Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito Algunos consejos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Adicto Man
Usuario
Usuario


Ingresado: 21 de Julio de  2008
Lugar: Chile
Mensajes: 5
Escrito el: 21 de Julio de  2008 a las 05:06 Citar Adicto Man

Hace dos semanas deje de jugar, mi adiccion se relaciona con las apuestas en carreras de caballos. Decidi dejar de jugar ya que despues de 5 años jugando, los primeros 3 años bastantes poco pero en estos ultimos 2 años un real infierno, al fin me di cuenta de mi adiccion. Siempre me dije cuando gane voy a dejar de jugar o mi problema no es tan serio, esto lo llevaba meditando hace ya mas de 3 meses.

Creo que fue porque un tio me dijo no importa lo que habia hecho pero la familia me queria ayudar y nadie me iba obligar a tomar una decision pero tienes un problema. Esa confianza, me dio la fuerza para tomar la decision. Le conte la verdad a todas las personas, a mi ex señora, la cual perdi por el juego le conte todo menos mi deuda total, y hoy me duele en el alma porque de verdad la amo pero nunca antes habia podido dejar el juego.

A otro familiar le solicite que administre mi sueldo y hicimos un plan para pagar las deudas lo cual me tomara entre 2 - 3 años a salir de mis deudas.

Necesita algunos consejos, ya que en estas semanas no he tenido ganas de ver carreras de caballos ni ver los resultados pero al leer de esta enfermedad se habla mucho de las recaidas, ayer tuve un discusion con mi ex sra y no busque refugio en las carreras.

Asi me siento bastante bien pero quiero ayuda o consejos para no recaer, ya que me da mucho miedo.

Volver al comienzo Ver Adicto Man's Perfil Buscar otros mensajes por Adicto Man
 
berzotas
Usuario
Usuario


Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 256
Escrito el: 21 de Julio de  2008 a las 10:32 Citar berzotas

Hola adicto man:

Empiezas con buen pie en muchas cosas aunque hay un par de ellas a las que pienso que deberias prestarle atencion tambien.

Cuando reconozcas algo, hazlo completamente, no te dejes cosas dentro, no será peor que lo que ya has dicho y te liberará. los secretos queman cuando estan dentro, en este caso era tu ex mujer asi que ya no forma parte de tu vida y tiene "relativamente" menos importancia pero con la gente que forma parte de ella, evita las mentiras y los secretos tanto como evitarias meter la mano en un transformador de alta tension.

Acude a una asociacion. Aunque creas que puedes salir por ti mismo, solo con aplicar las medidas preventivas y tu voluntad, al no acudir a una te estas privando de una herramienta que puede ser la que marque la diferencia.

Y sobre todo, no te relajes ni llegues a pensar nunca que estas curado o que lo tienes controlado. Lo tendrás controlado en tanto no juegues, el primer dia que hagas una apuesta (aunque sea minima) sera el primer dia que empìeces a andar por el mismo camino, exactamente por el mismo anque al principio no lo creas.

es ahi donde nacen el 90 % de las recaidas, en las pruebas para ver si ya lo controlamos o en la confianza de que estamos curados. Esta enfermedad no se cura, pero ademas ¿sabes lo mejor? no necesitamos curarnos... con mantener el juego lejos de nosotros llega y el juego siempre será algo que no necesitamos para vivir.

Animo y fuerza, que insisto en que has dado algunos pasos muy buenos, y solo te recomendaria que no descuides las medidas preventivas y que acudieras a una asociacion de jugadores en rehabilitacion porque te ayudaran mucho en todo este proceso.

Volver al comienzo Ver berzotas's Perfil Buscar otros mensajes por berzotas
 
Adicto Man
Usuario
Usuario


Ingresado: 21 de Julio de  2008
Lugar: Chile
Mensajes: 5
Escrito el: 22 de Julio de  2008 a las 01:33 Citar Adicto Man

El problema es que aqui en Santiago de Chile, no existen organizaciones como en Europa.

De igual manera estoy viendo una sicologa para ayudarme a enfocar mi problema, obviamente lo que mas me complica es el amor a mi ex señora ya que la amo mucho y no podre recuperarla, pero creo que es importante parte de mi progreso va ser manejar ese amor y saber que no podre recuperarla.

Gracias por las palabras de apoyo pero yo creo que esta enfermedad tiene cura, a lo mejor no en el sentido de poder jugar nuevamente lo cual no me interesa en lo mas minimo pero si poder vivir una vida plena. 

Volver al comienzo Ver Adicto Man's Perfil Buscar otros mensajes por Adicto Man
 
berzotas
Usuario
Usuario


Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 256
Escrito el: 22 de Julio de  2008 a las 12:32 Citar berzotas

Adicto man:

pues claro que en ese sentido tiene cura. a lo que me referia con decir que no tiene cura es a que no podemos curarnos y volver a jugar sin consecuencias, unica y exclusivamente en eso.

en el resto de los aspectos podemos tener una vida plena, feliz e incluso mejor que la que teniamos antes de caer en el juego patologico aunque solo por las decisiones que hemos tenido que tomar para salir del mismo.

