Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
CIENCIA Y DOCUMENTACION
 Foros de Ludopatia.org : CIENCIA Y DOCUMENTACION
Asunto Tema: Administrador, cómo puedo colaborar? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Mariajo
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2008
Escrito el: 23 de Febrero de  2008 a las 12:46 Citar Mariajo

Hola a todos. He estado leyendo el foro y me parece de bastante ayuda para que las personas que se encuentran en este problema se sientan de alguna manera arropadas, sobre todo las que se sienten más solas.

Yo desde hace un mes, me he enterado que mi hermano es ludópata. Ya ves, mi hermanito, tiene 31 años, pero para mi siempre será mi "hermanito". Que siempre ha sido una persona alegre y querida por todo el mundo, se ha convertido en un tio demacrado, triste y enganchado a una mierda que nadie podemos comprender. Toda la familia estamos destrozados. Esto ha sido un shock para todos. Sobre todo al ser un tema tan desconocido. Yo siento rabia, impotencia. Me iría de bar en bar, de salón en salón a quemar todas esas p... máquinas destroza personas y destroza familias.

Mi hermano se ha puesto en manos de una asociación, yo no soy muy creyente.. pero tal es mi tristeza que rezo todos los dias para recuperar al hermano cariñoso y alegre que tenía, algo me dice que nunca va a volver.

A raiz de todo lo que mi familia y yo estamos viviendo, he intentado ponerme al día sobre la enfermedad y me he encontrado con una falta de información tremenda. Y con un gran vacío legal. Cómo puede ser que el gobierno destine tanto dinero en campañas contra la droga(que no lo critico, me parece bien) y nada para ayudar a los ludópatas y evitar que la cifra aumente??? En España por lo que he leido hay unos 70.000 drogadictos y 400.000 ludopatas!!!!!!!!!!!!!!!!! Es increible!!!!!!!!

Desde mi ignorancia me siento triste, defraudada, impotente.

Me gustaría saber si existe algún movimiento o asociación que esté luchando por cambiar las leyes, o por conseguir la prohibición de las máquinas tragaperras. Por favor, vosotros que sabeis más del tema, os pido que me informeis. Necesito ayudar a que esto acabe.

Gracias y ánimo a todos los que estais pasando por esto, tanto familiares como enfermos.

<:AtomicElement> 

Volver al comienzo Ver Mariajo's Perfil Buscar otros mensajes por Mariajo

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Febrero de  2008 a las 20:12 Citar administrator

Hola Mariajo, las cifras que pones se quedan cortas, creo que en ambos casos, en el de ludopatia seguro.
Es una situación complicada el ir anunciando que se hace y que no se hace, pero en cualquier caso puedes enviarme tu curriculum por el correo privado e intentaremos aprovechar al máximo tus cualidades, dentro de
lo que quieras asumir voluntariamente,claro

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net