Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 53 DÍAS SIN JUEGO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
agustin
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Mensajes: 207
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 13:09 Citar agustin

AMIGOS.... Mucho ha pasado en estos 53 días... Pero lo que no ha pasado por mi ha sido seguir jugando.

Ya estoy recuperado economicamente, y aunque todavía tengo pesadillas he conseguido gracias al foro deshacerme de momento del juego.. Espero que sea para toda la vida, que es lo que deseo, pero mientras seguimos de 24 horas en 24 horas.... Y todo marcha....

Quizá tenga mas ventaja que alguno de vosotros, ya que solamente he estado enganchado en el juego 4 meses de forma intensa... Y anteriormente no tenia este problema. Quizá sea esta la cuestion, pero de momento no tengo ninguna gana de jugar.

Ya estoy ansioso de que llegue el invierno, la estacion que tanto me gusta... Que se haga de noche a las 6 y media de la tarde... recojerme en casa pronto con mi mujercita y mi pequeñajo... Diosss, que bonita es la vida sin juego....

GRACIAS A TODOS....

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin
 
david26mad
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 311
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 13:17 Citar david26mad

Enhorabuena no solo por tus 53 dias de no juego si no por aprender a valorar las pequeñas cosas de la vida.



__________________
SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
Volver al comienzo Ver david26mad's Perfil Buscar otros mensajes por david26mad
 
Echague
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 274
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 13:49 Citar Echague

Enhorabuena Agustin, yo tambien estuve 4 meses enganchado sin haber detectado antes esta problema, aunque ahora que lo pienso siempre me gustó demasiado hacer desarrollo de quinielas y cosas de estas.
Por si acaso, no volveré a tocar nada que tenga que ver con los juegos de azar...como medida preventiva.
Y a ti te aconsejo lo mismo
Sigue asi compañero


__________________
UN DIA MAS, UN PASO MAS
Volver al comienzo Ver Echague's Perfil Buscar otros mensajes por Echague
 
rod63
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Mensajes: 913
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 16:16 Citar rod63

Muchas felicidades agustin por sus 53 días sin jugar, me alegro mucho.

__________________
CONTROLA TUS IMPULSOS
Volver al comienzo Ver rod63's Perfil Buscar otros mensajes por rod63
 
elpaterita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Mensajes: 1815
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 17:00 Citar elpaterita

enhorabuena, compañero. Por tus días, y por no tener que bajar rodando por el pozo durante tanto tiempo como yo.

Postdatilla: Agustín, por meterse en casa a las seis y media, no nos vayas a privar al resto del verano, de este día de agosto de hoy. Todo llegará. Para compartir con la familia, no hace falta que sea invierno.

 



__________________
Vive y deja vivir
Volver al comienzo Ver elpaterita's Perfil Buscar otros mensajes por elpaterita
 
emilio
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Agosto de 2006
Mensajes: 5
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 22:19 Citar emilio

Mucho animo Agustín. Tu ejemplo me sirve de mucha ayuda pues solo llevo 21 días sin jugar despues de estar unos 6 meses jugando. POr cierto ¿estás yendo a algún sitio para rehabilitarte? y si es así dímelo. Vivo en Madrid
Volver al comienzo Ver emilio's Perfil Buscar otros mensajes por emilio
 
agustin
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Mensajes: 207
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 05:58 Citar agustin

Gracias a todos....

Emilio, sé que tendría que haber ido a una asociación ya que lo he pasado realmente mal, muy mal.... Pero mi problema lo he intentado solucionar solo con la ayuda del foro. No es lo normal.

Yo no soy de Madrid, pero en el foro tienes la lista de las asociaciones, buscala que la encontrarás.

No quise que mi mujer se enterara del problema, se que hice mal muy mal, pero no quería disgustarla. De momento si la cosa marcha así, y sin bajar la guardia creo que este problema va a ser un problema puntual que tuve en la vida y que aunque yo no pueda olvidarlo no deseo contaminar a mis familiares, esa quizá haya sido el arma mas fuerte que tengo para no volver a jugar. Quiero demasiado a mi familia para hacerla sufrir.

Por cierto, ya he abierto una cuenta bancaria para mi pequeño en la que meto 100 euros al mes.... He calculado y dentro de 15 años tendrá alrededor de 18.000 euros... Suficiente para que se pueda pagar la universidad o para que se compre un cochecito...

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin
 
carmencita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 180
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 13:03 Citar carmencita

hola agustin,

Queria felicitart e por el tiempo que llevas sin jugar, es loable hacerlo solo, pero hay una cosilla que me preocupa, espero no ofenderte,lo que te digo lo digo en base a cosas parecidas que le han sucedido a mi pareja.

Mencionas al final de este ultimo mensaje que has abierto una cuenta para tu niño(eso esta muy bien)pero deduzco por lo que dices que si tu familia no lo sabe tu puedes disponer de ese dinero.

Se que tu intencion es que esa cuenta sea para tu hijo, y tu luchas por ello, pero en un momento de bajon...se puede convertir en una "reserva", me explico, reserva, esto se le ocurrio a esteban mi pareja, es el dinero que los ludopatas teneis destinado a una cosa, que no se os ocurre jugarosla en circunstancias normales, pero que disponeis de acceso a ese dinero, y en un momento malo se os enciende la bombilla¡zas!y pensais , bueno por un poquito...no pasara nada...