Lo unico que no tiene cabida en nuestra vida es el juego pero como bien dices y yo tambien digo muy a menudo... Gracias a Dios es algo que no necesitamos para nada. Un abrazo compañero.

Por cierto estuve buscando informacion sobre asociaciones en Chile y lo unico que encontré fue una en Viña del Mar, espero que pronto empiecen a extenderse a otras ciudades y podais disfrutar de esa ayuda, entre tanto, recibe desde España toda mi fuerza, todo mi animo y mis mejores deseos. Un abrazo y felices 24 horas.

Volver al comienzo Ver berzotas's Perfil Buscar otros mensajes por berzotas
 
Adicto Man
Usuario
Usuario


Ingresado: 21 de Julio de  2008
Lugar: Chile
Mensajes: 5
Escrito el: 22 de Julio de  2008 a las 12:49 Citar Adicto Man

Gracias por las palabras de aliento, de verdad me hacian falta ya que mi circulo mas cercano, aunque saben que esto es una enfermedad no son capaces de entregar palabras de aliento.

Son mas logicos en su pensamiento aunque me apoyan mucho no entienden lo que es sentir ese nivel de angustia, pena y dolor.

Yo doy gracia que no entre al alcohol o las drogas que por lo que estuve leyendo es muy comun con la ludopatia.

 

Volver al comienzo Ver Adicto Man's Perfil Buscar otros mensajes por Adicto Man
 
TitanImbeciledi
Usuario
Usuario


Ingresado: 05 de Julio de  2022
Mensajes: 26
Escrito el: 07 de Julio de  2022 a las 20:58 Citar TitanImbeciledi

.

Editado por TitanImbeciledi - 19 de Julio de  2022 a las 06:51
Volver al comienzo Ver TitanImbeciledi's Perfil Buscar otros mensajes por TitanImbeciledi
 
CORONEL
Usuario
Usuario


Ingresado: 26 de Setiembre de 2021
Mensajes: 35
Escrito el: 09 de Julio de  2022 a las 02:47 Citar CORONEL

La re gran puta! El payaso
debe ser el Drogadicto que
bien callado está.
Volver al comienzo Ver CORONEL's Perfil Buscar otros mensajes por CORONEL
 
Humilde39.
Usuario
Usuario


Ingresado: 12 de Julio de  2022
Mensajes: 26
Escrito el: 12 de Julio de  2022 a las 21:57 Citar Humilde39.

.

Editado por Humilde39. - 19 de Julio de  2022 a las 06:14
Volver al comienzo Ver Humilde39.'s Perfil Buscar otros mensajes por Humilde39.
 
Humilde39
Usuario
Usuario


Ingresado: 10 de Abril de 2022
Mensajes: 74
Escrito el: 12 de Julio de  2022 a las 22:13 Citar Humilde39

No tienes más imaginación subnormal?

Luego quieres que se trate bien a las personas, pero una
cosa es una persona, y otra un objeto, y otra una basura
esperando la muerte (o sea tú)

Pareces un niño en los foros, en vez de disfrutar de tu
familia, o de tu gente, día sí y día también

Suerte con los rehabilitados que vas a rehabilitar, sin
tener conocimientos ninguno por supuesto, ya te darán las
gracias los que llevan 3 meses, 245 días, y a los que les
salvaste la vida (porque la tuya está jodida la cosa)

Disfruta de los múltiples nicks seas quien seas (de
subnormal para abajo sin duda)
Volver al comienzo Ver Humilde39's Perfil Buscar otros mensajes por Humilde39
 
Humilde39
Usuario
Usuario


Ingresado: 10 de Abril de 2022
Mensajes: 74
Escrito el: 12 de Julio de  2022 a las 22:16 Citar Humilde39

Lo curioso de todo esto, aunque esto ya lleva así años, es
a saber el poco cuidado que se le da al foro, y de esta vez
me refiero a los responsables de estas plataformas, no a
los usuarios que se aburren y vienen aquí a ver si alguien
les da un caramelo o provocan a otros para que se les haga
un mínimo de caso (o sea, los subnormales profundos), los
rehabilitados que nunca de nada se rehabilitaron, solo
dejaron de jugar, porque se arruinaron posiblemente, sea
económica, familiar, material o personalmente

adiós majos
Volver al comienzo Ver Humilde39's Perfil Buscar otros mensajes por Humilde39
 
Humilde39.
Usuario
Usuario


Ingresado: 12 de Julio de  2022
Mensajes: 26
Escrito el: 12 de Julio de  2022 a las 22:58 Citar Humilde39.

.

Editado por Humilde39. - 19 de Julio de  2022 a las 06:13
Volver al comienzo Ver Humilde39.'s Perfil Buscar otros mensajes por Humilde39.
 

  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net