Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Lo habeis intentado? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
juandi
Usuario
Usuario


Ingresado: 29 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 13
Escrito el: 03 de Junio de  2007 a las 08:00 Citar juandi

Haceros esta pregunta, que clase de personas seriamos si todo el entusiasmo, ingenio y pasión que hemos puesto durante muchos años la mayoria de nosotros en el juego fueramos capaces de canalizarlo ahora a la gente que nos quiere, a todo aquel que conozcamos por primera vez.... En definitiva, a intentar regalar un momento magico a cada persona que se acercara a nosotros.

Una amiga me ha hecho pensar en esto y la verdad es que FUNCIONA pensar en ayudar a los demas a ser felices y dejar de compadecernos nosotros mismos durante un rato.

Espero vuestra opinión.

P.d. Hoy hace un dia precioso asi que salid y vivirlo con ganas que para eso no necesitamos dinero.

Volver al comienzo Ver juandi's Perfil Buscar otros mensajes por juandi
 
Julio
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 21 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 60
Escrito el: 03 de Junio de  2007 a las 19:50 Citar Julio

Pues curiosamente de un modo u otro yo habia llegado mas o menos a la misma conclusión que tu amiga, lo que son las cosas.

Este mismo viernes me salió ir a ver a mi hermana y sobrinos (viven a 50 kilometros de mi casa) y por el camino iba pensando en que meses antes ese tiempo lo habria malgastado jugando. Pase una buena noche con ellos y al volver a casa volvi a pensarlo.

Creo que tu amiga te ha planteado uno de los tantos motivos por los cuales el juego es repugnante. Olé por ella.

Salu2.

__________________
No vale la pena arrepentirse por lo que ha ocurrido, tansolo luchar por ser feliz.
Volver al comienzo Ver Julio's Perfil Buscar otros mensajes por Julio
 
lgosdset
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Mensajes: 516
Escrito el: 05 de Junio de  2007 a las 16:36 Citar lgosdset

         Creo que la felicidad se puede encontrar en un millon de cosas desde la sonrisa de un niño hasta una caricia o una gota de agua puede hacernos felices pero con total seguridad el juego de azar las apuestas o las lucecitas de neon no nos van a producir felicidad puede que si en un momento dado pero a la larga solo nos traeran desgracias.


         Hacer feliz a la gente no tiene precio.!
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset
 
JAVI OSTION
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Mensajes: 454
Escrito el: 05 de Junio de  2007 a las 19:23 Citar JAVI OSTION

Cuanta razón tienes,yo uso esa magia todos los días y consigo sacar bastantes sonrisas y al final reimos todos.

Ha ser felices!



__________________
Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION
 
TitanImbeciledi
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Julio de  2022
Mensajes: 26
Escrito el: 07 de Julio de  2022 a las 20:40 Citar TitanImbeciledi

.

Editado por TitanImbeciledi - 19 de Julio de  2022 a las 06:53
Volver al comienzo Ver TitanImbeciledi's Perfil Buscar otros mensajes por TitanImbeciledi
 
Humilde39.
Usuario
Usuario


Ingresado: 12 de Julio de  2022
Mensajes: 26
Escrito el: 12 de Julio de  2022 a las 22:01 Citar Humilde39.

.

Editado por Humilde39. - 19 de Julio de  2022 a las 06:28
Volver al comienzo Ver Humilde39.'s Perfil Buscar otros mensajes por Humilde39.
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net