Autor |
|
ACMILAN Usuario
Ingresado: 16 de Julio de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 24
|
Escrito el: 16 de Julio de 2008 a las 21:16
|
|
|
HOLA
ALQUIEN SABE SI HAY UNA asociacion que ofrecen atención
EN HOSPITALET ( BARCELONA )
GRACIAS
__________________ ACMILAN
|
Volver al comienzo |
|
|
Jarabito Usuario
Ingresado: 21 de Setiembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 269
|
Escrito el: 17 de Julio de 2008 a las 19:47
|
|
|
http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=3094& PN=1&FID=1&PR=3
Por aquí hay dos de Barcelona, que te pueden orientar.
|
Volver al comienzo |
|
|
latrigue Usuario
Ingresado: 10 de Setiembre de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 10 de Setiembre de 2008 a las 17:26
|
|
|
HOLA SOY NUEVA AQUI Y NO SE COMO VA ESTO.YO QUIERO SABER SI SE PUEDE HACER EL PEPEL DE PROHIBICION DE ENTRADA EN SALAS DE JUEGO, PARA ALGUIEN SIN TENER SU CONSENTIMIENTO.
__________________ ... vIrGiNiA....
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 11 de Setiembre de 2008 a las 00:07
|
|
|
Hola latrigue, como clicando en la referencia que te ha puesto jarabito, tienes hasta los teléfonos y puedes recibir la ayuda y el tratamiento de ludopatia que puedas necesitar, te confirmo que para hacer la autoprohibición tienes que ir al paseo Sant Joan, esquina con la calle Diputació, de Barcelona.Por supuesto que aconsejamos que se haga la variedad reforzada y para todo el Estado, pero igual te cuesta...desde comienzos de año les ha entrado una incompatibilidad con el nuevo Estatut, que igual te envian a Valencia o a Zaragoza para hacerla a todo el Estado...en fin, curiosidades que pueden ocurrir ...
|
latrigue Usuario
|
Escrito el: 11 de Setiembre de 2008 a las 20:43
|
|
|
lo siento pero yo no soy de barcelona soy de valladolid. mi madre ya lo tuvo hecho unos años y la iban mejor las cosas... pero es que ahora es insostenible de verdad, le debe dinero a toooodooo el mundo, tiene ni se sabe los creditos , la hipoteca no la paga y la van a quitar la casa, yo pedi un credito ( supuestamente para su casa cuando se la compro)sin saber nada claro , y tambien me lo reclaman. ha empeñado sus joyas y las de mi abuela ... bueno en fin ... que yo estoy que no se ni por donde cogerla a ella y a mi padre porque son los dos iguales... y ay me supera.necesito que me hagan ese papel por que veo es la unica manera de que se corten un poco porque mienten mas que hablan y a mi me da VERGUENZA lo que hacen. es triste decirlo pero no confio para nada en ellos y son mis padres, estamos todos afectados por ellos.
|
Volver al comienzo |
|
|
latrigue Usuario
|
Escrito el: 11 de Setiembre de 2008 a las 20:44
|
|
|
por cierto aqui dejo mi e-mail por si acaso porque no me conecto siempre... gracias de antemano.
...mi nombre es virginia.
Editado por administrator - 13 de Setiembre de 2008 a las 18:20
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 13 de Setiembre de 2008 a las 18:19
|
|
|
Hola latrigue, si has empezado a leer las medidas preventivas del encabezamiento del foro, ya ves como deben funcionar las cosas.No se trata de confiar o no, tanto en un caso como en el otro se deben hacer las cosas como se explican.Por tanto si tu estás en Valladolid, deberías buscar quien pueda hacer el control del dinero y el seguimiento de la terapia de manera efectiva.
Por otro lado también es necesario que leas el aviso importante de respeto en el foro, si no se cumple en algún aspecto puedes quedar fuera del foro.
Por lo demás, no te preocupes por no conectarte siempre, mientras los hilos no sean irrespetuosos permanecen inalterados.
|
latrigue Usuario
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2008 a las 11:03
|
|
|
administrador.... he hecho o dicho algo que se me escape para que me digas eso de que me lea lo del foro? ya me lo he leido y que yo sepa no he insultado a nadie , ni he dado nombres de nada ni de nadie no? no entiendo porque me dices esto de que puedo quedar fuera del foro. me lo explicas?
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 14 de Setiembre de 2008 a las 21:45
|
|
|
Está prohibido el publicar direcciones de emails y telefonos...en los post.
cosa en la que estoy de acuerdo,porque en internet navega cada dia gente mas perversa y mala.
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|