Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SOY UN MISERABLE COBARDE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 17:32 Citar Guests

AHHH... mientras estes así..no vayas con dinero a ningun lado... no tarjetas lleva lo justo... sino te sentiras peor que hoy...

Toma desiciones de vida.... DEJAR DE JUGAR TE CAMBIA LA VIDA... VAS A SER MUCHO MÁS FELIZ..... VAS A DEJAR DE SUFRIR.... VAS A TENER MAYOR AUTOESTIMA.... VAS A TENER PAZ MENTAL.... VAS A TENER MEJOR CALIDAD DE VIDA..... EN FIN VAS A TENER SALUD!!!!!!!!!!!

ANIMO CARLIN...!!!!!
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
Carlos39
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 410
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 17:44 Citar Carlos39

Gracias todos, de verdad.

Ya se que lo primero que me va a decir este señor, y lo primero que me
van a decir el miércoles es que se lo diga a mi mujer.. pero es que NO
PUEDO !!!!!!

¿Que queréis que haga??? NO PUEDO !!!!!!!!!!!!!

Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39
 
Fabi
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 419
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 17:49 Citar Fabi

Carlos, sin palabras,

Me gustarìa hablar contigo.



__________________
FABI
Volver al comienzo Ver Fabi's Perfil Buscar otros mensajes por Fabi
 
carmencita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 180
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 17:54 Citar carmencita

hola carlos creo que ese NO PUEDO es bastante real, lo has comentado en alguna ocasion, no es como el resto de los no puedo de algunos amigos foreros...De todas maneras, aunque no sea tu mujer alguien te tiene que ayudar con el manejo del dinero, al principio esa es la clave, ademas soltar toda la mierda que debes de llevar dentro ayuda mucho...

Animo y ve a la asociacion



__________________
carmencita
Volver al comienzo Ver carmencita's Perfil Buscar otros mensajes por carmencita
 
Carlos39
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 410
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 18:24 Citar Carlos39

Fabi: lo necesito, gracias. Ahora tengo que ir a la compra con mi mujer y
los niños. Luego te busco en MSN por la noche.

Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39
 
Fabi
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 419
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 18:29 Citar Fabi

ok carlos, estare esta noche en el msn.


__________________
FABI
Volver al comienzo Ver Fabi's Perfil Buscar otros mensajes por Fabi
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 19:38 Citar rod63

carlos39 si alguien no te lleva el dinero pues aquí espero el próximo post de que has recaido nuevamente, hasta pronto.

__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 
Echague
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 274
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 19:50 Citar Echague

Carlos ¿porque no pruebas con algun amigo de esos de verdad?, yo tampoco quiero contarle nada a mi mujer y me estoy apoyando en un amigo y bueno, la verdad es que ayuda mucho, sobre todo porque es un desahogo. Tambien estoy de acuerdo con Rod, no lleves nada de dinero encima, por lo menos hasta que haya pasado un tiempo prudencial, 2 meses minimo.
Venga Carlos, animate


__________________
UN DIA MAS, UN PASO MAS
Volver al comienzo Ver Echague's Perfil Buscar otros mensajes por Echague
 
Carlos39
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 410
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 21:23 Citar Carlos39

Echague: lei tu historia del amigo y estuve a punto de hacerlo yo.. ¿sabes
porqué no lo hice? Por que, como dice Rod, el amigo no me lleva el
dinero.. ni puede pedirme tickets... ni controlar las cuentas.. ni los
gastos..... y ESO ES LO QUE ME HACE FALTA.... pero NO PUEDO !!!!!!!

Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39
 
Echague
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 274
Escrito el: 03 de Agosto de 2006 a las 21:43 Citar Echague

Bueno Carlos, pues entonces no te queda más remedio que contar con tu mujer. Yo me sigo manteniendo en mi postura inicial de intentar salir solo y de momento ahi estoy, pero te puedo asegurar que como caiga, aunque solo sea una vez, se lo pienso contar todo de principio a fin y que salga el solo por donde quiera o pueda, pero no estoy dispuesto a llevar una vida de ruina moral y fisica.
Yo creo que cuando dés ese paso todo te resultara mas facil y si sigues asi te iras hundiendo poco a poco y destruyendo todo lo que ahora intentas proteger.
Intentalo


__________________
UN DIA MAS, UN PASO MAS
Volver al comienzo Ver Echague's Perfil Buscar otros mensajes por Echague
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 04 de Agosto de 2006 a las 00:01 Citar Guests

Bueno carlos si no puedes contarlo está bien no te desesperes.

Vamos a bbuscar alguna forma de que alguien te ayude sin tener que decirlo en tu casa.

Tienes hermanos?