Por eso sigo insistiendo en la importancia del control del dinero, espero no haberte ofendido siendo tan puntillosa, se que no es tu intencion jugarte ese dinero, se que ahora estas bien, pero tras tener muchas conversaciones sobre el mono con esteban, he llegado a la conclusion de que la mente del ludopata es muy compleja, y cualquier dinero que haya en vuestro poder, aunque este destinado a las causas mas loables, pueden convertirse en reservas...En el caso de mi pareja se convertian en reservas el dinero guardado, por ejemplo, para hacerme un regalo a mi...

Me gustaria tu opinion al respecto y reitero mis disculpas si he sido dura.

Un saludo



__________________
carmencita
Volver al comienzo Ver carmencita's Perfil Buscar otros mensajes por carmencita
 
prisca1
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 946
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 14:21 Citar prisca1

Hola agustin da alegria entrar al foro despues de estar unos dias sin entrar y leer estos mensajes, enorabuena por seguir esas 24 horas diarias sin juego y seguir viviendo cada dia mejor con tu familia.

Un abrazo



__________________
vive y deja vivir
Lourdes
Volver al comienzo Ver prisca1's Perfil Buscar otros mensajes por prisca1
 
agustin
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Mensajes: 207
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 23:58 Citar agustin

Carmencita... Muchas gracias por tu consejo.. Pero ya lo previne...

La cuenta esta a nombre de mi niño y de mi mujer.. No quise ponerme yo en la cuenta.

 

Un saludo

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin
 
Trance
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 17 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 68
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 00:16 Citar Trance

Enhorabuena Agustin por tus 55 dias ya.

Eso esta bien que hayas sido previsor en lo de la cuenta, aunque seguro que no va a hacer falta, porque ya no volveras a jugar.

Yo solo queria decirte una cosita, yo tambien quiero a mi familia demasiado, y a pesar de haberlo intentado solo en otras ocasiones y no conseguirlo, no he dejado de quererla, no creas que es un arma tan fuerte, en los momento de lucidez está claro que si, pero en un descuido....no nos acordamos de nada.Tampoco me hagas mucho caso, estoy cansado por tanto trabajo, ahora no paro de rendir, en el trabajo claro

Un saludo y felices 24 horas

 

Volver al comienzo Ver Trance's Perfil Buscar otros mensajes por Trance
 
Fabi
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 419
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 01:53 Citar Fabi

Hola Agustin,

 felicidades por tus 55 dìas sin juego  aunque no comparto contigo las ganas de que llegue el invierno, jejejeje. Que bien ver, como se pueden llegar a apreciar las pequeñas cosas cuando no hay juego.

Un abrazo



__________________
FABI
Volver al comienzo Ver Fabi's Perfil Buscar otros mensajes por Fabi
 
carmencita
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Mensajes: 180
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 11:29 Citar carmencita

Me alegra mucho leer eso agustin,veo que intentas cerrar todas la puertas al juegoun abrazo

__________________
carmencita
Volver al comienzo Ver carmencita's Perfil Buscar otros mensajes por carmencita
 
aqua10
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 22 de Agosto de 2006
Lugar: Spain
Mensajes: 54
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 19:19 Citar aqua10

Solo se me ocurre decirte una cosa Agustin, y es que de mayor quiero ser como tu, jeje, eres grande tio

SIGUE ASI



__________________
AQUA 10
Volver al comienzo Ver aqua10's Perfil Buscar otros mensajes por aqua10
 
agustin
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Mensajes: 207
Escrito el: 01 de Setiembre de 2006 a las 01:01 Citar agustin

aqua... Pronto serás como yo.... Pero para eso tienes que concienciarte. Yo si alguna vez he tenido alguna tentacion, no se, pensaba "soy un sucio y asqueroso derrochador de dinero, que aunque quiera jugar para ganar no voy a ganar sino perder, no puedo jugar aunque quiera".. Eso es lo que al principio que ayudó, y de 24 en 24 horas vas haciendo semanas, luego meses..etc.... Ahora las cosas son un poco mas faciles, pero no hay que bajar la guardia... Me queda muy poco para los dos meses, pero seguimos de 24 en 24... 
Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin
 
TitanImbeciledi
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Julio de  2022
Mensajes: 26
Escrito el: 07 de Julio de  2022 a las 20:51 Citar TitanImbeciledi

.

Editado por TitanImbeciledi - 19 de Julio de  2022 a las 06:52
Volver al comienzo Ver TitanImbeciledi's Perfil Buscar otros mensajes por TitanImbeciledi
 
Humilde39.
Usuario
Usuario


Ingresado: 12 de Julio de  2022
Mensajes: 26
Escrito el: 12 de Julio de  2022 a las 22:00 Citar Humilde39.

.

Editado por Humilde39. - 19 de Julio de  2022 a las 06:29
Volver al comienzo Ver Humilde39.'s Perfil Buscar otros mensajes por Humilde39.
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net