Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
CIENCIA Y DOCUMENTACION
 Foros de Ludopatia.org : CIENCIA Y DOCUMENTACION
Asunto Tema: PARA REFLEXIONAR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Mayo de 2008 a las 14:35 Citar uno_mas

Hola compañer@s lo he leido y creo que es interesante para sacar conclusiones sobre este escrito, no solo por nuestra vida de jugador si no porque tambien se nos puede aplicar a nuestra vida cotidiana.

LA LEY DEL CAMION DE LA BASURA

Tú que tan a menudo permites que las cosas absurdas de otras personas te cambien el humor... Tú que permites que los pésimos conductores, las personas irrespetuosas, el brusco de tu jefe o algun empleado, insensible te arruinen el dia.

Cada vez que tienes una mala experiencia con este tipo de personas, por lo menos te dejan siempre medio tambaleando a menos que seas "Terminator".

Sin embargo, una de las caracteristicas de las personas con exito es el hecho de que en lugar de quedarse clavados en esa mala experiencia, pueden vover rapidamente a enfocar su atencion en lo que realmente es importante.

Siempre se aprende algo en los sitios mas ineditos. Esto fue lo que sucedio: Me subi a un taxi y cuando ibamos por el carril de la derecha, por poco nos estrellamos con un vehiculo que, así de repente y de la nada, salió como un bolido de donde estaba estacionado. El conductor del taxi en el que iba alcanzo a frenar todo lo que daba, el taxi derrapo y por un pelo casi le pegamos al vehiculo que quedo frente a nosotros.

Despues de esto, el conductor del OTRO coche, el tipo que casi causa el accidente, asomando la cabeza por la ventanilla comenzo a gritarnos una cantidad horrible de insultos y majaderias. Todavia recuperandome del susto, lo que acabo de sacarme de mis casillas fue la actitud del chofer de mi taxi, quien de forma extremadamente amistosa y cortes le sonreia y saludaba con la mano.

Yo estaba furioso y confundido, pero no me quede con las ganas y le pregunte al chofer de mi taxi por que se ponia a sonreir y saludar al tipo que casi nos hizo chocar, arruinar su taxi y posiblemente hasta enviarnos al hospital.

Entonces el taxista con voz pausada me conto lo que yo ahora yo llamo "La Ley del Camion de Basura".

-Mire -me dijo-,¿Ve aquel camion de basura?

-Si -le dije-, ¿Y eso que tiene que ver?

Pues, asi como esos camiones de basura, existen muchas personas que van por la vida llenos de basura, frustracion, rabia, y decepcion. Tan pronto como la basura se les va acumulando, necesitan encontrar un lugar donde vaciarla, y si usted los deja seguramente le vaciaran encima su basura, sus frustraciones, sus rabias y sus decepciones. Por esocuando alguien quiere vaciar su basura en mi, no melo tomo algo personal; sino tan solo sonrio, saludo, les deseo todo el bien del mundo y sigo mi camino. Hágalo usted tambien y le agradara el haberlo hecho, se lo garantizo.

CONCLUSION: YO ERA ESE CAMION  LLENO DE BASURA Y ME TENIA QUE DESPRENDER DE TODA ESA BASURA A VECES NOS DESPRENDEMOS DE LA BASURA EN NUESTRA PAREJA, EN AMIGOS O PERSONAS QUE NO CONOCEMOS DE NADA PERO QUE NOS AYUDAN, CUANDO VACIAMOS TODA LA CARGA NOS QUEDAMOS LIBRE ES CUANDO PODEMOS SER AYUDADOS.

PIENSO TAMBIEN QUE NO ES JUSTO QUE LAS PERSONAS QUE NOS AYUDAN SOSTENGAN TOTALMENTE ESA CARGA PORQUE EL DIA ADIA ES MUY DURO Y HABRA DIAS QUE NO PUEDAN MAS, AY DEBEMOS ESTAR TAMBIEN NOSOTROS PARA SOSTENER ESA NUESTRA CARGA

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net