Padres?
amigos de confianza?
PUEDES DECIRLE A TU SEÑORA QUE TE ADMINISTRE UN POCO EL DINERO POR QUE ESTÁS GASTANDO MUCHO Y PREFIERES QUE ELLA ADMINISTRE EL DINERO? QUE ELLA LO HACE MEJOR?

TENEMOS QUE BUSCAR LA FORMA DE QUE TE CONTROLEN EL DINERO.

TENEMOS QUE SER CREATIVOS CARLOS....!!! VAMOS PIENSA EN ALGO... Y COMENTALO... ESTÁ MAL MENTIR PERO SI NO PUEDES DECIRLO... TE CREO, Y BSUCAREMOS FORMAS DE APOYARTE.!!

nO VAS A ESTAR SOLO QUEDATE TRANQUILO, VE A UN SIQUIATRA QUE TE MANEJE LA ANSIEDAD, Y ESA BAJA AUTOESTIMA
LUEGO SIGO
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
esteban
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 371
Escrito el: 04 de Agosto de 2006 a las 00:04 Citar esteban

mira carlos, de donde yo soy la mujer de un politico conocido, entro en la asociacion como enferma, en principio hera algo oculto, algo que no se podia saver. en cuanto ella se dio cuenta que lo que le ocurria hera una enfermedad, se acavo el secreto. hoy trabaja como medico de la asociacion y recoge firmas en la calle como en su dia lo hice yo en contra del juego. no se que motivo tienes tu para pensar que no se lo puedes decir, pero sea el que sea DISELO, por ti por ella, por vuestros hijos, por lo que tu quieras pero cuentalo. ella sea quien sea lo entendera y se merece que se lo cuentes. habla carlos HABLA. animo
Volver al comienzo Ver esteban's Perfil Buscar otros mensajes por esteban
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 04 de Agosto de 2006 a las 00:17 Citar Guests

Mi opinion:

Carlos entró ahce ya casi un mes al foro, y lo primero que dijo es que no puede contarselo a su mujer.

Yo creo que es lo mejor contarselo...pero a veces no es fácil....no creo que debamos insistir más en que se lo cunete a su mujer... podemos estar haciendo más daño....

Creo que debemos entre todos buscarle formas alternativas...pues si no puede contarlo no podrá y listo...y acabado el tema.

Pero si necesita que alguien le ayude, busquemos la forma de ayudarlo. hay que darle un voto de confianza!!

Mira Carlos: desde que entraste al foro me caiste bien, tengo una gran opinion de ti, tus mensajes son asertivos, ayudas de muchas maneras en el foro.
pero tienes que salir de sto de alguna forma, por que estas enfermo.

Si eres creyente busca ayuda espiritual... quizas un consejero espiritual te ayude más.

Ve otra vez a la asociacion... no eres ni el primero ni el último que hizo lo que hciste tú. De hecho Susana lo hizo hace poco tambien.

pero ponte las pilas YAAAAAAA!!!!!!!!!

por que si no te vas a encontrar con maru "la mala"

Bueno espero mañana este mejor!!!

Un abrazo y se puede piensa en eso simpre.. haces control mental? pues hazlo piensa en positivo piensa en SE PUEDE!!!!!! cada 24hs SE PUEDE!!!!
FUERZA CARLOS.
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
Guests
Guest
Guest


Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Mensajes: 0
Escrito el: 04 de Agosto de 2006 a las 00:23 Citar Guests

Carlos: se me ocurre algo: que te parece si le dices a ´tu mujer que quieres ahorrar por un tiempo para hacer un viaje con los niños y con ella, y que para eso quieres que ella maneje el dinero?

Tambien puede ser para comprar un auto... no sé la cosa es que ella te administre, y te controle... pidele controles... dile que estás muy gastador y que preferis andar sin dinero....para ahorrar par algo grande.... nosé se me acaba de ocurrir.

Los tiquets tienes que darselos tú, no que ella te los pida. no andes con tarjetas.... en fin cierrate puertas!!

Y no dejes de buscar ayuda espiritual.... es un gran alivio para los creyentes....!!!!
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests
 
Fabi
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 419
Escrito el: 04 de Agosto de 2006 a las 00:25 Citar Fabi

Cada uno sabe sus circustancias, y como ya hemos dicho algunas veces, los que a unos les va bien puede que a otros no.

Pero pienso que sea lo que sea, todo tiene soluciòn y hay que intentar buscar la manera de solucionar las cosas.

No te rindas carlos, sè que deseas con todas tus fuerzas salir de esto.

Un beso

Muy buen mensaje maru.


