leed que a lo mejor desencallais algun candado, y no mio precisamente...

Por que parece que te ahriamos un favor si no escribiesemos en  el foro?mejor dicho por que aveces nos invitas a no escribir no es la primera vez que recibo esa sensacion?

Manel-Creo que está muy claro que si no aceptáis las normas del foro, no creo que os sirva de mucho aparte de engañaros a vosotros mismos respecto de si sabéis respetar a los demás, sean personas o asociaciones...Yo si respeto que estéis en otros foros, pero el foro no acepta ser utilizado ...

Hemos faltado nosotros a las normas?no hemos querido ayudar siempre a otros compañerps?

Manel-Esto me parece que ya te lo he explicado, si te consideras  expulsado del foro, tu me dirás porqué...

los datos no te los puedo dar pero seguro que han escrito cientos de grandes mensajes para mucos usuarios y seguro que han metido la pata en muy pokitos,pero mata a un perro sin querer y se te recordara por asesino.

Manel-El foro funciona de otra manera, lo escrito permanece, a cada uno se le recuerda por lo que dice, tenéis hasta un foro histórico para saber quién es quién...

que quieres que te diga manel a mi es lo que me transmites, que no estas abierto al dialogo, que tus decisiones son inamovibles y que no merece la pena discutirlas contigo por que como mucho nos ofreces amablemente que nos vayamos.

Manel- Después de lo que te he respondido quizás te sea más facil de que estás equivocado, y si no tiempo al tiempo...pero ojito con las mentiras que yo no he ofrecido a nadie que se vaya, yo lo hecho si no cumple el respeto al foro...

Puede que yo no este de acuerdo contigo en varios puntos,por ejemplo como dice el otro post  que tiene de malo que yo hable por el msn con otros compañeros?parece que es un crimen.

Manel-Lee, que te empiezas a leer  mis intervenciones tan mal como Mar...

No lo se tu sabes mas de esto   que yo,pero toda esta historia la siento asi y asi necesito espresarlo y repito muchos usuarios mas o menos piensan lo mismo,no sera que alomejor no solo yo estoy equivocado?

Manel-Muchos, tantos, que todos están respondiendo a mis ¿Equivocados Argumentos? Sed un poco más humildes, no es tan difícil como ser respetuoso, pero ayuda si se intenta de verdad...

un saludo

Manel-Te lo devuelvo como siempre respetuosamente.

Editado por Manel - 21 de Setiembre de 2007 a las 13:54

lgosdset
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Setiembre de 2007 a las 15:10 Citar lgosdset

Buenas perdonpor la tardanza en reponder pero al estar mi mesaje editado pense que no habias respondido a el.

Manel-Que va que va, a veces interpretáis que he editado un mensaje por que os contestado en él...si algunos lo comprovasen antes de hablar verían que no se les ha borrado nada y que tiene bastante provecho si releen lo que han escrito y lo que les respondo...

Lo primero agradecerte la molestia de responder a cada una de mis preguntas.

En varios puntos discrepo contigo pero es solo mi opinion,solo aclara un parde cosas. A titulo personal para mi si merecen la pena las intervenciones de estas dos personas,han sido muy importantes en mi recuperacion y ad+ de guardales cierto aprecio el cual no puedo evitar por que estuvieron ahi dandome su apoyo en momentos en los que yo estaba sufriendo, creo que hacian una labor importante dentro de este foro pero repito es mi opinion.

Manel-En ese punto seguro que estamos de acuerdo, pero hay una segunda parte que no puedo olvidar como admisnistrador del foro, que parece es la más difícil de hacer comprender, pero que vamos, que con un poco de respeto a los demás ....

Lo repito por ultima vez creo que todo este tema se pudiera habe rsolucionado de otra forma si todos hubierais tenido un poco de mano izquierda.

Manel- Imposible, las agresiones directas al foro,a su modelo de intervención o a sus componentes son respondidas con la virulencia necesaria, cierto que eso resulta subjetivo, pero como las normas son tan claras ese subjetivismo tiene poco margen de error...

Hay motivos sobre las asociaciones que yo no puedo valorar,simplemente las desconozco y no digo que tu o el tengais razon,desde fuera todo se ve diferente.

Manel-Hombre ya lo supongo, por eso intento esforzarme en explicarlo sin atacar a nadie directamente, pero evidentemente este foro es de quien lo paga y lo mantiene y tiene un objetivo de ayuda y orientación, quién quiera calumniar, injuriar, manipular o utilizar con otros propositos, consciente o inconscientemente, será cuestionado con la razón, que ya es tener paciencia para cualquier administrador, y si ni sabiendo lo que dice, tampoco quiere atender esa dinámica, ni aceptar la norma de respeto en el foro, ni se ayuda él, realmente, ni orienta a los demás.
Hablo en general claro, que en concreto hasta las máquinas ayudan a no jugar, por ejemplo, con letreritos donde se avisa de que pueden provocar adicción...paradójico, ¿Verdad? Pués lo mismo pasa con las ayudas de algunos, aunque muchos no lo entendáis hasta que no transcurra bastante tiempo...

Sin mas me despido de este tema no sin antes volverte a agradecer tu contestacion pues la verdad no me le esperaba de esta forma.

un saludo cordial

Manel-No hay otra forma, aunque a veces vaya por hilos diferentes y se os escape lo que está ocurriendo.
Que la cordialidad nos lleve al conocimiento, un saludo más.

Editado por Manel - 22 de Setiembre de 2007 a las 17:27

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net