Editado por Fabi - 04 de Agosto de 2006 a las 00:29


__________________
FABI
Volver al comienzo Ver Fabi's Perfil Buscar otros mensajes por Fabi
 
esteban
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 371
Escrito el: 04 de Agosto de 2006 a las 00:35 Citar esteban

hola maru, que sepas que precisamente tú que has sufrido el silencio del ludopata animes a seguir el juego del NO CONTARLO.

piensa ( y tu tambien carlos) que de la mentira no podemos salir con mas mentiras... haced lo que querais, al fin y al cabo es vuestro problema y que conste que me limito a decir lo que pienso.

no soy creyente pero en una frase  jesus dijo  LA VERDAD OS HARA LIBRES. en mi caso es asi, la verdad me da alas y por eso estoy en contra de mentir. y no es solo vuestro problema... lo siento. es el de todos. solo trato de ayudar y poner en conocimiento lo que a mi me ayuda. animo

 

Volver al comienzo Ver esteban's Perfil Buscar otros mensajes por esteban
 
CHANI
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Julio de  2006
Lugar: Uruguay
Mensajes: 64
Escrito el: 04 de Agosto de 2006 a las 00:46 Citar CHANI

QUE TE PUEDO DECIR CARLOS SI YO CAGA...... HE HECHO DE TODO TIPO TAMAÑO Y COLOR LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE QUE ALGUIEN LO DIJO EN EL FORO Y NO RECUERDO QUIEN FUE,QUE CADA GOLPE DUELE MAS....Y ES MUY CIERTO,SIN IR MAS LEJOS TE CUENTO QUE YO ESTA TARDE TENIA TERRIBLES GANAS DE ENTRAR A LAS MAQUINITAS,COMO DICEN ALGUNOS DE USTEDES TE ENTRA EL MONO..PERO PIENSO O POR LO MENOS FUE LO QUE PENSE HOY EN EL SUFRIMIENTO QUE TE DEJA DESPUES, EL SABOR AMARGO DE HABER FALLADO OTRA VEZ Y MED CONTUVE....ME COSTO...MUCHISIMO .....PERO PUEDO DECIRTE QUE HOY ..HOY LO LOGRE Y ES UN PASO ,,Y TU SOLO DISTES UN PASO PARA ATRAS NO QUIERE DECIR QUE MAÑANA NO PUEDAS AVANZAR.VE POR TUS NUEVAS 24 HORAS NO PIENSES QUE NO SE PUEDE PIENSO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO QUEREMOS SALIR Y TODOS AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS UN ABRAZO   ..CHANI

Volver al comienzo Ver CHANI's Perfil Buscar otros mensajes por CHANI
 
xavier
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 792
Escrito el: 04 de Agosto de 2006 a las 00:48 Citar xavier

la verdad es que no puedo estar mas de acuerdo con lo que dice esteban, creo que no es posible escribir mensajes en los que se dice explicitamente que se mienta, cuando en esta enfermedad su tratamiento es basicamente la sinceridad, por tanto no puedo apoyar en ningun caso el mensaje de maru, Xavier, más de 1100 dias sin jugar

__________________
SI QUIERES PUEDES
Volver al comienzo Ver xavier's Perfil Buscar otros mensajes por xavier
 
Carlos39
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 410
Escrito el: 04 de Agosto de 2006 a las 00:49 Citar Carlos39

Amigos todos:

.............. NO SE QUE HACER !!!!!!!!!...........

SOLO SE QUE QUIERO SALIR DE ESTO !!!!!!!!!!!

A DIOS le pido fuerzas para salir, o fuerzas para decirselo a mi mujer,
pero por DIOS: NI UNA MAS !!!!!!!!!!!!!

NI UNA MAS !!!!!!!!!!!!!!
Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39
 
carmencita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 180
Escrito el: 04 de Agosto de 2006 a las 01:02 Citar carmencita

hola carlos:

despues de que mi pareja(esteban)escribiera he buscado tu historia y veo q ya has intentado decirselo a tu mujer, pero parece que ella no se lo termina de creer...

Creeme siempre es mejor decirlo porque se acabara enterando...pero planteale que es una enfermedad, que se informe que lea en el foro...a ella tambien la podemos ayudar!!!!

Esteban tambien me ha ocultado muchas cosas por miedo a perderme, pero me he acabado enterando por otros sitios, y de este modo casi me pierde...!!!por las mentiras!!!

Animo se que puedes has reconocido tu enfermedad, mañana vas a una asociacion no?Ahi conoceras a muchos ludopatas que no querian contar....

Venga adelante animo a por otra 24 horas



__________________
carmencita
Volver al comienzo Ver carmencita's Perfil Buscar otros mensajes por carmencita
 

<< Anterior Página de 3 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net